Aeron OS RACE 230-260

Carlos R.

Totalwind Addicted
Mensajes
329
Puntos
0
Se vende Aeron OS RACE comprada en Octubre de 2010 y con poco uso.

Este fin de semana se cuelgo fotos. La botavara viene con los cleats para tensar desde la botavara. Tiene el grip un poco pelado en la parte cercana al mastil, 2-3cms nada mas a 5 cms del mastil.

Una botavara muy rigida, vendo por comprarme la nueva.

Precio 125€ negociables

Esta en Valencia, portes a convenir,

un saludo y gracias!
 
De verdad que nadie esta interesado? es una pedazo botavara!! tiene en la escota las poleas perfectas para el sistema y para asegurar la rigidez pero manteniendo la comodidad, cuando se acerca al tail tiene un aumento del diametro. Osea que en el grip sigue siendo fina y despues para ese extra de rigidez aumenta el diamtero- [punk.gif]
 
Carlos, el rango de esa botavara es de sólo 30cm (230-260)??
 
si, son solo 30 cm porque asi se garantiza la rigidez, una botavara de aluminio en esas medidas y con mucho rango flexaria facilmente. Yo la veo perfecta desde luego, super rigida.
 
Carlos R. dijo:
si, son solo 30 cm porque asi se garantiza la rigidez, una botavara de aluminio en esas medidas y con mucho rango flexaria facilmente. Yo la veo perfecta desde luego, super rigida.
Carlos, la rigidez se "garantizaría" mas aun si la extensión fuese de 50 cm y no se extendiese totalmente.Buena botavara, suerte con la venta. [saludo]
 
Hola Javi, es que es asi. El tail es mas o menos igual que una normal pero solo tiene agujeritos para 30 cm de margen. Mañana podre colgar las fotos pero la tengo ya practicamente apalabrada.
 
Creo que tenia algun agujero de mas, pero es una extension de 70 con agujeros solo hasta 30. Yo tenia una y es una gran opcion sin ser carbono.
 
Volver
Arriba