Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola nano,

yo tambien estoy loco por meterme en el agua... el problema es que mañana tengo comida familiar por lo que de salir necesitaría que fuera cerquita...

si al final os meteis por aquí cerquita dejame un mensaje en el foro que yo me apunto a darme un baño :p
 
Buenas abuelito

La cosa por málaga pinta mas que regular, parece que va a estar como hace dos semanas, poco viento y olas.

Me estoy planteando el tirarle hacia la zona de Granada, donde dicen que el levante entra muy bien. Dentro de un rato te confirmo que voy a hacer.

Saludos
 
Hola Nano,

Yo he ido algunas veces a La Herradura... está a unos 45 minutos de Málaga. Allí dicen que el Levante entra bien y en la playa no suele haber olas...

Yo hoy me temo que no saldré por la comida familiar que tengo, pero intentaré salir mañana a navegar.

Suerte,
 
Bueno, pues aquí os dejo las fotos del pantano:

Como ya dije, te metes en el carril de tierra y cuando das la curva a derechas buscando ya la dirrección hacía el pantano, a pocos metros de dicha curva te encuentras con esto: COÑO!
DSC01906.jpg


DSC01910.jpg


Los alrededores de este punto donde se corta la carretera están "empantanaos", ya que las colas de agua rodean los bordes del camino como podeís verlo en la foto siguiente donde además señalo donde desaparece el camino.

foto1.jpg


Vistas de como está el panorama: el peñón que quedaba a la izquierda en la otra cola es ahora una isla, la casa está muy cerca del agua.

DSC01924.jpg


DSC01918.jpg


DSC01919.jpg


Y aquí os dejo la zona a la que creo que habría que llegar para navegar, aunque las copas de los arboles secos están por ahí.

foto2.jpg


Habrá que organizar una expedición para ver aquello con más detenimiento.
[saludo]


Saludos a todos
 
buenas.....soy un principiante de fuengirola...que retoma el windsurf despues de 10 años...veremos cuantos palos me doy. [bonk] ..,queria saber si me podeis recomendar que zona de por aqui seria la ideal para ir aprendiendo...,otra cosa..tengo una tabla creo que demasiado pequeña para comenzar(f2 wizzard 268-63-115litros),la compre mal,quisiera cambiarla por alguna con mas litros y manga...,exsiste algun local que venda material usado,donde yo pueda intentar cambiar la mia?...gracias y buen viento....
lucasgarrido@hotmail.com
 
luckyluciano dijo:
buenas.....soy un principiante de fuengirola...que retoma el windsurf despues de 10 años...veremos cuantos palos me doy. [bonk] ..,queria saber si me podeis recomendar que zona de por aqui seria la ideal para ir aprendiendo...,otra cosa..tengo una tabla creo que demasiado pequeña para comenzar(f2 wizzard 268-63-115litros),la compre mal,quisiera cambiarla por alguna con mas litros y manga...,exsiste algun local que venda material usado,donde yo pueda intentar cambiar la mia?...gracias y buen viento....
lucasgarrido@hotmail.com
te la cambio por 143 litros................. te envío un MP

zonas para navegar.... con ponientito en primavera, la Cala de Mijas y para estar acompañado cuando empiecen los termicos.... Playamar en Torroles. Si consultas asiduamente el foro, podrás ver donde se puede nevegar y preguntar algún dia concreto
 
😁 😁 😁 [aiba] :

No te preocupes juanjo, todo está controlado. De toda la vida el pantano ha estado así de lleno o incluso más. jejejeje.
Lo que pasa es que de unos años para acá lo vacian. Si no lo vacian pronto pues mejor, y además hay entrada y sitio donde montar resguardado del viento y con hierbecita. Así que ha disfrutar ya de la temporada del pantanito. [neng] [neng]
 
Hola luckyluciano...

Cuando sopla poniente también se puede navegar en la playa del chanquete... lo bueno de esa playa es que como está al lado del puerto del candado siempre hay alguien por ahí por si te pasa algo...

saludos
 
gracias abuelito..,todos estos datos son muy apreciados,vamos a salir 2 o3 amigos juntos,pero todos somos principiantes,asi que si veis 3 locos perdidos en alta mar [risas] ,somos nosotros,cuando agarremos un poco de nivel,nos veremos por ahi..,

un saludo y buen viento
 
luckyluciano dijo:
gracias abuelito..,todos estos datos son muy apreciados,vamos a salir 2 o3 amigos juntos,pero todos somos principiantes,asi que si veis 3 locos perdidos en alta mar [risas] ,somos nosotros,cuando agarremos un poco de nivel,nos veremos por ahi..,

un saludo y buen viento

[saludo]
Precisamente por ser principiantes no salgais sólos, salir cuando este todo el mundo.
Así podréis
a) navegar un poco mas seguros
b) nos conocéis a todos
c) si tenéis alguna duda sólo tenéis que preguntar
d) todos son bienvenidos al mundo del windsurf
e) a los novatos siempre se les vigila con el rabillo del ojo
f).... g)..... ..... z) todo son ventajas
TODOS HEMOS EMPEZADO ALGUNA VEZ así que a navegar con todos nosotros.
[saludo]
 
Yo tambien estoy verde... normalmente salgo en el Chanquete con un par de amigos más y nos vamos vigilando...
 
gracias a todospor los buenos consejos..,,,asi da aun mas ganas de salir a navegar,ahora solo me falta conseguir cabiar mi tabla por una con ms litros y mas manga,para comenzar con el material adecuado...
un saludo y nos vemos pronto [saludo]
 
luckyluciano dijo:
gracias a todospor los buenos consejos..,,,asi da aun mas ganas de salir a navegar,ahora solo me falta conseguir cabiar mi tabla por una con ms litros y mas manga,para comenzar con el material adecuado...
un saludo y nos vemos pronto [saludo]
ya te dije que pruebes la mia y si te interesa el cambio ..... pa´lante [heavy]
 
Para cuando se navega con el horario justo un día laborable, una idea para rascar algo más de tiempo y así navegar algunos minutos más, ... ¡si es que ya está todo inventado! [sorprendido].
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Ojalá para esos ponientes ya tenga tabla... [ojos] . Que monazo dios...
Saludos a todos [saludo]
Pd: muy bueno el video, jejeje ... asi me voy a ver para aprovechar los famosos térmicos de playamar :mrgreen:
 
[saludo]
Hablando de Playamar y térmicos:
Ayer estuve dando un paseito por la mañana por Playamar, entre las 13,30 y las 14,30 h. medí 14 nudos de pico bajo, media de 17 y rachas de 20 nudos, perfectamente orientado de side-on-shore (ponientito veraniego) mar plato y subiendo. [ojos2] [ojos2] [ojos2] Luego se nubló y empezó a chsipear, ya me viene a casa.
Moraleja, si estoy a pie de playa esperando la previsión seguro que navego aunque hubieran sido un par de horillas, en el sofá de mi casa nunca me llegará el viento.
Proverbio chanquetero de Pepelmédico.
[qmeparto] [meparto] [qmeparto] [meparto]
[saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba