Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pisha, ¿donde te meterás hoy? para acercarme si no termina de entrar por aquí en San Pedro.
¡Venga que hoy toca baño!

[heavy][/quote]

me gustaria probar guadalmina.... [heavy][/quote]

de momento lo que puedo ver desde casa no invita al optimismo, :( seguiré atento[/quote]

Ahora mismo borregos a lo lejos y orilla desventada por aquí...
 
hola a tod@s,aqui en el chanquete se ha metido bien y no hay mucha gente en la playa,mas bien esta casi vacia.por cierto ¿algien me puede aconsejar?¿q os parecen los mastiles del decathlon?un saludo,nos vemos [sing] [sing] [sing]
 
Esto es para volverse locos. Al final parece que solo ha entrado en playamar ¿no? Yo como tenía solo por la mañana me he acercado por Marbella y na de na. ¿Ha entrado bien en Estepona? ¿Como se llega al spot ese desde Marbella? Este año la cala no está funcionando nada bien por lo que veo Playamar está ganando la partida por goleada.
 
tope dijo:
hola a tod@s,aqui en el chanquete se ha metido bien y no hay mucha gente en la playa,mas bien esta casi vacia.por cierto ¿algien me puede aconsejar?¿q os parecen los mastiles del decathlon?un saludo,nos vemos [sing] [sing] [sing]
Segun tengo entendido, mientras no sean velas, el material de decathlon esta decente... Pero vamos que hablen los mas entendidos porque tampoco es que tenga mucha idea.

salu2 =)
 
Yo tampoco soy un gran experto, pero me compré unos palos hace unos meses y me funcionan bien. Además creo que si se rompen dentro de 2 años y si tienes suerte te dan unos nuevos....
 
Aparte de playamar tambien entro en la zona de Sacaba/La Misericordia para navegar con 6 pasado, con 5.3 al fondo mas comodo...vivo al lado y me tuve que contentar con ver como estaba de bien para navegar porque tenia que trabajar...grrrr espero que la gente que haya ido a Playamar se lo haya pasado genial, ¡disfrutad por los que no hemos podido!
 
Una pequeña aportacion boquerona al ((surf made in spain)) http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=2&t=7594&start=255
espero que le guste al personal [saludo] .
 
el luizito dijo:
Una pequeña aportacion boquerona al ((surf made in spain)) http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=2&t=7594&start=255
espero que le guste al personal [saludo] .

Hola a tod@s!!!!!

Que pena la tabla, tiene arreglo? jeje

Las mejores fotos la tuyas Luis como siempre, ahí estas en tu salsa maquina [sing] , con razon estás tan tranquilo en Playamar, el guerrero está esperando...... Un abrazo tio.

Saludos a tod@s.

[saludo]
 
Hola a tod@s:
Soy nuevo en este deporte, aunque no en la vela, soy de Jerez y vivo en Málaga. Ayer os vi por Playa Mar y es increible el ambiente que creais. Siguiendo el consejo que me disteis ayer, me he buscado un cursito de iniciación, que empiezo la semana que viene en el naútico de Benalmadena. Me encantaría iniciarme en el Windsurf y buscarme un material para comenzar, si podeis ayudarme os agradezco que me aconsejeis a este respecto, y si teneis algun material (todo: vela, mastil, botavara y tabla), que pudiera interesarme (que sea económico y de batalla para empezar), os agradezco si me contestais.
Nake os agradezco mucho los animos que me disteis ayer y si sigue para alante lo de tu material por favor contesta.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS Y ENHORABUENA POR ESTE FORO.
 
Kailua dijo:
Hola a tod@s:
Soy nuevo en este deporte, aunque no en la vela, soy de Jerez y vivo en Málaga. Ayer os vi por Playa Mar y es increible el ambiente que creais. Siguiendo el consejo que me disteis ayer, me he buscado un cursito de iniciación, que empiezo la semana que viene en el naútico de Benalmadena. Me encantaría iniciarme en el Windsurf y buscarme un material para comenzar, si podeis ayudarme os agradezco que me aconsejeis a este respecto, y si teneis algun material (todo: vela, mastil, botavara y tabla), que pudiera interesarme (que sea económico y de batalla para empezar), os agradezco si me contestais.
Nake os agradezco mucho los animos que me disteis ayer y si sigue para alante lo de tu material por favor contesta.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS Y ENHORABUENA POR ESTE FORO.

Hola Kailua! Solo te avisare una cosa, una vez que empieces... no podras parar!! Estas seguro/a? :p a parte de eso, en el indice de foros veras uno que es "compraventa entre particulares" donde seguro que encuentras todo lo que necesites, y normalmente a buen precio, asi que animo con el curso y espero que te veamos pronto dando caña [heavy] . Para cualquier duda ya sabes donde estamos [saludo]

salu2 =)
 
Gracias Paquito 😁
 
el luizito dijo:
Una pequeña aportacion boquerona al ((surf made in spain)) http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=2&t=7594&start=255
espero que le guste al personal [saludo] .

Que el personal aprecie aportaciones como las tuyas, no lo dudes nunca! Maquinas, tenemos varios, y es un gustazo observaros, pero mi idolo-number-1, siempre lo seras tu ;-)
Un abrazo! [saludo]
 
Kailua dijo:
Hola a tod@s:
Soy nuevo en este deporte, aunque no en la vela, soy de Jerez y vivo en Málaga. Ayer os vi por Playa Mar y es increible el ambiente que creais. Siguiendo el consejo que me disteis ayer, me he buscado un cursito de iniciación, que empiezo la semana que viene en el naútico de Benalmadena. Me encantaría iniciarme en el Windsurf y buscarme un material para comenzar, si podeis ayudarme os agradezco que me aconsejeis a este respecto, y si teneis algun material (todo: vela, mastil, botavara y tabla), que pudiera interesarme (que sea económico y de batalla para empezar), os agradezco si me contestais.
Nake os agradezco mucho los animos que me disteis ayer y si sigue para alante lo de tu material por favor contesta.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS Y ENHORABUENA POR ESTE FORO.

Hola Kailua (jejeje, quien te habra dado la idea para tu nick ;-))

Como ya te dije en persona, bienvenido a este nuestro loco grupo windsurfero... no sabes donde te has metido, tu ve acumulando puntos con tu novia, familia y amigos jejeje.

Lo de mi aparejo, sigue en pie. Si quieres, quedamos uno de estos en playamar y lo montamos juntos para ver si te sirve. Hoy no puedo, mañana si sopla a lo mejor y viendo las previsiones el finde casi seguro. Ya me diras tu cuando puedes librar.

Un abrazo y nos vemos in ze water ;-)
Nat
 
el luizito dijo:
Una pequeña aportacion boquerona al ((surf made in spain)) http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=2&t=7594&start=255
espero que le guste al personal [saludo] .
Luizito vaya surfeadas guapas
Por cierto, a ver si le enseñas a Manolo "Shavalito" a hacer el volcano, que está muy picado¡
Saludos, Angel
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba