Aletas US Box Grandes

kestox

Totalwind Fan
Mensajes
183
Puntos
0
Ubicación
Tasmania
Hola estoy buscando aletas US Box de mas de 35 cm.

Sabeis de marcas y como de recomendable es usar este tipo de caja para aletas grandes.

Un saludo y gracias de antemano
 
Yo tengo alguna, y la verdad que no noto la diferencia tambiennes una tabla para iniciacion y no le doy mucha caña
 
Es el problema con algunas Raceboard antiguas. Por ejemplo mi Bic Bamba era US BOX y tenia una aleta Wave que claramente le venia pequeña. Busque por encima, y de 2a mano no encontré mas que alguna Decathlon de 30, mas profunda, pero de menor superficie. La tabla no merecia una aleta mas cara...

La Megacat 250L tiene trimbox y me viene con una ART de 38 que cuido como oro en paño... porque también hay pocos fabricantes de serie, aunque tal vez en sitios como Neyra Fins o Tarifa Fin Company (Bob) puedan hacer una custom.

Salu2
 
Mucha aleta para esa caja veo yo, Kestox. Hay mejores cajas para medidas que empiezan a tener ya cierto tamaño.
 
kestox dijo:
Hola estoy buscando aletas US Box de mas de 35 cm.

Sabeis de marcas y como de recomendable es usar este tipo de caja para aletas grandes.

Un saludo y gracias de antemano

si aun usas, yo hace ya años tengo usado una gun de 38, para la tabla que tenia de aquella cuando le metía "velón". En Waira tienen aun de esas aletas y cuestan poco.
No es la caja ideal para tanto tamaño de aleta, pero o cambias de tabla o es lo que hay, si no tienes otra opción no lo dudes, en su día fue la forma de engancharme de nuevo a esto.
 
El modelo freewave proflex de maui fin company las tienen en us box hasta de 36 cm .y una caja us box en tabla grande no dará ningún problema en absoluto.
También las venden hasta de 38cm creo una tienda alemana que puedes comprarla online .
Te paso el link por privado para que nadie se sienta molesto.
Saludos
 
Volver
Arriba