AHD Sealion o Nah Skwell 7'8''

ViktorSevilla

Totawind Maniac
Mensajes
535
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Hola a todos, busco una tabla para hacer de todo, SUP, Wind, tabla de iniciacion para los peques, paseitos en verano, etc. Peso 80kg y busco una tabla pequeña que se pueda meter en el coche sin problema.

Navego y hago surf desde hace años, para surfear tengo una 6,0 que uso con olas grandecitas, pero me falta una tabla para cubrir esos innumerables dias de medio metrillo.

Tambien necesito que vaya bien con vela, ya que hay muchos dias con olitas buenas y 10-12 nudos y al final no esta bien para surf por el viento y corto para wind con tablas "normales".

He estado viendo la info de estas dos tablas y la verdad es que son muy parecidas. La Sealion es mas cara, pero parece que va mejor con vela, no he podido encontrar fotos ni videos de la Nah con vela. Si alguno la tiene y quiere dar su opinion se agradece.

Tengo claro que voy a comprar una de las dos, pero dado que es mucha pasta no me gustaria equivocarme.

Gracias!
 
Pues las dos tablas son muy parecidas ... yo te diría que si quieres dar preferencia al tema de ponerle la vela, vayas a por la Sealion, y si en cambio quieres dar algo más de prioridad al paddle con remo, la Nahskwell ... aunque creo que ambas se van a comportar perfectamente con y sin vela!!
 
Gracias Jaume, por fin alguien me contesta, tenia la sensacion de hablar con la pared pisha!.

Bueno a ver si se anima alguien que tenga la Nah, ya que de la sealion conozco a gente que la tiene.

Saludos a todos! [saludo]
 
Hola yo tengo la Nah .
La he usado solo con vela tres días y olitas y va bien, no te puedo decir nada de la ahd, por que aqui no las tiene nadie.Me da la sensación de que practicamente es lo mismo. Elegí la nah por el precio, debe de ser marketing por que las dos salen del mismo sitio.
Cuando la use mas ya te contaré.
Un saludo
José
ViktorSevilla dijo:
Gracias Jaume, por fin alguien me contesta, tenia la sensacion de hablar con la pared pisha!.

Bueno a ver si se anima alguien que tenga la Nah, ya que de la sealion conozco a gente que la tiene.

Saludos a todos! [saludo]
 
Volver
Arriba