Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Begoña dijo:
Por fin tengo coche [neng] , asi que mañana ire a las palmeras ... sobre que hora suele entrar?... Despues de tanto tiempo estoy totalmente desconectada [aiba]

Solo hay una pro que se merece un coche en condiciones y poder navegar, por fin!

Solemos tirar sobre la 13h30-14h por tema de parking mas que nada, pues a esa hora los domingueros cambian de turno y nos dejan hueco. A ver si hoy y mañana hay suerte.

Un abrazo fuerte y nos vemos en el agua!
Nat [saludo]
 
Bueno, pues en el foro se nota que la peña está de vacaciones, pero en cualquier caso tengo una pequeña duda y necesitaba ver si alguien me podía aconsejar.
El otro día en Tarifa, me compré un neopreno de la marca "oxbow", en la tienda, (OZU), me hablaron muy bién de él, así que me decidí en seguida, el caso es que al segundo día se me ha despegado una costura, lo llevé a la tienda y sin ningún tipo de pega me han dicho que me piden otro a fábrica, pero ahora estoy dudando si realmente son buenos y lo mío ha sido mala suerte, o por el contrario dan mal resultado.
Gracias de antemano y buen viento para los que aprovecháis el ponientito.
 
RAA dijo:
Bueno, pues en el foro se nota que la peña está de vacaciones, pero en cualquier caso tengo una pequeña duda y necesitaba ver si alguien me podía aconsejar.
El otro día en Tarifa, me compré un neopreno de la marca "oxbow", en la tienda, (OZU), me hablaron muy bién de él, así que me decidí en seguida, el caso es que al segundo día se me ha despegado una costura, lo llevé a la tienda y sin ningún tipo de pega me han dicho que me piden otro a fábrica, pero ahora estoy dudando si realmente son buenos y lo mío ha sido mala suerte, o por el contrario dan mal resultado.
Gracias de antemano y buen viento para los que aprovecháis el ponientito.
Lo que tengo entendido es que es una marca buena, de hecho yo tuve un neopreno Oxbow y cuando lo cambie fue porque se me habia quedado pequeño, pero no me dio ningun problema, seguramente haya sido algun fallo de fabricacion o vete tu a saber. En fin en cualquier caso la decision es tuya :p

salu2 =)
 
Que paso con esos reportes de Playamar???...mucha chachara y nada de como esta la cosa por alla, jajaja [platano2]
Bueno yo mañana seguro estare por alla desde las 12 mas o menos.

Saludos
 
Para mañana y pasado, wetteronline da fuerza 4 de W... Y rachas de 60 km/h !!! Alguien tiene confirmacion de esto?
 
hoy buen baño en Estepona.Me eche al agua por detras del carrefour (justo a la entrada del pueblo).con 5.7 de vela y la seal 88.

pues me dio el punto de ceñir y vamonosquenosvamos....hasta el puerto de estepona....

esta bueno,el dique del puerto deja el agua como un plato,perfecto para freestyle,y una calita de arena para descansar,entre dos espigones....

y luego al largo,de vuelta hasta el carrefour....como unos 3 kilometros mas o menos.

no esta mal para hacer un downwind desde Estepona hasta Marbella...todo se andara....

un saludo y espero que os hayais dao el baño.....sigue el poniente!!

[saludo] [saludo] [saludo]
 
Saludos a todos;
He escrito un mp a peligro, quisiera saber si tiene una tabla a la venta.
muchas gracias, y nos vemos en calle Larios (en la feria por supuesto).
saludos.
 
Hola. Puede indicarme alguien donde se navega exactamente en el pantano del Chorro viviendo de Granada....Gracias
 
Enrique dijo:
Hola. Puede indicarme alguien donde se navega exactamente en el pantano del Chorro viviendo de Granada....Gracias
Hola Enrique,
viniendo de Granada tienes que ir dirección Antequera y luego tomar la salida de Campillos.
Una vez que llegues allí, no entres en el pueblo sino sigue la carretera dirección Ardales - Ronda - Málaga (no estoy seguro de la indicación que pone). Aproximadamente a 7-8 kms verás una desviación a la izquierda "Pantanos del Guadalhorce". Tomas esa carretera y de nuevo a 3-4 kms otro desvío a la izquierda, por una carretera vieja. En esta carretera, aprox. a 500 metros verás un carril aun más viejo (esta vez a la derecha) que es el que te lleva al pantano. No te preocupes si desde aquí no ves agua, el pantano está detrás de una colina.
Para navegar, mejor con Levante y por la tarde.
Saludos y nos vemos en el agua!
Miguel Angel
 
Buenos dias a todos, desde el Rincon hasta el Chanquete ya esta el poniente bien orientado y soplando asi que ya sabeis [heavy] , hoy no puedo escaparme, que disfruteis el dia que promete ser bueno [saludo]
 
jorgevilla dijo:
Que paso con esos reportes de Playamar???...mucha chachara y nada de como esta la cosa por alla, jajaja [platano2]
Bueno yo mañana seguro estare por alla desde las 12 mas o menos.

Saludos

Parecía que no pero fue que sí de 3 a 7 de la tarde constante y poca ola, para 6 metros arriba abajo
 
Confirmo, ayer se puso bastante bueno por la tarde, no me esperaba poder planear con 5.0 y mira por donde, me he 'jinchao', dentro olas muy guapas para practicar las trasluchadas en olas y poco a poco van mejorando... siento no informar mucho ultimamente, navegar mucho = currar aun mas.

Lo mejor del dia: la tremenda sonrisa de Aurori [ola]

Vuelvo al curro, a ver si hoy podemos repetir 8)

Un abrazo a todos
Nat
 
Llamada de nuestro Presi desde el spot palmereño: orientacion perfecta y ya empieza a soplar.

Nos vemos in ze water [saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba