Accesorios GoPro Windsurf

Hola, primero visita la web de gopro y hay para todo, yo escogí la de surf y falta el enganche para la botavara y para el mástil, busca también la ventosa para la tabla de windsurf, y pide más piezas de enganche ya que me parece que solo te dan dos, una para el casco y otra para la tabla. Por la tarjeta Class 10 mínimo y más de 20 gigas por lo que te recomiendo ebay.es, sino te vas a dejar una pasta.
 
fersan dijo:
Hola, primero visita la web de gopro y hay para todo, yo escogí la de surf y falta el enganche para la botavara y para el mástil, busca también la ventosa para la tabla de windsurf, y pide más piezas de enganche ya que me parece que solo te dan dos, una para el casco y otra para la tabla. Por la tarjeta Class 10 mínimo y más de 20 gigas por lo que te recomiendo ebay.es, sino te vas a dejar una pasta.

Muchas gracias, me interesa bastante el pack motorsport por la potente ventosa que incluye, ya que lo quiero utilizar también para otros deportes de motor que practico, aunque compraré la ventosa de surf.

Para la botavara sirve el enganche de hasta 3,5cm de diámetro ? ? un poco justo verdad? ( http://csimg.leguide.com/process_image.php?req=ES/2902700511773/T/340x340/C/FFFFFF/url/soporte-manillar-gopro.jpg )

Cinchas para el pecho o la muñeca no usais?

Gracias compañeros!!
 
yo creo que debe ser suficiente pero no lo tengo, pero si te fijas en la portada de este mes del Surf a Vela o del mes pasado la foto esta hecha desde el mástil. El arnés de pulsera no se... el de pecho puede estar bien, yo todos mis videos han sido con un casco y al final son algo aburridos, y cuantas más perspectivas puedas darle yo creo que mucho mejor.
Yo si tuviera que volver a comprarla creo que escogeria

Botavara, no se si es el mismo para el mástil creo que si
Arnés pecho
Ventosa
Adhesivos
 
La Targeta tienes que mirar simplemente las horas de bateria que tiene la cámara. No necessitas mas gigas si te vas a quedar antes sin bateria. La vacias toda cada vez y punto. No se quanto ocupa la hd pero supongo que con 16 gigas te sobra para grabar una hora entera. Yo compré una sdhd 16 Gb por 24 leuros, si buscas las hay.
 
si efectivamente, si la bateria va a durar menos que la capacidad de la memoria..... Ayer compré una, un poco maás cara, en El Corte Inglés, de clase 6 y 16 gb y parece que va bastante bien! Estuve grabando un poco en la moto y a lo tonto a lo tonto grabé una hora y ocho minutoss y no se llenó, y con eso me sobra
 
Volver
Arriba