2010 PWA Pozo Izquierdo

Marcos Rivero

Totalwind Fan
Mensajes
193
Puntos
0
Hola a todos les dejo algunas fotos tomadas el viernes día 9 de julio, del Campeonato mundial de Windsurf 2010 en Pozo Izquierdo, la información completa de este evento la pueden ver de nuestro compañero Ciber_99.
Un saludo a todos.

4777461571_4d518dce34_b.jpg


4777759299_b6b3b8cc0b_b.jpg
 
Gracias, me alegro mucho que gusten, para mi es todo un honor mas desde donde vienen los comentarios, que que ustedes son los verdaderos protagonistas.

4786422419_7bf5e66710_b.jpg
 
Emi (GüabeT) dijo:
¡Magníficas!
Que guapa la de Ricardo en el back a un pie y una mano...


Muy guapas las fotos, pero tu no te quedas corto Emi
Vaya Aerial "mano de cazo" !!!!!!
Ahí tas tuuu!!!
 
Vallaaaaa calidad de imageeeeeeeeeeen buuuff... que es la camara o es que están retocadas ??? .. que pasada.. parece que estas a 2 m del competidor.. =O guau!
 
Gracias por pasar y comentar las fotos, me alegro mucho que pueda gustar.
En cuanto a si esta recortadas, tengo que decir que no en todas pero si en la mayoría, ya que para poder obtener el resultado que yo quiero no me queda otra, ya que no tengo objetivos, de distancia focal muy larga, el objetivo que utilizo para estas fotos es un 100/400L de canon, ya me gustaría tener esos pepinos que veo yo al lado mío jajajajaj pero claro soy un simple aficionado al que le gusta mucho la fotografía y a día de hoy no me puedo permitir mas.
De todos modos, el recorte no limita la calidad en el peso de la imagen, eso si no son para hacer un cartel grande pero para un tamaño 40x50 cm o un poco mas no notaras ningún problema.

Bueno les dejo otra foto a ver que tal.

4789241369_6107e1747c_b.jpg
 
4790139566_48208818c1_b.jpg


Hola a todos, en esta última foto que subo quería probar cosas nuevas, me imagino que es posible que no guste pero me gustaría saber la opinión de todos ustedes.

El procesado es un ( Revelado cruzado mediante curvas y por canales ).

Agracias y un abrazo
 
Marcos Rivero dijo:
Hola a todos, en esta última foto que subo quería probar cosas nuevas, me imagino que es posible que no guste pero me gustaría saber la opinión de todos ustedes.

El procesado es un ( Revelado cruzado mediante curvas y por canales ).

Agracias y un abrazo
Queda chula, me gusta el resultado, aparte de tocar curvas y canales has añadido las rayas verticales, alguna textura no?
 
Si David en filtros le puse una capa de fibras y luego la reduje al 20% pero no e no lo termino de ver para este tipo de fotos, generalmente quedan bien en moda y publicidad
En fin, Gracias por comentar
 
Volver
Arriba