Alargador encasquillado

Creo que todos los alargadores genéricos de gatillo con deslizamiento lateral son iguales.
Pero me temo que son de hace varios años.



Últimamente, los alargadores genéricos que veo son de pulsador y no de gatillo. Estos no van con alambre, sinó con una presilla en forma de "U".
6617564.jpg
 
ericP dijo:
La pregunta no es solo que material es, si no que tratamiento termico le hacen luego para darle la rigidez y resistencia deseados. Seguro que Inoxman nos ilumina.

Todos los materiales que he intentado " templar " no han salido nunca como de fabrica. Si es cierto que han cogido muchísima rigidez, pero prácticamente nada de flexión. Es por ello que al final parten.

Imagino que lo consiguen con algún tipo de horno que baja la temperatura gradualmente y no de golpe como el aceite.

Para dar esa forma tan característica al alambre de acero inoxidable (durisimo) Habría que hacer algún tipo de molde por donde ir guiando la varilla.
 
Four,ya veo que ninguno de los dos estamos entre los elegidos [meparto] [meparto]
Habrá que irse a Toledo unos días.
Neira entonces,del que hablamos es del de deslizamiento horizontal,este que te pongo en foto [platano]
¿crees que después de desmontar el pie, quitando el remache saldrá bien la pieza.
 

Adjuntos

  • 1-P6052885.JPG
    1-P6052885.JPG
    56,5 KB · Visitas: 1.036
  • 2-P6052884.JPG
    2-P6052884.JPG
    54,7 KB · Visitas: 1.036
En realidad no es necesario desmontar el enchufe del tubo si el alambre está entero.
Hoy lo he hecho sin problemas y sale perfectamente si lo fuerzas con un destornillador plano en un extremo (el corto) y tiras del otro (el largo).

En realidad, ya no es necesario romperse más la cabeza con el dichoso alambre (por lo que a mi respecta). He rebuscado en el cajón de Diógenes y he encontrado un enchufe agrietado que tenía exactamente el mismo sistema y el mismo alambre. Así que lo he desmontado y he pasado el alambre del enchufe al alargador, por lo que ya lo vuelvo a tener operativo.

Por cierto, ALE_GRANA, si te interesa el "pestillo de plástico" de ese enchufe que tengo fuera de servicio, te lo envío. Es idéntico al que se te ha roto.
 
ya esta!, ha quedado como nuevo.
Muchas gracias Neira por enviarme el gatillo, es exactamente igual como dijistes y ha quedado de pm.
eres un tio cojonudo.
[applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]
[smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
Volver
Arriba