5 de agosto en isla canela

lae

Totawind Maniac
Mensajes
467
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
Os dejo un vídeo que he montado del pasado 5 de agosto en isla canela. En total más de 5 horas en el agua, una mañana flojita, y una tarde muy buena con mucha gente en el agua. Espero que os guste y un saludo a toda la gente de isla canela.https://www.youtube.com/watch?v=ewZ3eFpfr-E&feature=plcp
 
Que buen video Luis, que pena que no salga aunque sea de refilon [muro] , pero es que cualquiera te sigue.... Al final ir a Isla Canela ha sido un acierto. He navegado 10 de 15 dias y he conocido a muy buena gente. A ver si puedes subir unas fotillos cuando tengas un rato. Suerte con los examenes.

Un saludo, Borja
 
Gracias Borja. En ningún vídeo de este día sales, pero sí en alguno del último día que estuve, creo que el 12. Ya cuando tenga tiempo montaré alguno más. Espero que no se haya hecho muy duro el viaje de vuelta, el mío no fue tan pesado como parecía. Ya sabes, si te pasas por aquí antes de verano, avisa, que yo a la mínima me quiero escapar a la playa, pero para mí es más fácil.
Un saludo
 
El video excelente. Muy buen montaje. Si veis el video completo veríais lo lejos que me dejaba.

Hasta septiembre no vuelvo por allí (no se el día). he recogido mis cosas de kanelaxtreme por si acaso (el año pasado me lo tuvieron que recoger ellos) ...
nos vemos.
 
Pues avísame, que en cuanto acabe los exámenes quiero irme directo para isla canela, pero creo que antes voy a tener que resolver un problemilla que me ha surgido con el mástil de la 6.2, que en 8 navegadas está desgastado y tengo que mirar si me lo cambia la garantía porque no es normal.
 
Volver
Arriba