Actualizado: SailboardsTarifa 2010 Freemove 100 Litros

tarifaman

Totalwind Fan
Mensajes
165
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Por reciente operación de hombro y ante las pocas expectativas que tengo de volver a navegar he decidido poner todo mi material en venta, envío a toda españa, para consultas me podéis llamar al XXXX616XXX200XXX200, ( sin las X claro), el material está muy nuevo paso a detallar :

Tabla freewave Sailsboard Tarifa año 2010 mas menos 100 litros, 244X60 comprada a Sergio nueva el verano pasado y usada en no mas de diez ocasiones, con funda nueva, precio 700 euros. La usaba con la vela de 6.6 aunque es muy versatil y se puede usar con velas pequeñas sin problema alguna ya que maniobra y pasa el chopi bien, parece que llevas muchos menos litros de los que realmente tiene.

IMG_0422.jpg



IMG_0425.jpg


IMG_0430.jpg



IMG_0432.jpg


IMG_0437.jpg


IMG_0434.jpg


IMG_0429.jpg
 
No será una freemove? veo los footstraps muy separados los delanteros . Yo tengo una freewave sailboards tarifa 84L y los footstraps van muy diferentes.
Debe ser una tabla para freeride/freemove y no muy aconsejada para olas aun teniendo 80 litros aunque en conciciones de chopi y mar relativamente plano debe ir de lujo y parace rapida.

Con la posicion de footstraps delanteros tan separados poca maniobrabilidad dará en olas y si una velocidad mas alta para freeride.

Saludos
 
El mastil RDM y el prolongador lo he comprado yo . Un 11 para tarifaman . Asi da gusto comprar por el foro . El material está .........IMPECABLE .

Un saludo Pepe .

Pedro.
 
pedrosurfer dijo:
El mastil RDM y el prolongador lo he comprado yo . Un 11 para tarifaman . Asi da gusto comprar por el foro . El material está .........IMPECABLE .

Un saludo Pepe .

Pedro.


Gracias Pedro.

He actualizado el post
 
Los gastos de envío están incluidos.

La funda también está incluida.

La aleta también incluida.
 
la tabla está en la tienda de Sergio en Tarifa por si alguien la quiere ver.

sigue en venta
 
Volver
Arriba