Al fin algo de viento ... - Mallorca

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
12.028
Puntos
38
Pues eso .. al fin parece que entrra algo .. .aqui en canpas debe haber 14-16 nudos de SW ... a ver si aguanta pal mediodia. [ojos]
 
Que suerte Jaume! :mrgreen: :mrgreen:

En Melilla no se lo que está pasando, ya no funciona ni el poniente [muro]

Espero que esta tarde empiece a subir y tengamos viento para el fin de semana, porque me huelo otro fin de semana de playstation y ordenador, y encima sin poder estrenar la tabla [aiba]

Si alguien sabe donde comprar explosivo C4 [disparo] , creo que voy a volar todos los edificios del paseo marítimo, que cada día los hacen más altos y me joden mas el viento [no] [no] [golpea]

Por lo menos disfrutarlo vosotros!!!! [platano2] [platano2] [platano2]

Suerte desde aquí abajo 😉
 
Jaume, ¿La web cam esta actualizada? Metete a ver si planeas y vamos para alla.

Ja ja

PD: Infromanos antes que medida montas y volumen.
 
acabo de ir a la playa ... y debe haber entre 13-15 nudos ... esta babosillo. Hay algunos en el agua con 5.8 creo y van a rachas.

Hasta mediodia no salgo del curro [muro]
 
Pues parece que entra en todos sitios a la vez [qpasaneng2] .

Aquí ya tenemos fuerza 4 medidos en el anemómetro del aeropuerto y sigue subiendo.
Pinta bien, ya veremos [ojos2]

Suerte por arriba!! [neng]
 
Ufff, que relativo es todo, aqui con 14 nudos casi que ni te metes en el agua, que lo normal es no usar velas grandes ni tablas de mucho volumen.
Despues de dos semanas jodidas por fin este fin de semana ha soplado algo con racha maxima de unos 27 nudos, y tampoco te creas que se iba muy bien......, lo justito para quitar el mono con 5,3.
Vamos, que me da verguenza quejarme.
 
Volver
Arriba