Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vaya alcoholemia que me acabo de comer. 0.29 (el maximo es 0.25), 600€, 4 puntos y 1 mes sin carnet. Se le quitan a uno las ganas de todo. En fin sin palabras. Mañana si estoy de mejor humor me dejare caer por playamar. Me alegro de que hayais disfrutado hoy por alli. Saludos.
 
Nake dijo:
acabo de hablar con "el bari" (boris jejeje) que esta in situ, segun el, empieza a subir, hay parking por un tubo y varios pringaos a punto de montar ya
tendre que ir a comprobar eso :shock:

Me parece que alguién se ha tomado a mal este post tuyo. En cualquier caso la respuesta de MANOLOTORROLEX absolutamente desproporcionada, pera ser su primer mensaje en el foro mejor se hubiera callado.
 
Amperios dijo:
Vaya alcoholemia que me acabo de comer. 0.29 (el maximo es 0.25), 600€, 4 puntos y 1 mes sin carnet. Se le quitan a uno las ganas de todo. En fin sin palabras. Mañana si estoy de mejor humor me dejare caer por playamar. Me alegro de que hayais disfrutado hoy por alli. Saludos.
¡¡ VAYA CALAMBRAZO!! Se siente, uno conteniéndose con el material, para que despuès le pase esto. No lo pienses mucho.

JORGE VILLA, hoy no puedo, pero mañana (sábado) estaré en Guadalmansa (heaven, "pa" los ingleses).
 
nada, traqui, tendra la regla o algo, o no sera de aqui, no tiene humor [risas], se entiende... en cualquier caso con pringaos (palabra que aprendi de vosotros, yo la considero super graciosa), y siempre me incluyo, me refiero a los que estamos ahi montando siempre esperando viento que no entra o algo por el estilo, enfin, hay crisis (o desaceleracion economica), y nos afecta a todos un poco ¿supongo?... nada mejor que un poco de winfirzu para olvidarse de los problemas manolotorrolex :lol:
 
Nake, espero que no le hagas ni p.... caso.... se nota que debe tener problemas siquiátricos.... De todas formas no nos vendrá mal, en el foro, algún locatis de estos..... alegran el cotarro.
Un abrazo y a seguir trasluchando que empiezas a hacerlo como loos ¨"ángeles".
 
Hola a tod@s!!!

Nake dijo:
manolotorrolex dijo:
NAKE,pringao lo sera tu p............madre

¿DISCULPE?

Disculpas de que? si tiene algun problema con tus expresiones que te lo diga de buenas maneras y ademas parece ser que sabe donde navegamos pues mejor todavia, que vaya alli y lo hable.

Ante la mala educación (por no decir otra cosa) ni caso.

Luego nos vemos.

[saludo]
 
Bueno cambiando de tema, ¿que tal pinta por Playamar?, desde Benajarafe se ven ya algunos borreguitos.
Quiero ir temprano (hoy es mi primer día de vacaciones [qpasaneng2] ), pero me gustaria asegurarme un poquito que hoy tiro de familia al completo, mujer, niño, niña y perro, bueno perro no que no tengo [goofy].
Pues eso que si alguien dice algo prontito se agradece :lol: .
 
Rorro vas a estar hoy en Guadalmar?, lo digo para cerrar el tema de las gafas. saludos.


Ah, y al PRINGAO ni p..... caso [loco] [culo2]
 
manolotorrolex dijo:
NAKE,pringao lo sera tu p............madre

Como habras podido leer ya, Nake no ha tardado en aclarar aquello que dijo y segun parece te ofendio.

Asi que te, si fuiste tan rapido para darte de alta en el foro y responder de esa forma tan desafortunada y poco agradable, espero que seas igual de rapido para disculparte con ella o al menos explicar tu mala respuesta.

En este foro intentamos mantener un buen ambiente entre todos nosotros y hasta ahora lo hemos conseguido, por ello, si este primer mensaje define tu forma de actuar en adelante, te pediria por favor que sea el ultimo.

Taluegoentonze.
 
el tipo se registra, entra e incumple las normas del foro .Directamente pido a los moderadores la excomunión del individuo.
Este es el rompetablas que se ha cambiado de nombre.La cuestión es dar por saco.
 
hola a tod@s,el otro dia estuve en el pantano y demasiado viento para mi quinto dia de novatillo jejeje,poquito a poco,por lo menos tuve una tarde campera tranquila y me entretuve viendo el tema por alli..mucho maquina jejeje,el proximo dia no me pasa...........me llevare mas cerveza q me quede cortojejejeje,nake tu ni caso q hay mucho majareta suelto,por cierto por aqui en el candado hay ponientillo,pa38 eres un tio enrrollao,nos vemos
 
RaulWind dijo:
manolotorrolex dijo:
NAKE,pringao lo sera tu p............madre

Como habras podido leer ya, Nake no ha tardado en aclarar aquello que dijo y segun parece te ofendio.

Asi que te, si fuiste tan rapido para darte de alta en el foro y responder de esa forma tan desafortunada y poco agradable, espero que seas igual de rapido para disculparte con ella o al menos explicar tu mala respuesta.

En este foro intentamos mantener un buen ambiente entre todos nosotros y hasta ahora lo hemos conseguido, por ello, si este primer mensaje define tu forma de actuar en adelante, te pediria por favor que sea el ultimo.

Taluegoentonze.



Bravo, la educación ante todo si señor, un diez Raul [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif]
 
Vaya manera de hacer amigos con el primer mensaje en el foro, como bien dice Raul deberias ser igual de rapido en tu disculpa, pero en fin casi mejor que no escribas mas porque aportas poca cosa a este foro.

Amperios vaya putada, cuentame como te va con la 6 metros, espero que la hayas estrenado, a ver si nos vemos el finde por las palmeras, saludos a todos y al agua que el dia promete y mucho [saludo]
 
vaya, la que "sa liao"... y creo que, conociendo al rompetablas, ese fue su unico proposito, aunque para mi solo consigue este: ¡que gran familia windsurfera tengo, se os quiere!

sigamos, vaguete, aun es temprano para saber como se pondra playamar, sigue de terral, observa la web cam.

os mantendre informados si se de alguien que este in situ o cuando baje yo.

un abrazo my friends [saludo]
 
No a la violencia .....Para Manonolotorrex.....No debes dirigirte asi a nadie y mucho menos a una mujer tio, respeta y navega un poco mas que seguro se te quita esa ira. [saludo]
 
Oye... no gasteis tol viento hoy... que no puedo ir, pero mañana sí

"GUARDARME ARGO PA' MAÑANA POR'DIOOOOOOOOOOOO"

[saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba