Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
jorge2203 dijo:
Rafa dijo:
Tu flipas va a hacer viento los días, el sábado para 5.5 y el domingo para 4.7
José Castillo dijo:
...Tarifa para 6,2 Nacho y Yo con 6,3 Levante constante hasta las 15,00
[loco] la apuesta del sábado la gane yo........ suerte para mañana [big-laugh]
aaayyyyyy!!!!!! hombres de poca feeeeee... como dice pepe castillo el sábado en spin out estaría para 6 metros, pero previendo eso nos fuimos directamente al balneario y..... sergio con 5 metros y yo con 4.5 (el resto de los que estábamos allí alrededor de 4.7) nos 'jinchamos' de navegar [big-laugh] Super constante para ser el balneario, muy bueno hasta las 3, luego pequeño bajón y volvió a subir hasta las 5... así que un día genial, me salieron montones de trasluchadas [platano2] uuuuhhhh!!!!!!!!! Hoy seguro que tenéis un buen día también, suerte!! [saludo]
 
hola a tod@s,¿de los que le habeis tirado a tarifa este fin de semana algun@ puede decir como le ha ido por alli?...donde os quedais por la noche,conozco algun sitio por la zona(el mitico casa facundo jejeje,casa amarilla,oasis.... )pero nunca esta de mas saber un sitio nuevo......y donde os poneis pq el verano pasado cuando fui(zona punta paloma)solo habia cometas y mas cometas parecia que las regalaban jejeje,un saludo
 
Hola a todos..

Llegando de Tarifa, navegando desde las 11:30 am con 4.2, luego como a la 1 bajo un poco pero volvio a subir como a la 1:30 o 2:00, asi que era cuestion de tensar y destensar..
Añado tambien que algo racheadillo estaba, pero fue un buen dia. [heavy]
Eso si la proxima vez me pongo cremita en la cara, regrese como un tomate [ojos]

Saludos y si alguien puede el martes me gustaria probar la playa de Palmones ya que estara muy fuerte por Tarifa o Bolonia
 
jorge2203 dijo:
Rafa dijo:
.... y el domingo para 4.7

yo en la web del kamasurfer veo poco viento.... para mas de 5 metros [aiba]

Tu solo ves lo que quieres ver, hoy ha estado para 4.2 casi todo el día así que si el medio metro que me ha sobrado el domingo se lo añadimos al sabado he ganado yo los dos días.

Coñas aparte hoy un pelín racheado para 4.2 (a veces no iba) pero muy buen día y además no demasiada gente. Además de a Jorge he visto a Cesar 82,a Nake, a Carmen la pantanera y a dos marbellís que no se como se llaman. ¿El resto? Pantaneando supongo
 
Pues como dice Rafa, nosotros pantaneando,
Llegamos sobre la 1 y estaba Bernardo metido pero al ser la zona pequeña y llenas de arboles para salir y concurso de carpasss, decidimos, Juanjo, Pepe, Cecilio y yo hacer ruta TT [meparto] en busca de otro acceso mas bueno, pues bien despues de una hora dando mas vueltas que un trompo decidimos ir al sitio de partida, menos mal que el concurso termino,
al grano hemos montado desde 6'2 hasta 4'7 , no estuvo mal , en algunos momentos constante y fuerte, hemos pasado un buen dia que eso es lo que importa, eso si el agua fresquita pero se lleva,
La verdad que el pantano omo estaba el verano , se esta mejor, pero el agua que no falte, esta a rebosar,
saludos
 
Hola a todos,

German y yo tiramos pa´Tarifa. A ver si hay suerte [heavy] [heavy]

Mañana igual probamos los territorios del Papi. Con su permiso claro...
 
RaulWind dijo:
Hola a todos,

German y yo tiramos pa´Tarifa. A ver si hay suerte [heavy] [heavy]

Mañana igual probamos los territorios del Papi. Con su permiso claro...

Cuales son los territorios del Papi? Si es dirección Granada me apunto.
 
jorge2203 dijo:
windtripper dijo:
Yo lo he visto tan chungo que nos hemos venido a Galicia!! [ojos2]
pues... ya me contarás qué tal por alli Javi [saludo]

Pues un poco chungo, 7 nudos de viento y olas de metro y medio.

thump_2171717p1100090.jpg
thump_2171715p1100070.jpg
 
Hoy Tarifa apuntaba maneras pero (por lo menos por la mañana) estaba muy muy de norte y guarro, racheado aún más de lo habitual. Aún así he podido hacer unos larguitos y algún buen despegue. Paco ¿como fué la cosa por la tarde? Gracias por prestarme el tornillito... [saludo]
 
Mr. German y compañia...eso donde ehh???? Podria apuntarme tambien? hay olas? bueno un abrazo pa todos????

Rafa dijo:
RaulWind dijo:
Hola a todos,

German y yo tiramos pa´Tarifa. A ver si hay suerte [heavy] [heavy]

Mañana igual probamos los territorios del Papi. Con su permiso claro...

Cuales son los territorios del Papi? Si es dirección Granada me apunto.
 
Por cierto mañana con la castaña que dan, se podrá navegar hasta en Los Monteros no???
Los Palmones da fuerza 8, y Tarifa 7 y 8, osea que por viento no será... [loco]
Otro abrazooo [neng]
 
jorgevilla dijo:
Mr. German y compañia...eso donde ehh????
los territorios del "papi" los tienes cerca tocayo, jejejejeje

El "papi" es Sergio de la tienda Dangerous de Estepona y suele buscar playas con olitas donde saciar su sed de surf made in pisha style entre el Heaven y Casares... a veces Torreguadiaro(sotogrande)

pazarlo bien uztedé que podei [heavy]
 
Gracias Tocayo [neng]

Miran este video esta buenisimo .... Para aparcar la crisis un rato jajaja [meparto]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Que tal por Tarifa Topgan.
Os animais mañana dirección Torrenueva
(Teneis más vacaciones que Pinocho)
 
jorgevilla dijo:
Mr. German y compañia...eso donde ehh???? Podria apuntarme tambien? hay olas? bueno un abrazo pa todos????
Hola Jorge, efectivamente, tal y como dice Jorge6969, los territorios del papi se refiere a donde a veces navega Sergio Pousada, en este caso, Raul se referia a Casares, situado entre Estepona y el Puerto de la Duquesa, pero a la vuelta de nuestro decepcionante viaje a Tarifa [rambo], con rachas de 10 nudos a 40 nudos, cada 30 segundos, desde luego Tarifa ultimamente esta decepcionante, paramos en Casares para pensar que haciamos mañana, pero tal y como esta el viento ultimamente y para no volver a tener un decepcionante dia consecutivo, apostaremos finalmente por tirar para el pantano mañana martes, que ya sabemos de que va, asi comprobaremos in situ esa impresionante crecida.

Rafa dijo:
Que tal por Tarifa Topgan.
Os animais mañana dirección Torrenueva
(Teneis más vacaciones que Pinocho)
Hola Rafa, tal y como comentaba antes, mañana preferimos apostar por el pantano, pues entre lo mal que esta Tarifa y lo regular que estuvo Culoperro el jueves pasado con prevision similar a la de mañana martes, apostaremos por esa opcion mejor.
¿Vacaciones?, ¿que vacaciones?, a caso Victor Fernández, ahora por Maui, ¿está de vacaciones?

Saludos para todos.
 
Miguel oli dijo:
Hoy Tarifa apuntaba maneras pero (por lo menos por la mañana) estaba muy muy de norte y guarro, racheado aún más de lo habitual. Aún así he podido hacer unos larguitos y algún buen despegue. Paco ¿como fué la cosa por la tarde? Gracias por prestarme el tornillito... [saludo]

Hola a tod@s!!!

Nada Miguel pa eso estamos hombre, y de como fue la cosa mejor no te lo cuento.

Mañana algunos vamos pa el pantano.

[saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba