Alargo RDM perdido en Atazar

Jot

Totalwind Legend
Mensajes
4.500
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Buenas;

Me dejé el Sábado pasado por la campa un alargo RDM de aluminio, normalito. Zona Ilegales.

Alguien lo ha visto?
 
Jot dijo:
Buenas;

Me dejé el Sábado pasado por la campa un alargo RDM de aluminio, normalito. Zona Ilegales.

Alguien lo ha visto?
posiblemente me acerque mañana a pasar el día con las enanas. echaré un vistazo por si suena la flauta [sherlock.gif] .
[saludo]
 
Jot dijo:
Buenas;

Me dejé el Sábado pasado por la campa un alargo RDM de aluminio, normalito. Zona Ilegales.

Alguien lo ha visto?


Estuve ayer en el Ata, Marga y Angel también se pasaron, tu alargador no lo vimos pero con tanta hierba, lo mismo sigue por alli ... [saludo]
 
Yo me dejé hace poco un pie de mastil Bic en la zona ilegales de Valmayor, por si alguien lo encuentra, saludos.
 
Jot, tu alargo se perdio por la selva y ha caido en manos rebeldes que piden un rescate por el...
 
¿Ha aparecido? [sorprendido] Si hay rescate, necesito una prueba de vida. ¿Cómo es el cabo?
 
jejejeje...el cabo es blanco,esta dentro de la furgo que esta aparcada en la puerta de una casa que esta en un pueblo cerquita de manzanares.....todo muy casual,las cosas se encuentran cuando se pierden otras o cuando se te cae algo y al recogerlo del suelo ves que hay algo mas...lo siguiente las llaves del x5 [saludo]
 
driz dijo:
jejejeje...el cabo es blanco,esta dentro de la furgo que esta aparcada en la puerta de una casa que esta en un pueblo cerquita de manzanares.....todo muy casual,las cosas se encuentran cuando se pierden otras o cuando se te cae algo y al recogerlo del suelo ves que hay algo mas...lo siguiente las llaves del x5 [saludo]


Correcto Cabo blanco de Dyneema. Me costó una pasta. El alargo también. No es por cariño el querer recuperarlo, es por el cabo!. Era una triquiñuela el no darle importancia [porreta]

Ahora que sé en qué manos ha caído.... joder no podía ser otro, cagon la leshe no me libro de este tío.

Liberádlo cabrones!!! [smiley_1140.gif]
 
Bueno, hay buenas y malas noticias y me encargo de transmitirlas ya que me han elegido como "El Mediador".

Me han hecho llegar datos del estado del alargo y el pobre ya se ve desgastado y con algo de mugre, los dias tirado y abandonado en la selva han paso factura, pero eso es recuperable pero parece que despues del trato recibido puede ser que empiece a sentir "el sindrome de estocolmo" y pudiera estar algo confundido y sentirse mas a gusto con sus captores.

Pero estos son gente sin piedad y que no dudaran en tomar las medidas mas drasticas y necesarias para con seguir sus intenciones y nos mandan una foto intimidatoria.




De momento no nos han dejado claro lo que persiguen, pero lo que es seguro es que no dudaran en hacer daño. No tienen escrupulos.
 
Mala pinta tiene este secuestro. He mirado en los archivos de la Interpol y he identificado al malhechor. Se trata del sanguinario Nestu Ternera Tudanca, el terror de los alargadores
 
[fcp] [loco] [meparto] [meparto].

Joder con la mafia atazareña, qué peligro!. te van a mandar un trozo del cabo en una cajita para que sueltes la pasta [sorprendido] .


Menos mal que el cabo parece largo [risas]
 
Coño pero si ese alargo es el mío, ayer revisando el material vi que me faltaba.

Sr. Tudanca tenga a bien devolvérmelo a la mayor brevedad o me veré obligado a amputar de su lefty la única pielna que le queda .... vaya vaya al jardín y verá que no está [meparto]
 
Joder.. que miedo de secuestrador. Parece un Ninja. No me cortes el Dyneema por dios!!!! Me voy a tener que rascar el Bolsillo.. de cuántos €€€ hablamos para dicho rescate? Cómo se procedería?

Estoy preocupado. Pues sí que está la cosa chunga.. Te lo cambio por otro alargo que tengo en el coche que me sobra. Un sandwich de Nocilla, lo que sea.


Oye para los Bmws, adaptadores y demás abriros vuestro propio Post. Garrapatos. [smiley_1140.gif]
 
Volver
Arriba