Aletas, montadas o desmontadas?

jesus7007

Totalwind Fan
Mensajes
166
Puntos
0
Hola, que ventajas tiene dejar la aleta montada en la tabla.
Y desventajas , se puede quitar trascurrido un tiempo.
Saludos
 
jesus7007 dijo:
Hola, que ventajas tiene dejar la aleta montada en la tabla.
Y desventajas , se puede quitar trascurrido un tiempo.
Saludos

ventajas: Te ahorra 30 segundos de ponerla cuando vayas a navegar. 😁
Desventajas : acuérdate al menos una vez al año de sacarla para que no se atasque :mrgreen:
 
pienso que mas desventajas, si la sacas y la pones cada ves y si navegas mucho , esta se desgasta y le tendras que poner un acople para que no se mueva.
 
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
es más fácil que se rompa si no la sacas al mover la tabla, que al sacarla y ponerla. Y el desgaste por sacarla y ponerla, por cierto, es 0. Tu mismo.
 
lucanorillo,supongo que tu eres de los que usas un solo alerón para todo, yo no si baja el viento, cambio de vela y si hace falta de alerón para seguir aprovechando la tabla de olas , supongo que sabes que si hay viento, vuela arena, y si encima la tabla esta mojada por mas cuidado que tengas algo se cuela y esta al poner el alerón hace de lija y pienso que para ayudar no hace falta hacerse el ( listillo ), eso sobra.
 
santiwind dijo:
lucanorillo,supongo que tu eres de los que usas un solo alerón para todo, yo no si baja el viento, cambio de vela y si hace falta de alerón para seguir aprovechando la tabla de olas , supongo que sabes que si hay viento, vuela arena, y si encima la tabla esta mojada por mas cuidado que tengas algo se cuela y esta al poner el alerón hace de lija y pienso que para ayudar no hace falta hacerse el ( listillo ), eso sobra.

No me estaba haciendo el listillo hombre, no me malinterpretes, nada más lejos de mi intención. Para eso no andaría por aquí. Y me reía del post de AndresSerr no del tuyo.
Pero discrepo de tu opinión. ¿Legítimo no? 😁 😁
Uso varios alerones, como casi todo el mundo. Y no sacarlo es un rollo para mover la tabla en el coche, para estibarla, etc. Y es fácil que en una de esas puedas darle un golpe. Por otra parte yo siempre me aseguro y creo que la mayoría lo hará por la cuenta que nos trae de que no queden arenas en el cajetín cuando cambias de aleta.
Por lo demás, por más que algunas aletas tienen mucho uso apenas se les nota un pequeño lijado que no afecta para nada a la aleta, ni al cajetín, ni a la tabla.
Hala, buen viento a todos y no te lo tomes a mal santi, es sólo mi opinión hombre. Buen viento. [saludo] [saludo]
 
disculpa, supongo que interpreté mal el icono y si entiendo que discrepes ,como se dice cada monaguillo tiene su librillo ,bueno a ver si me cuadra este año y por fin puedo probar las olas de galicia, y espero verte compartiendo una buena sesion [saludo]
 
Volver
Arriba