Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días, por favor, que alguien diga algo, si Playamar, Benajarafe o Torrox. Lo que sea... pero algo, que estoy desesperator
 
Algo está llegando a Playamar. No parece gran cosa y siendo fiesta... estará la playa llenita. Parece que por el Sheriff la cosa funciona perof lojito.
 
En Marbella está soplando bastante más fuerte que en la Cala y que en Málaga, y hacia Estepona se ve más viento... yo hoy no puedo pero después del pletórico día de ayer en la monja la sonrisa de mi cara no se va a borrar en una semana [applaudit]

pd: había alguien en la orilla haciendo fotos, sabéis quién era? si lo conocéis y podeis pasar o colgar alguna fotillo sería genial [smilie=worship2.gif]
 
MARIAJO dijo:
pd: había alguien en la orilla haciendo fotos, sabéis quién era? si lo conocéis y podeis pasar o colgar alguna fotillo sería genial [smilie=worship2.gif]
Vendo fotos de windsurfistas de ayer día 7 en la Monja, a 10 euros la instantánea, las hay de todo tipo y de toda la peña. Interesados contactar enviando un MP.
 
TopGan dijo:
Vendo fotos de windsurfistas de ayer día 7 en la Monja, a 10 euros la instantánea, las hay de todo tipo y de toda la peña. Interesados contactar enviando un MP.
que perroooooo [smiley_1140.gif] pero si tu estabas en el agua!!!! [sherlock.gif]

Parece que en Almerimar también se navegó [ojos]
winderman dijo:
Vaya pasada de día el de ayer en Almerimar...80l.+4.2m (pasadísimo por la mañana y muy bueno por la tarde), olas muy surferas, saltos estratosféricos y buen ambiente.
NDVD_011.jpg

NDVD_009.jpg

NDVD_008.jpg

NDVD_006.jpg

NDVD_003.jpg

NDVD_001.jpg

NDVD_000.jpg
 
[aiba] Joooooooooooder, menudo día nos hemos perdido en el Camping [muro] [fcp] ... claro que esto podía ocurrir, había que estar allí, pero era algo arriesgado el viaje en esta época, está claro que nos equivocamos... [fcp] [fcp] [fcp] [cryer.gif]
 
Divertido día en Benajarafe. Llegamos cerca de las 12 y estaba como para seis metros y con mar planita. A partir de la 2 se metió poniente y se metieron olitas. Cuando me fui sobre las 4:30 estaba ya para 5 metros y había unas olitas interesantes.
El punto negativo ha sido la rotura de vela de Mario (Tope).
Aunque como se ha puesto el día, creo que se ha navegado en todos lados de P.M. por la tarde. Espero que los que se han mojado hayan disfrutado.
 
Como algunas veces me han preguntado en Playamar informo de que vendo mi JP FREEWAVE 91 l del 2.006. La tabla está usada pero sin toques ni reparaciones de ningún tipo, se puede ver en Almuñecar.Las fotos las podeis ver en el foro de compraventa
 
El lunes empieza otra prueba de la PWA, esta vez en Klittmoeller, Dinamarca.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Parece que las previsiones de viento y olas son bastante buenas. Esperemos que el niño la clave otra vez y este año pueda ser Campeon del Mundo.

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=11
 
RaulWind dijo:
El lunes empieza otra prueba de la PWA, esta vez en Klittmoeller, Dinamarca.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Parece que las previsiones de viento y olas son bastante buenas. Esperemos que el niño la clave otra vez y este año pueda ser Campeon del Mundo.

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=11


tío aonde te metes? estas desparecido creí que te habías vuelto pa tu tierra, a ver si nos vemos, aunque no sea en le agua, sin mariconadas por supuesto, hoy igual tiro pal pantano, nos vemos tío
 
...es que como no creeis que soy narcotraficante...

Me pillaron en la ultima entrega... [meparto] [meparto]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba