Video: Ajander Splash versión arena

es una nueva de freestyle, si haces eso cuando estas llagando a la orilla te suben puntos dependiendo a la distancia que caigas [ojos] [ojos]

Que makina el tio
 
simplemente PA HABERSE MATAO....

Alguien sabe como se llama esa maniobra? es raro qe nunca se la vi ni a campello ni a kauli ni nada de nada... y eso que como bien dice eliotasos sube bastantes puntos si la caida es de un par de metros o partes el mastil [aiba]

en fin que vaya leche que se pega el pobre chaval [muro] no intenteis imitarlo en vuestros spot
 
Yo lo acia con varias diferencias, con tabla de escuela dem as de 200l [meparto] , sin planear ni nada y abriendo vela justo al tocar la arena [meparto] [meparto]
 
creo que se llama fronttobeach.

vaya talegazo se pega y no rompe la vela el tio.

eso es suerte, porque yo rebenté 2 velas así, pero de catapulta clasica, en el agua, no en la arena.

[risas] [risas] [risas]
 
Jajaja Pues si que se la da... Y vaya si haces eso lluis_lovewind7 con una tabla de 200 litrooos, valor tienes.

Yo le temo a las catapulas desde que me deje medio esternon en el mastil jejeje. Fue por algo parecido, navegando en una especie de rio( es mas bien una desembocadura).

En ese "rio" hay un escalon super grande en la orilla y la marea iba subiendo, subio lo justo para tapar el pequeño escalon y tu creerte que eras un maquina y acercarte a la orilla para que te echen la foto finish. En vez de foto finish por poco me tienen que echar a la basura.

en fin... nadie esta a salvo del talegazo :D
 
quenosueltolabotavaranipadios [ojos2]

de algo tiene que vivir los fisios 😁

de algo nos tenemos que reir nosotros [meparto]
 
Volver
Arriba