(Adjudicada¡¡) Animense¡¡ Mistral 104 ltrs

chemineral

Totalwind Gurú
Mensajes
946
Puntos
0
Ubicación
laflegoneta
Vamos chicos, voy a reeditar el anuncio de venta de la mistral shift de 104 ltrs.
Tiene 61,5 de manga y 256 el largo. El precio se queda en 270 euros.
Como es la tabla? Es una free wave de puta madre. Sale al planeo la primera y maniobra como ninguna. Dicho por mi y por gente que la ha pilotado. A los que quieran progresar les ayudará un monton.

IMG_3913.jpg

IMG_3916.jpg
 
Pues Luki andaba ojeando... (aunque tiene una magistral)
 
Venga, Luki, que con eso te puedes meter... ¡¡hasta en Genoveses!!

Es una buena primera tabla "pequeña" o "grande" para experimentados.
 
Thanks por la info [smilie=gayfight.gif]
Este modelo fue creacion de las Ruano, me lo dijeron personalmente en Pozo [big-laugh] y por eso segun ellas va tan bien, claro...
 
No va más.
Pum, pum, pum.


Adjudicada al distinguido y elegante caballero del fondo que, además, de su habitual simpatía y saber estar hay que ver lo bien que le queda el traje.
 
lukiluk dijo:
Adjudicada al distinguido y elegante caballero del fondo que, además, de su habitual simpatía y saber estar hay que ver lo bien que le queda el traje.

Gracias, luki, pero no me interesa :)

Mejor te la dejo para tí, el hombre desgarbado, con chaqueta mal cosida y calcetines blancos que estornuda al fondo de la sala [smilie=taptap.gif]
 
Mu buena compra Luky, no te arrepentirás, te lo dice uno que se ha tirado un añito con una freewave de 107l, dando por hecho que el elegante caballero sois vos, jajaja.
 
Y ahora qué vas a hacer Luki, un museo de Magistrales o vas a sacar la Auténtica "Magis" a la venta?

Este año hay que verte encima del nuevo chisme! [heavy]
 
Sefirot dijo:
lukiluk dijo:
Adjudicada al distinguido y elegante caballero del fondo que, además, de su habitual simpatía y saber estar hay que ver lo bien que le queda el traje.
Mejor te la dejo para tí, el hombre desgarbado, con chaqueta mal cosida y calcetines blancos que estornuda al fondo de la sala [smilie=taptap.gif]
[smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]



Jot dijo:
Y ahora qué vas a hacer Luki, un museo de Magistrales o vas a sacar la Auténtica "Magis" a la venta?

Es que se me ha calentado el bocado [36.gif]

Ahora en serio ¿no ves que yo voy en doble? [risas]

Siete velas, cuatro tablas, cinco palos y tres botavaras, glubs. [ojos2]
 
Con todo ese material, ya no tienes excusa. O sacas el water y la trasluchada (aunque sea la kutre-trasluchada) esta temporada, o hago que te baneen. A tí, y al Dado ése, que pierde más aceite que el golf de Naxete.
 
DaniTarifa dijo:
Con todo ese material, ya no tienes excusa. O sacas el water y la trasluchada (aunque sea la kutre-trasluchada) esta temporada, o hago que te baneen. A tí, y al Dado ése, que pierde más aceite que el golf de Naxete.
Dani, ¿qué el coche golf del Nachete? o ¿qué el golfo del Nachete?,¿quién es el que pierde aceite?, es que hay una diferencia, [smilie=gayfight.gif]
 
Con nuestros ojos veremos el salto de calidad de Luki. Este es el año del despegue. Ya verás como la kutre trasluchada es pan (duro, eso si) comido con esta machine.
Ademas, en deferencia a la confianza depositada, te incluyo unas clasecillas personales en el pack. [fcp]
 
[47.gif] Buenisima adquisicion para dar un gran salto.
 
Volver
Arriba