Accidente aereo en Madrid

dani152

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.218
Puntos
0
Ubicación
menorca
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/20/espana/1219237335.html
Al menos 20 muertos según Cuatro [aiba]
El avión iba a canarias...
Joder [muro]
 
Si, por desgracia [muro] [sorprendido] [sorprendido]
Joder ya hablan de 140.. y 24 supervivientes [muro] [muro] [muro]
Edito:
Piden que la gente vaya a donar sangre!! los que estéis en madrid y podáis ir!! seguro os lo agredieran [muro]
 
bufff, que desgracia ...más de 140 muertos dicen y 27 heridos en estado crítico ...
 
javi_windsurf dijo:
La verdad es que las cifras son escandalosas!!!! Ojala no sean ciertas y se queden en menos!!!!!

Siento decir que me extraña que bajen..es más,desgraciadamente irán subiendo segun pase el tiempo..

Una desgracia
 
Una gran desgracia...
Las primeras cifras que daban eran 7 muertos [loco] eso sería un milagro tratándose de un accidente de avión... Espero que sean los menos posibles. D.E.P
 
Ufffff estoy flipando! Lo siento muchisimo por las familias. Tengo compañeros que trabajan en esa aerolinea que iban en ese avion. Es muy triste! DEP! [crybaby]
 
http://www.spanair.com/web/es-es/DSite/Listado-de-pasajeros/
No se si sera la lista de muertos o de pasajeros pero bueno...
 
Aquí en Canarias parece que hasta el clima se ha puesto de luto...
En la comunidad del viento de aquí del Médano, un pueblo justo al lado del aeropuerto Reina Sofía (TFS), hay un montón de gente que tiene que ver con la industria de la aviación directa o indirectamente. Además, todos los que en Canarias vivimos, dependemos casi exclusivamente del avión para salir de las islas y raro es el que no usa este medio alguna vez al año. Es por eso que somos especialmente sensibles a estos accidentes y en particular éste, que se dirigía a la isla hermana de Gran Canaria. Fácilmente puedo imaginarme viajando en ese avión, o esperando en el aeropuerto a recibir a un familiar que viniera en él y que ya nunca llegará... En fin, DEP a los fallecidos, un abrazo emocionado a los heridos, las familias y los amigos de los que tuvieron la mala fortuna de ir en el vuelo JK 5022.

NV
 
Yo todavia estoy cagado del accidente sobre todo porque justo una hora antes me lo dijeron y yo tenia que viajar en avion [sorprendido] desde barcelona a murcia... imaginaros , medio avión se quedó vacio porque la gente iba de los nervios...

D.E.P
 
MI mas sentido pésame a los familiares y amigos. Pero hay que seguir para delante y no cogerle miedo a los aviones, un accidente puede ocurrir siempre ya sea en a pie, coche, tren, barco o avión.
 
Las probabilidades de sufrir un accidente aereo son practicamente nulas, es muchísimo más probable sufrir un accidente grave en carretera. Es el medio de transporte más seguro, lo que pasa que cuando hay accidentes pues resultan más chocantes, pero en verdad la cifra es ínfima en comparación a los muertos en carretera... esperemos que los heridos salgan...
 
Volver
Arriba