Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Al final por comodón me quedé en Málaga. Fue una cagada, viento completamente de sur y unas olas del carajo.

A ver si mañana está mejor y se puede salvar el finde.

Saludos
 
estaba fuerte Playamar pero de pinchazo nada. Eso solo lo diría cuando no hace viento no cuando sobra [ojos] Eso sí en una catapulta he atravesado la vela con los cuernos.Mastilazo y caderazo. Final de la tarde. ¿Alguien vende una 4.0, 4.1 o 4.2 ? Me ha dado envidia ver la Quatro de 68 litros que estuve a punto de comprar en el rastrillo del DECATHLON. El mundo es un pañuelo. Para este día me hubiese venido mejor que mi 85 litros. [bonk]
 
En Estepona 5.2 por la mañana y por la tarde 4.7 muy pasado, con 80 litros las dos sesiones.
La de la mañana se vió interrumpida por la goma de la base que estaba deseando pasar a mejor vida, vida de jubilado (vamos, como Solbes y Corbacho).
 
Algunas fotos del festival de hoy en Puntaladrones
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=35566
 
peligro dijo:
En Estepona 5.2 por la mañana y por la tarde 4.7 muy pasado, con 80 litros las dos sesiones.
La de la mañana se vió interrumpida por la goma de la base que estaba deseando pasar a mejor vida, vida de jubilado (vamos, como Solbes y Corbacho).

Yo en el Heaven con 5 mts y pasado de ratillos pero he pegado unos saltos como nunca [platano2] [platano2]
Peligro no se si nos vimos, yo vi dos windsurf mas, de lejos pero navegue de 3 a 4 una horita radicallll [platano2] [platano2]
'
Mañana pa donde? Peligro tu navegas en el Heaven mañana ?

Saludos a todos
 
Yo me meti a las 4 de la tarde.
Hoy no puedo.
A los que tu vistes creo que eran Eric y otro que no conozco.
Yo navego un poco más arriba del Heaven que tiene aparcamiento asfaltado y césped para arbolar.
Es la bajada más cercana al Heaven desde la urbanización Guadalmansa (bloques rojos), das la vuelta en el cambio de sentido del Sellwo y entras pasado el Hotel Las Dunas.
 
Good morning....
Lluvia lluvia por Marbella... [aiba]
Como ven eso por Playamar? poca esperanza o que?

Saludos
 
Miguel oli dijo:
estaba fuerte Playamar pero de pinchazo nada. Eso solo lo diría cuando no hace viento no cuando sobra [ojos]
Toi de acuerdo, por una vez que Playamar parece Tarifa... [heavy] [heavy] [heavy]
Yo monté 4,7 al principio pero viendo que me sobraba trapo por todos lados, cambié a la 4,2 y con la tabla de olas pude sobrevivir, luego sobre las 5 ya se puso más racheado en la orilla y a las 5,30 me salí porque olía a "corte" de viento...

En definitiva, una buena sesión, ojalá se repita!

Por cierto aquí en Torremolinos ha estado lloviendo a cántaros pero ahora mismo se ven jirones de azul. Pero mirando en los satélites de AEMET ( http://www.aemet.es/es/eltiempo/observacion/satelite/infra ), veo que tenemos la borrasca dando vueltas justo sobre nuestras cabezas, así que no sé yo lo de navegar hoy como estará... [ojos2] En fin, a esperar un poco toca.
 
Zona de Puerto Banus con un buen poniente pero con mucha nube, y mucho frio tambien.
Alguien navegara por la Cala de Mijas?
Saludos
 
miguel68 dijo:
....Pero mirando en los satélites de AEMET ( http://www.aemet.es/es/eltiempo/observacion/satelite/infra ), veo que tenemos la borrasca dando vueltas justo sobre nuestras cabezas, así que no sé yo lo de navegar hoy como estará... [ojos2] En fin, a esperar un poco toca.
stationsgif.pl

pos ya ves.... levante por la mañana, NE...... y al rato NW [ojos] [ojos]
 
Alguin va para Almeria manarna.
El windguru da 21 nudos y sol.Segun los locales con el Poniente siempre un poco mas.
Un saludo Mikael
 
Hoy buen bañito en punta ...por la mañana 4.2....lluvia y por la tarde 4.7 muy bueno hasta que nos hemos salido del agua sobre las 9 por falta de luz, solo 4 riders en el agua [culo]
 
LuisB dijo:
Hoy buen bañito en punta ...por la mañana 4.2....lluvia y por la tarde 4.7 muy bueno hasta que nos hemos salido del agua sobre las 9 por falta de luz, solo 4 riders en el agua [culo]
Solo aclarar que eran 5 los raiders
Ahí he dejao fotos del baño de los 5 raiders
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=35566&p=262633#p262633
 
HOla a tod@s navegantes insaciables....
Aqui os dejo un mensajito de nuestro amigo Rafael, que quiere vender un par de tablas...

TABOU 91.L Y 2 ALETAS 140€ SAIL BOARDS 72 L Y 1 ALETA 120€ LAS DOS 200€

2.jpg


3.jpg


4.jpg


El telf de contacto.. 649939916
 
Información: Ya están lo borreguitos en Playamar. La pinta es de típico día de Playamar para 5.5 - 6.5. Más relajado que el sábado... [saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba