31 de diciembre en es barcares

tony

Usuario activo
Mensajes
69
Puntos
0
Ubicación
fornalutx
fin de año con 5 metros en es barcares ,que mas quieres?bueno espero que mañana sea por lo menos igual para empezar bien el año.
feliz año nuevo para todos
 
Un gran dia para mí en Es Barcarès, 4.7 y 95 l. olas para surfear y saltar,desde luego, uno de los mejores dias de este año para mí.

Salud a todos y feliz año. [cervezas] [borrachos] [copas] [smilie=drink.gif] [smilie=drink9.gif]
 
4.7 y 90L en Los Cobardes, estaba fuerte, habia gente con 4.2 y tablas de 80L. Había bastante ola, estaba grande, pero la dirección era muy onshore .. hubo un ratito que se puso de lado.

Al menos despedimos el año de la mejor manera !! [qpasaneng2] [qpasaneng2]
 
Yo todavía estoy hecho polvo del 31 en el barcares. Por fin estrené la 4,7 con la 91 litros. Para mi un poco radical después de mi ultima sesión de slalom hace unos dos meses pero valió la pena...Eso si, un frío que pelaba. Los grajos volaban rozando el suelo. Tengo agujetas por todo y fui un poco descontrolado a veces pero ... poc a poc....

A diferencia de los embats fuertes de verano, me acojonaba intentar saltar. Creo que iba un poco fuerte con la 4,7 en las rachas [loco] Nunca pensé que 91 litros serían demasiados. En cualquier caso, a día de hoy, no pienso comprarme 4,2 ni 80 litros pero ñana ... ya veremos [risas]

La verdad es que disfruté mucho, a ver si de estos días que parece que vienen puedo aprovechar alguno.

Nos vemos
 
Volver
Arriba