Aguien ha viajado con muchoviento?

Charlin

Usuario activo
Mensajes
47
Puntos
0
Hestoy planeando hacer un viaje a las islas, he visto precios en muchoviento.com. Los precios están bien. Lo habeis probado alguno? Son serios? que tal la experiencia?

Muchas gracias y un saludo.





P.D: Folleu folleu que el mon sacaba.
 
Yo he contactado y tengo medio pagado una escapada a Cabarete de 14 días en agosto con muchoviento. He estado en contacto con Dani y desde luego me ha parecido muy profesional y atento en todo momento tanto via e mail como por teléfono. Ya te digo, después de agosto sabré qué tal pero los precios estan bien además en los spots en concreto tienen contacto con buenas escuelas que tienen un arsenal de material para alquilar fantástico, bastante nuevoy todo junto (imagínate que será ver un hangar lleno de velas, tablas, botavaras...) y hay que dar oportunidades a los negocios que empiez gente joven como nosotros.

suerte si viajas!!!!!
 
charlin yo he usado a muchoviento para que nos organizase un viaje...

nos fuimos mi mujer (que por suerte le encanta navegar) y yo a el yaque en enero y dani (el de muchoviento) nos lo organizo......

todo salio muy bien, tanto el hotel como los vuelos y de precio salio francamente bien, ademas el se encargo de todo y eso qu le dimos el follon cambiando fechas.... a nosotros la experiencia nos salio perfecto y encuanto a la organizacion no se puede pedir mas.... [qpasaneng2] [neng] [platano2]

para alguien que organiza cosas para windsurfistas, hay que apoyarle!!! y ademas de precio sale bastante bien!!!! y no tienes que preocuparte de hacertelo tu por internet....
 
jaime58 dijo:
charlin yo he usado a muchoviento para que nos organizase un viaje...

nos fuimos mi mujer (que por suerte le encanta navegar) y yo a el yaque en enero y dani (el de muchoviento) nos lo organizo......

todo salio muy bien, tanto el hotel como los vuelos y de precio salio francamente bien, ademas el se encargo de todo y eso qu le dimos el follon cambiando fechas.... a nosotros la experiencia nos salio perfecto y encuanto a la organizacion no se puede pedir mas.... [qpasaneng2] [neng] [platano2]

para alguien que organiza cosas para windsurfistas, hay que apoyarle!!! y ademas de precio sale bastante bien!!!! y no tienes que preocuparte de hacertelo tu por internet....

Aparte de para navegar...¿es bonita la zona de el yaque?¿son playas tipicamente caribeñas?

Saludos
 
la playa de el yaque tipicamente caribeña no es..... tiene su ambiente caribeño con chiringuitos pero lo que es la playa en si no es de arena blanca y agua cristalina!!!! [saludo]
 
Los 14 días en Cabarete me cuestan unos 1600 euros por persona incluyendo vuelo, alquiler de material para 14 días y hotel de los buenecillos porque ya se sabe, vas con novia, y el apartado Hotel tiene que estar siempre bien cubierto en estos casos.

suerte! Anímate!
 
Volver
Arriba