Abrimos temporada?

Pues ya de vuelta de mi estreno de temporada, .... con sabor agri-dulce:
Dulce:
* Por haber probado la QuatroFS100 con la vela 6.5 y va bien, aunque creo que tendré que retocar mi postura.
* Por la buena compañía del RP: DavidAlamo, Melt, JoseM, sus respectivas y la vista del Último Lagunero.
* Por el viento, que aunque un poco tardón, ha entrado y bien, con rachas de más de 20kn, aunque eso si, se ha empezado a nublar y hacía algo más de frío.
* Por que el frío no ha sido para tanto y se aguantaba bien con traje y escarpines, pero mejor con sol que nublaete
* Por ver lo bien que se lo han pasado algunos, ¿verdad Botavaro? que con el despliegue de material que ha hecho, ha tenido equipo para todo momento.

Agrio:
* Por mi lamentable estado de forma, ya que tras solo 1:30 horas en el agua, y dado que la tabla me ha exigido bastante más que la Carve120, cuando ha empezado lo bueno, yo ya estaba algo/bastante "matao" y no me he querido arriesgar a una rotura mía o del equipo, así que me he ido para afuera [fcp] ¡¡¡¡ sesisión de entranamiento YA !!!!
 
JotaPe, navegar estando en forma es otro deporte, así de simple. Si no puedes ir al gimnasio te recomiendo al menos desde ya y de forma intensa ejercicios caseros, fondos (al menos 100/día), abdominales y lumbares y sobre todo dominadas (te compras la barra en Decartón y la pones en una puerta), me pero sobre todo te lo agradecerás eternamente [saludo]
 
Estupendo dia lagunero. Ya hay menos ansia.
Se ha cumplido la prediccion a rajatabla : por la mañana mas suave ( perfecto para formula ) y por la tarde unos 20 nuditos para poder sacar la tabla de slalom y 7'5. A ver si la proxima expedicion a la mancha es al Torre Abraham, que lo tenemos muy abandonado.
Un placer la compañia y gracias a las chicas por los bocatas. Nos vemos [saludo]
 
Ahora comprendo por qué Botavaro decía que tenía AAAANNNSIA VIVA !!!

Como ha comentado Jotape,no perdió bordo. Con tal despliegue de medios aquello parecía una carrera de relevos;
si subía el viento, salia corriendo a por el material de slalom, que flojeaba un poco, corriendo
a por la fórmula.... el caso es que el tío iba a saco todo el rato. Segun me comentaba, al final
le pasaba lo que a mí, que al ir pasadete y tener que tirarse al largo para
volver al coche tuvo una descarga de adrenalina que sació su necesidad......yo empecé
con velote velote y luego cambié a 7.5 manteniendo 145. Un último bordo prácticamente en
empopada y pasadete ....toda una sensación ....

Botavaro es un auténtico pro: apareja y recoge en un plis, que envidia.

Peeeeeero parece que éste no era el único que rebosaba aaaaaansia viva.Hubo otro forero
que en sus bordos de planeo emitía una serie de aullidos y alaridos que provocaban una
estraña expresión en los rostros del numeroso público del citado bar del Don Quijote; donde
por cierto, las chicas nos informaron que sirven suculentos platos en el comedor con ventanal
de vista directa a la laguna.
Algún chavalín en la orilla debió pensar que era un lenguaje comunicativo
y respondía cual lobo que quiere integrarse en la manada.

Y cuando incluso Botavaro (que entró el primero y salió el último del grupo inicial) ya estaba
de recogida llegó to apurao nuestro amigo Juanon, "alarmado" por mi llamada mañanera. Su sorpresa
y cara de felicidad cuando vió que le teniamos aparejadita una vela simplemente para pinchar
en su flamante isonic fué notable. Tras un primer bordo de acoplaje al spot y a mis cortos cabos
de arnés, se pegó una buenísima sesión, con el viento bastante estable.
Lástima que el último lagunero no dispusiera de neopreno para pegarse unos bordos,pero
como siempre nos hizo una agradabilísima visita, y de paso nos informó que se ha armado, y muy
bien, para la nueva temporada.

La previ se cumplió a rajatabla, empezó a lloviznar tarde, y si el finder no nos engaña
hubo incluso algunos picos de 28 nudos.

Y en honor a la verdad, y lo que la mayoría estáis esperando, hay que decir que YO pasé MUCHO
frío. Los piés y las manos se me quedaban agarrotadas.Pero el resto decía que no era para tanto.
Si hubiese llevado unos escarpines como dios manda que me cubriesen los tobillos supongo que
sería otra cosa.

Bueno, y de la compañía, y el caterin de las chicas, simplemente decir dos palabras: UN LUJAZO.

Asíííííínnnn repite cualquiera !!!!
[saludo]
 
Mu requetebien, Melt.
Una crónica con pelos y señales, con sus datos como es debido, por su sitio, si señor.


melt dijo:
Y en honor a la verdad, hay que decir que YO pasé MUCHO
frío. Los piés y las manos se me quedaban agarrotadas.

Y sobre todo sincera, muy sincera, que es lo que esperábamos los mariquitas frioleros.
Ale, sigo hibernando. [big-laugh]
 
Pero que enviadia que me dieron los 5 navegantes que hubo en la laguna ayer domingo, envidia por navegar, pero ciertamente daba frio verlos en el agua (tengo que contentarme con algo, NO???).

Sinceramente si mis compys han navegado, esto quiere decir que la temporada esta abierta, iniciada... POR FINNNNNNN. La proxima no me la pierdo, y espero que sea pronto para estrenar el nuevo material adquirido. [heavy]

JoseM, con respecto a las fotos, trataré mañana de subirlas (son pocas), también tengo algún video, sobre todo de algún kamikace gritón que iba a por ti.
 
Pero si yo lo tenía muy claro.
Para mi era suficiente la previsión aunque la realidad la ha superado.

Ya dije que lo que me echó para atrás fué que venía del finde anterior en piris .
En cualquier caso tengo claro que voy a disparar a lo primero que se menee....en la manga, de momento.
 
Bueeno, venga, para ser sinceros, me da que el sábado no debió entrar prácticamente nada.

Prepárate porque este finde tiene escrito 'Cabezas de Hierro'
 
Muy buenas pantaneros! Yo os animo a que abráis temporada desde ya, pues en la manga huele a primavera! Como ejemplo el domingo pasado: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=57907
Sol, 19ºC en las horas centrales y lebeche térmico de los de toda la vida... Estad atentos al parte porque parece que ya empiezan a entrar buenos lebeches en este invierno tan cálido.
 
pablo dijo:
Muy buenas pantaneros! Yo os animo a que abráis temporada desde ya, pues en la manga huele a primavera! Como ejemplo el domingo pasado: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=57907
Sol, 19ºC en las horas centrales y lebeche térmico de los de toda la vida... Estad atentos al parte porque parece que ya empiezan a entrar buenos lebeches en este invierno tan cálido.

eso eso, a ponernos los dientes largos [goofy]

Parece que tuvisteis un par de sustillos no? me alegro que finalmente todo se solucionara, pero no me queda muy claro si salvamento hizo acto de presencia aunque fuese tarde.
 
Pues si, visto que el parte era flojo muchos cavaneros se animaron a venir al secret pues allí entra más fuerte. Las condiciones de navegación no son nada difíciles (hay mas chopy en el cavana de hecho), pero claro, el viento entra de tierra y justo este día pasó de 15 a 30 nudos en cuestión de minutos... El resto está todo comentado en el rincón murciano y, que yo sepa, salvamento no hizo acto de presencia en ningún momento. Desconozco si volvieron a llamar para interesarse por el resultado, pero desde luego vicen no se "salvó" precisamente por su ayuda. Saludos!
 
Subo alguna de las fotos que hice el domingo, trataré ahora de subir los videos a ver si puedo o mejor dicho, haber si se hacerlo.
 

Adjuntos

  • 13022011127-001.jpg
    13022011127-001.jpg
    139,3 KB · Visitas: 321
  • 13022011133.jpg
    13022011133.jpg
    133,4 KB · Visitas: 320
  • ASFDGSRDGASDFG.jpg
    ASFDGSRDGASDFG.jpg
    90,3 KB · Visitas: 320
Volver
Arriba