A navegar al Delte de l'Ebre

enrik

Totawind Maniac
Mensajes
464
Puntos
0
Ubicación
Sant Celoni aunque navego en Malgrat de Mar!
Bones companys!

Me voy al delte en plan perroflauta con la furgui y la tabla un par de semanas a principios de agosto. Estuve hace unos años en riumar, pero coincidió con poco viento, brisilla vamos.
Mi material es una f2 de 135l y una North de 7m, alguna recomendación¿? Trabucador, riumar, algún otro spot por la zona¿?

Me gustaría navegar con gente, mirando y compartiendo es como se aprende y ahora estoy empezando a moverme un poco. Si alguien va por allí en esas fechas estaría bien compartir bordos a ver si aprendo algo jejeje

A la vuelta crónica y fotillos...

Gas
 
Hola enrik, que furgo llevas??para reconocerte.. que yo tambien bajaré algun dia por alli, mi furgo es naranja, no hay pérdida.
Nos vemos!
 
Ya estamos de vuelta de las vacaciones... que triste!
El balance no es muy bueno, pero soy positivo ya que me he sacado alguna que otra trasluchada a toda velocidad y he empezado a salir del agua haciendo waterstart.
3 dias de mestral en riumar desde q amanecía hasta media mañana, suerte de dormir en la furgo a pie de playa, a las 8h en el agua, ya pondré alguna foto.
En el trabucador nada de nada, esperando que subiera pero nada, así que kayak i bici por el delta...

Después de la experiencia de dormir en la furgo tengo claro que un finde de estos me subo a Leucate, alguien sabe si se navega en verano por alli? alguien se apunta?

Gas
 
Se navega mas en invierno, pero hace una rasca del copon.
 
Volver
Arriba