20-21 de maig

carlesmicro

Totawind Maniac
Mensajes
405
Puntos
0
Ubicación
Castelldefels - Bunker
Espectacular 20 de maig a Castelldefels. Es va posar garbí per 6,5 durant mitja horeta, i després va arribar un grop amb ratxes de 38 nusos que va anar virant cap a ponent, durant una hora o així. En aquest punt jo em vaig retirar, però els que van entrar s'ho van passar molt bé. Onades d'un metre. Va ser espectacular. També va ploure un xic.

Ahir també devia estar bé, però no hi vaig anar. Si algú ho vol explicar, si va fer ponent, si era NW, si hi havia ratxes, etc.
 
ayer, poniente girando a mistral, rachas de hasta 40 kt. muy de tierra.

la pena que la ola no llegaba a 1 m... excaso.

de 6 a 7 de la tarde, con 5m pasado a ratos y a ratos super pasado. el resto bien.
ayer estubo infinitamente mejor, aunque mas corto.
 
Enrique la pregunta no es que tabla lleva, es como se aprende a saltar asi? La respuesta es metiendose en condiciones asi. La tabla no salta sola
 
La pregunta era porque me gustan muchos las rrd y queria saber que modelo usa para esas condiciones.

Estoy ojeando a ver si pillo unas RRD frewwave 95 y otra 75 a buen precio en el foro.

La 75 no se si pillarla freewave o allwave

Las alquilé en el Medano con olas DE DOS METROS ¡que yo tambien navego en esas condiciones! y me gustaron mucho.
 
yo no tengo huevos de pegar esos saltos, a veces salto pero no a consciencia... [meparto]

Aunque ahora tengo una twin ochenta no se cuantos litros (patrocinada por silent-boards) que igual como ya está enseñada..... [meparto] espera a que re-shapee...
 
RRD wave txwin 99ltrs vela de 5m. per efectivamente la tabla no salta sola. Hay que meterse en esas condiciones o peores para aprender (por ejemplo durante 9 años irese un mes enterito a Essaouira).
Tendriais que verlo en olas.
 
Aquesta es meva de l'any pasat a Essouira
jump2.JPG
 
molt be nanu!! ara amb el kite saltes mes no? [smilie=gaydude.gif]
 
alextxell dijo:
Aquesta es meva de l'any pasat a Essouira

Muy muy chula la foto y el salto

Yo ahora mismo estoy apunto de conseguir dos cosas, una trasluchas sin perder el planeo con tabla "pequeña" y otra saltar hacia arriba intentando poner la tabla vertical.

Pero tenéis razón que para conseguirlo hay que meterse en condiciones, en Badalona con las poquitas rampas que hay me va a costar [fcp] pero ya hago mis pinitos.

Creo que me salió uno en malgrat hace unos meses saliendo de la misma orilla, not estaba justo delante no se si se acordará, yo si me acuerdo porque salté demasiado cerca de él que venia de frente [roto2rie.gif]
 
Aquel salto que me pasaste por encima? [roto2gay.gif]
 
not dijo:
Aquel salto que me pasaste por encima? [roto2gay.gif]

Vaaaa no seas malo, si seguro que te acordaste de toda mi familia, podia aver caido encima tuyo perfectamente. La verdad que fue medio involuntario, hice el mismo movimiento que hago en badalona para saltar, pero la diferencia que en badalona el sato es de medio metro, pero claro no calculé que en malgrat la rampa era tres veces las de badalona.

Yo lo que alucino son con los saltos que tu haces, son hacia adelante, de la misma velocidad que llevas sigues planeando unos segundo pero sin tocar el agua, eso yo no soy capaz de hacerlo [smilie=gayfight.gif]
 
Lo cieto es que es así, que hay algunos que escriben por aquí que llevan años navegando y la verdad que navegan muy muy bien, me quito el sombrero.

Pero parece que hay otro grupo, en el que me incluyo yo, que llevamos menos años navegando, por ejemplo yo empece a hará unos 7 años cuando tenía 33 y a veces me siento como etiquetado, como si fuera siempre de los nuevos, los que solo sabemos ir y venir,y no nos metemos nunca en condiciones duras.

Es cierto que odio las rompientes, posiblemente porque en mi spot habitual casi nunca hay y que normalmente no navego en condiciones duras, tampoco lo necesito por el momento para disfrutar, y que tengo una tabla de slalom que normalmente uso para los día de poco viento en lugar de para ir todo trapo los dias cañeros, pero señores, que evolucionar evolucionamos todos, !no nos etiquetemos!

Y el comentario no va por ti he sos4l, va por pequeños comentarios que se van escribiendo ocasionalmente en el foro desde bastante tiempo atras.
 
Enrike, esto del windsurf es ya bastante complicado como para pensar en todas estas cosas que comentas.
Llevo poco tiempo en esto, 4 años o algo asi, me gusta meterme con 40n o navegar en formula.
Me gustaría pegarme forwards y backloop en el cabezo, pero la verdad que con lo poco que hago ahora ya me lo paso como un enano.
Esto es para disfrutar, da igual lo que digan o piensan los demas, lo unico importante es aprender de los que saben mas y pasarselo bien el agua [saludo]
 
Dejatos de tonterias y al agua!!!!! Ya hay un tio planeando en Castas. Supongo k deben haber 12 nuditos minimooooo

Por cierto a parte de saltar muy alto luego hay k saber caer bien jeje yo me pego unas castanyas k no veassss.
 
Que nadie se enfade ehhhhh por mi comentario anterior, es una percepcion que tengo desde hace tiempo y necesitaba decirlo.

Alex muy acertado tu comentario [big-laugh]

Sos4l para mi tu eres de los que mas has progresado en poco tiempo, posiblemente navegues mucho mejor que yo. [punk.gif]
 
Not un maquina con el choppy que hay en su espot, lo corta literalmente con la tabla de slalom las velocidades que alcanza en ese spot con el choppy que hay tienen mucho merito.

Alextell, hace muuuucho que no lo veo navegar pero creo que casi tiene el forward, menudo crack

Silent un crack en olas

Perdonar todos los que me dejo.
 
Enrike no te vamos a comprar nada eh? no cal...


a ver si mojamos hoy!!!!
 
Por cierto yo voy como puedo ni saltos ni nada con ir i volver sin caerme ya esoty contento , estoy con eso trasluchar y toda la pesca.

sosl4 si que ha aprendido rapido [smilie=worship2.gif]
 
Volver
Arriba