Aleta tuttle aprendizaje en poca profundidad 50€

ExtintorFC

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.300
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
http://www.milanuncios.com/windsurf/aleta-aprendizaje-en-poca-profundidad-189695988.htm

Ideal lagunas o lugares de poca agua.

Aleta Drake 50 recortada a 24 cms. Caja Tuttle

Mayor superficie lateral que una aleta estándar de 24 y manteniendo un perfil muy rápido.

Preparo para mensajería

50€

TLF: 670013764
fco_lopez1980@hotmail.com
 
El perfil no tiene nada que ver con el de una aleta de plasticucho de las habituales para este uso... El perfil es el original de la Drake 50.

La he usado mucho con la Bic Wave/Slalom 5.6 que vendo, para practicar beach-start. Y te permite ceñir para volver a la playa a practicar.

Tiene un trabajazo hacerla.
 
ratm1978 dijo:
Otro chollazo !!!

Claro, hay centenares en venta... Escucho ofertas, quiero vender. Pero esta aleta tiene un trabajazo enorme encima que digo yo que algo vale.
 
Trabajazo enorme fabricarla, no…? Porque pegarle un corte con la sierra y redondear un poco los cantos, vamos, mucho mucho curro no es, bueno, o quizás sí, todo es relativo claro… [big-laugh]
Y los tornillos que lleva, que son de algún material especial, inox negro o algo así...? [sherlock.gif]
 
Pues ya sabes, si tan fácil es: dedícate a fabricarlas y te forras... Olvidas que además del trabajazo, necesitas una aleta base...

En fin, era de esperar que el grupito de siempre criticarais mis anuncios.
 
Bueno, no te enfades hombre, si solo te seguimos las bromas…! Y además te subimos el enuncio y hacemos publicidad… [smilie=gayfight.gif]
La verdad que esa aleta le puede ir muy bien a alguien para iniciación con una tabla que después use con viento flojo y otra aleta...
 
Yo la use para beach start. Con la aleta de 60 no podía...
 
Aprendizaje para poca profundidad [emoji24][emoji24][emoji24] menuda jarta de reir. Te subo el anuncio pata que la gente al menos se eche unas risas y si te hacen oferta ni te cuento
 
wraf dijo:
Aprendizaje para poca profundidad [emoji24][emoji24][emoji24] menuda jarta de reir. Te subo el anuncio pata que la gente al menos se eche unas risas y si te hacen oferta ni te cuento

Siendo tan expertísimo, debieras saber que en Tarifa se usan mucho. Por ejemplo en las lagunas de Bolonia o Punta Paloma.

RIDE-2-paloma-y-leyre-e1429101301234.jpeg


Hay mas sitios con poca profundidad, por ejemplo lugares afectados por mareas, rias, caños, etc.

A muchos novatos les da cierto pavor la profundidad. Aprenden mas cómodos y seguros en lugares así, con una preocupación menos.

Saludos
 
Venga que te subo el anuncio... [big-laugh]
¿¿¿ 50 € por una aleta que solo sirve para aprender el beachstart e ir flotando…??? [aiba] [fcp]
Mae mia, vaja jeta...! [meparto] [meparto] [meparto]
Tiene un trabajazo, si, aunque se le podrían redondear y afinar un poco los cantos del corte, pero eso ya sería para la NASA… [applaudit]
Y si, necesitas una aleta base para hacerla, claro, aunque supongo que sería una aleta rota, que no servía para otra cosa, o acaso cortaste la aleta original, en perfectas condiciones, para hacer “eso”…? [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
 
Creo que para poca profundidad, mejor un antialgas que de segunda mano cuesta menos y no llevará recortes raros. Hay modelos de delta diseñados para este tipo de condiciones,sin recortes ni cosas raras. De hecho el Deltamax que llevo en Leucate tiene 31 cm y le meto con 9.5m, por lo que no acabo de entender porqué recortar una aleta; alguna razón habrá.

Suerte con esta Drake "custom" [punk.gif].
 
Volver
Arriba