Algu de Barcelona per anar per l'empordà a navegar?

ferry

Usuario activo
Mensajes
56
Puntos
0
Ubicación
Allà on bufi!
El tema és que yo sóc de Barna però cap dels meus colegues fa windsurf i aquest hivern em molaria aprendre més i anar a Sant pere pescador a catar el navegar per allà i passo d'anar sol... yo sóc novatillo nivell de 10-15 dies navegant aixi q si algu s'anima a fer algun sube y baja un dissabte o diumenge q contacti amb mi al ferry_303@hotmail.com
Saludus!!! :mrgreen:
 
mleirado dijo:
Gracias por hacer que todos te entendamos!! (sin ofendeer ehh) [big-laugh]

Lo siento! vaya pajaro... decía que si había gente de barna para subir a navegar al golfo de roses este invierno q yo pasaba de ir solo pq de mis colegas no hay ni uno q me kiera acompañar. Era eso!
 
yo soy de barcelona y tengo todo el equipo en barcelona. suelo navegar en verano en sant feliu en la escuela dnd trabajo.
 
vosotros que sois de barcelona estara este jueves bien para navegar??
 
yo tbien voy delante del camping akuarius siempre ay peña xo el fin de semana psado no habia nadie (ni el viento claro, k por faltar el viento siempre falta), creo k an cerrado l kamping x vacaciones k alguien k lo sepa me lo cuente thks!!! :mrgreen: weno io subo todos los fines de semana xo si vas a windiberia o algun sitio asi escoge algun finde k aya viento abra + peña!
saludoooos 😁 😁
 
mira!! bastante cerca!! yo en st. feliu de guixols hasta que consiga mi tabla jaja!! despues ya me movere x sagaró, platja daro i quiza palamos ehhh!!
 
cassual tu donde navegas??
 
Volver
Arriba