1er Embat bueno en Can Pastilla -16/05/07- Mallorca (Fotos)

Lida dijo:
Molts d'anys Xisquet!!!!!

Ya podrías cumplir más a menudo, porque vaya regalito nos hiciste a todos!! [big-laugh] [big-laugh]

Molts besotes!

Gracies Lida... aunque no me consuela mucho me alegro que al menos tu lo disfrutaras... [crybaby]

Jose_CB dijo:
Xisco felicitaciones por ayer!! estamos igual!! tiempos mejores llegaran [bonk]

Bueno Jose... hoy es el tuyo, así que a ver si regalas algo... para que lo vuelvan a aprovechar los demás porque lo que es yo...

Molts d'anys
 
Felicidades Xisco y Jose!! [saludo]
Yo estoy como vosotros. Desde el 1 de Mayo que no me tiro al agua. [crybaby]
Eso sí, no puedo más. Voy a intentar pillarme algún que otro mediodía entre semana y ya estudiaré a otras horas.
 
Otro!!

Molts d'anys iogurín!! De momento parece que el regalo está llegando!!! Y mañana no cumple nadie? :mrgreen: :mrgreen:

Xisco, ho celebraràs a Fuerte [platano2]
 
Yo también estoy igual que vosotros, desde el punte de mayo martes que no navego y eso que ese día fue muy divertido.
Descartados días laborales sólo me quedan los findes y para colmo el sábado pasado fui a estrenar mi wake nuevo con gutierres y me picó un pez raro, acabé en urgencias y llevo toda la semana con medicamentos e inyeciones!! [lunchacos]

Ahh, por cierto molts d anys bergants!!!
 
Sii!! nos vamos a fuerte de regalo!! gracias Lida y SRV, ya verás como apruebes, vas a navegar más que nadie [heavy]
 
Volver
Arriba