Mucho Viento Viajes acaba de publicar Lanzarote y Essaouira como destinos en su web. Ambos son una escapada perfecta para este verano y disfrutar de los alisios.
Lanzarote ofrece la playa de Las Cucharas que está protegida en forma de pequeña bahía. La calma que caracteriza el interior de la bahía la hacen el lugar preferido por principiantes. Fuera de este cordón seguro, se tiene inmediato acceso a un spot magnífico de olas, ideal para el aprendizaje y el perfeccionamiento de la técnica de olas de 1 a 3 metros sin riesgo de peligro.
La playa de Essaouira se extiende más de 4km y disfruta de los vientos aliseos que aumentan de intensidad y frecuencia en los meses centrales del verano. El viento de derecha side-offshore llega hasta F7 y más en este período.
Principiantes y amantes del slalom y freestyle disfrutarán más de la zona a barlovento, es decir, la más cercana al pueblo, ya que las olas son menores. A medida que nos dirigimos a sotavento, las olas aumentan de tamaño, especialmente en primavera y otoño (de 1 a 2 m.). En los meses de verano las olas hacen acto de presencia pero con menor frecuencia e intensidad por lo general (de 0,5 a 1m).
Los clubs organizan excursiones a otros spots de olas de la zona como Sidi Kaouki o Moulay, dependiendo siempre del swell y nivel de los navegantes.
Contacta Mucho Viento para obtener más información acerca del destino y precios.
Tel.: 902 102 384
website: www.muchoviento.com
e-mail: contacto@muchoviento.com
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.