A los que teneis cámaras reflex.

elpasky

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.358
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Cuando utilizáis la cámara en la playa, ¿usáis algún tipo de protección para que no se os cuele arena? Me refiero fotografiando sin cambiar el objetivo.

[sinfotos] ----> Si puede ser.
 
¿Algo asi?

105436173.png

aquapac_450.jpg

esta es mas casera aun:
waterproofing_easy.jpg

[saludo]
 
Ey Ghonz, la última bolsa que has puesto habrá que probarla [ojos]

También he visto esta en otro post del foro. Una pasada.

DSC_0028.jpg


¿Alguna sugerencia más? No es para sumergir la cámara, solo protección de la arena, salitre, etc.
 
mi tutor me dijo el otro dia que en media markt y semejantes hay un cacharro que es como un objetivo, pero que no lo es, solo es un cristal que protege la lente.
Yo aun no lo he visto, pero si lo veo te pongo foto por aqui, porque me lo quiero pillar.
 
Soy un gran aficionado haciendo fotos de wind kite y surf, pero el mejor sistema es al bolsa del mercadona ejejejjee la economia no va muy bien [saludo]
 
Yo suelo poner como costumbre un filtro al objetivo (vaya donde vaya). Te ahorras rayadas en el cristal del objetivo... y cuesta menos pasta comprarte un filtro nuevo que un objetivo o repararlo [meparto] Un filtro UV normalmente para la playa va de coña. [platano2]

Bueno, y ir con extremo cuidado. Yo también me quería mirar el tema de la bolsa ahora de cara al verano para ir a la playa a hacer fotos. Ya informarás!
 
Silvia tu que lo tienes, cuanto cuesta??? que no esta la cosa pa gastar mucho
Creo que lo mas importante es lo que dices, que no se raye y yo que salgo a hacer fotos de muestreos y tengo que andar y trepar un poco tengo ese peligro, que las bolsas del mercadona y semejantes no pueden resolver.
 
Hola:
El filtro "normal", que no es mas que un cristal enroscado al extremo del objetivo, en Mediamark andaba por los 9 €
En ebay, poniendo "anillo adaptador para filtro" sale alguno a 3.99, como este

eba1_1.JPG