aleta para BIC ALLEGRO

Alzarcawy

Totalwind Fan
Mensajes
103
Puntos
0
Acabo de empezar con slalom y la tabla que he comprado aun no ha llegado a casa. Ayer buscaba por el club alguna tabla que me pudieran dejar y rescaté una bic allegro semiabandonada. Le metí una 7,8... y la hice navegar y correr, pero tenia una aleta muy cutre del decathlon. La tabla la voy a tener por ahi para utilizarla de vez en cuando pprque me pareció una pasada navegar con eso, pero necesito una aleta algo mas decente con sistema usbox. Alguien tiene algo o sabeis donde encontrar aleta para esta tabla?
 
Que medida y forma tiene la que tienes ahora? Por algun lado debo tener, no se muy bien donde, una de slalom de 30 cm que te podria servir, aunque no se si es demasiado larga. Es de decathlon pero es de g10, shape um poco antiguo pero en US no encontraras modernas mas que de olas.
Originariamente es tabla llevaba una de velocidad bastante inclinada, no se la medida. La que yo tengo es mas recta pq es de slalom pero podria valerte (mas ceñida acosta quizas de velocidad y control)

Si te puede servir la busco y le hago unas fotos.

Otra cosa es que: 7,8 me parece mucha vela para una Allegro, que era de speed puro. Como te fue? Fon que viento? Me encantaria probar una de esas tablas!!
 
Pues la que hay ahora debe de ser parecida a la que tu tienes, es recta pero no me acuerdo de la medida. Imagino que tampoco va tan mal.. La tabla cómoda no es y tiene antideslizante negativo (parece que la han pulido para que patine mas jaja) pero una vez metes los pies y tienes viento sale disparada. Al principio no ceñia nada pero después poco a poco iba pillando. Es curioso lo juntos que llevo los fustraps pero te acostumbras rápido. El dia estaba algo racheado y cuando no hay viento te quedas tiradillo, agua casi por la cintura!! pero mas estable que una tabla pequeña de olas. De viento no se lo que habría, en la racha iba cómodo con 7,8 pero no más y no me dió sensación de ir con demasiada vela para tan poca tabla, pero tampoco es para estar navegando 2 horas porque te deja hecho polvo [meparto] [meparto] [meparto]

La verdad que la pillé porque el dia anterior estuve navegando en una jp 114 slalom con el mismo viento y no me aburrí pero casi.
 
Hombre, no ha de ser una tabla facil, era de velocidad pura, para ir al largo pasado de vela. Por eso mísmo también lógico que no ciña mucho. Esta pensada para dar control pasado de vela y velocidad pura, nada más (en esos tiempos claro, que creo que era a mediados de los 90). Lo del antideslizante es un clásico de las Bic...
 
Yo tuve una en el 89, es una tabla que si te acostumbras a ella es relativamente versátil, eso si hoy en día dudo que pudiera llevar una, la aleta era de speed de la época, parecida a una Wave ya que era inclinada.
 
Siempre tuve curiosidad por probar una en Los Lances con una buena levantera [ojos]

Ahora tengo menos pq cuando uno se hace viejo, las hostias duelen más [risas] [fcp]
 
Volver
Arriba