Alargo Mistral heavy duty, como cambiar el cabo?

RW68

Totalwind Fan
Mensajes
172
Puntos
0
Hola,
Pregunta, alguno de vosotros sabe como se le cambia la cuerda a este alargo?
Es un SDM, como se ve en la foto. Solo tiene un tornillo pequeño en lo que es el palo propiamente dicho, pero no se accede al pie de mastil.
Sacandole el tapon de plastico que lleva el logo de mistral solo se ve la parte interna del boton rojo que sale en foto.

No consigo ver nada por donde cambiar la cuerda... alguien sabe?
Gracias de antemano!!
Walter
 
Cierto.. lo siento JuanP...
Creo que ahora si...

gracias 1000
 

Adjuntos

  • Mistral.pig.jpg
    Mistral.pig.jpg
    25,7 KB · Visitas: 990
Sería interesante para poder ayudarte una foto con el detalle de donde sale el cabo y sobretodo enfocando la parte de abajo, es decir donde insertas el pin
 
Vale, esta tarde saco fotos detalladas de distintos angulos, como indicas... [bonk]
Yo realmente no he visto nada como para meterle mano, preguntaba si alguno tenia experiencia con este tipo de extension...

Pero si, lo hago y las cuelgo!
Gracias!!!
 
Este alargo algunos lo conocemos bien, fíate de lo que te dice Mikel,
IMCO for ever [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE][FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]
 
MiKelon, gracias por la ayuda... pero esto es lo que veo yo...
Tambien he intentado sacando el tornillo y separar ambas piezas... sin suerte hasta ahora...
A que boton te refieres?
 

Adjuntos

  • DSC_0159.JPG
    DSC_0159.JPG
    95,5 KB · Visitas: 819
Mirando por donde entra la bala, no ves el nudo tope del Cabo???
Si lo ves, con un destornillador empujalo hacia afuera, con el boton rojo pulsado.

saludos
 
Ufff costo trabajo pero lo consegui!!!
Saque el tornillo, golpee un poco el plastico derecha e izquierda (con un martillo, golpes suaves) y finalmente a fuerza pura lo pude mover... sale la parte de abajo del tubo (tal como lo indicaba Mikelon).
Y asi, si pude tener acceso a la cuerda para cambiarla....
Gracias a TODOS... ahora si me gusta mas!!! [smilie=worship2.gif]
Walter
 
Volver
Arriba