Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
El arqui dijo:
Germán, necesito ver el video completo, enhorabuena
Gracias Cecilio, ya me han contado que tienes coche nuevo y que más o menos todo a vuelto a la normalidad, yo para finales de la semana que viene estaré ya recuperado, asi que a ver si quedamos de nuevo prontito para pasar el fin de semana en Tarifa, que ya ha pasado tiempo desde la última vez que coincidimos.
 
CAPHYWIND dijo:
alguien acampará en el pantano este finde? se puede con tienda?
un saludo,
poderse.... lo que es poderse...... tengo mis dudas.....

pero cuando yo he estado nadie ha aparecido de noche a preguntarnos si teníamos permiso ni nada parecido.... en fin, que creo que no existe el más mínimo problema [heavy], enfrente hay una carretera hacia un par de cortijos asi que no alumbréis hacia allá con los faros de los coches [risas] [risas] [risas]
 
Nake dijo:
ya tienes donde elegir thor! yo subire mañana tb, nos vemos ahi.

me llevare el material a Marbella y depende del curro subire, pero pienso que si aunque despues tenga cena [muro] ,
referente a acampara , esta prohibido, pero vamos que un 2 de tiendas o vivac entre los arbusto, npo pienso que pase nada, eso si montando de noche y desmontando enseguida de levantar, yo me apuntaria el sabado pero habra que estudiarlo.
saludos
German , buen video, si señor
Sandra vente pa pantano


PD, habra que hacer una batida de basura en el pantano, y no lo digo por nosotros,
y como sigamos despilfarrando el agua y no lo digo por ......., nos quedamos sin pantano, habra bajado en un 2 de semanas casi 2 mtrs de orilla y el bordo con el pantano lleno es 1 km aproximado
 
Goby Jr. dijo:
Buenooo acabo de llegar de una barbacoa con los amigos desde ayer a las 20h asi...

Joder, que buenos recuerdos me has traido! Que barbacoas...un día entero (con su noche)sin aparecer por casa...y luego al llegar mi padre me daba un par de ostias! Que tiempos!

Queda claro que con barbacoas (cuando hay una elevada tensión sexual entre l@s asistentes, también llamadas moragas) como la tuya, la de la empanada boquerona queda en una auténtica mariconada!

Thor, prueba el material antes de lanzarte, ofertas no te faltan y con tu peso esos volúmenes van bien!

Por cierto, un colega (amigo de Bernardillohijo) me ha llamado hoy por si alguien vende algo sobre los 130-145 litros, si sabeís algo dadme un toque. Gracias!

Saludos a German (videomaker), mejoraté hombre!

PD: mañana estaremos en el pantano, nos vemos!
 
lo de acampar está prohibido , yo si que he visto a los del seprona levantar a la gente de las
tiendas, no obstante, montando tarde y desmontando temprano no debe haber problema, si no
son muchas tiendas claro.
Ns vemos allí mañana. [saludo]
 
Bueno gentes por fin TENGO EL EQUIPO COMPLETO!!! [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] asi que me gustaria ir mañana al pantano, pronto a ser posible (4 o asi) para poder aprovechar la tarde, pero nunca he ido, y no se llegar y me pierdo con facilidad xD asi que si alguno piensa ir que me lo diga por aqui por favor o me llame (620708792) y quedamos donde sea para ir juntitos.

saludosssssss [platano2] [platano2] [applaudit] [applaudit] [chulo] [chulo] [cervezas] [cervezas]
 
Para Amperios

Manu, te cuento como llegar ya que veo que en plano del enlace falta algún caminillo y/o referencia. Cuidado con el GPS, más de uno ha aparecido por la otra orilla del pantano.

Carretera Málaga - Campillos. Pasas Carratraca y Ardales (no te vayas a salir a la altura de Ardales por la carrtera que pone Embalses). Sigues en dirección Campillos. Cuando hayas pasado una señal grande que pone Campillos 9 (estás en el p.k. 9, logicamente) te sales en la próxima intersección a la derecha (hay una señal que pone Embalses). A partir de ahí sigues por esa carretera hasta que te encuentras otra carretera a la izquierda. Antes has dejado atras y a la derecha un camino donde hay una señal grande que pone Embalses de...y que tiene sobreescrito con pintura de spray en negro PEÑARRUBIA (no la vayas a tomar). Cuando encuentras la carretera de la izquierda verás que has de hacer un stop en una media isleta para tomarla (está justo antes del cambio de asfalto que hay en la carretera y que notarás enseguida). Una vez vas por esa carretera a unos 300 metros hay un camino de tierra a la derecha. En ese camino veras una vez en él a unos 20 o 30 metros una señal de stop antigua en el sentido de la marcha (que ya no pinta nada ahí). Lo sigues y te lleva de cabeza al spot. Espero te sirva y si subes mañana nos vemos allí.
 
juanjo_pons dijo:
Para Amperios

Manu, te cuento como llegar ya que veo que en plano del enlace falta algún caminillo y/o referencia. Cuidado con el GPS, más de uno ha aparecido por la otra orilla del pantano.

Carretera Málaga - Campillos. Pasas Carratraca y Ardales (no te vayas a salir a la altura de Ardales por la carrtera que pone Embalses). Sigues en dirección Campillos. Cuando hayas pasado una señal grande que pone Campillos 9 (estás en el p.k. 9, logicamente) te sales en la próxima intersección a la derecha (hay una señal que pone Embalses). A partir de ahí sigues por esa carretera hasta que te encuentras otra carretera a la izquierda. Antes has dejado atras y a la derecha un camino donde hay una señal grande que pone Embalses de...y que tiene sobreescrito con pintura de spray en negro PEÑARRUBIA (no la vayas a tomar). Cuando encuentras la carretera de la izquierda verás que has de hacer un stop en una media isleta para tomarla (está justo antes del cambio de asfalto que hay en la carretera y que notarás enseguida). Una vez vas por esa carretera a unos 300 metros hay un camino de tierra a la derecha. En ese camino veras una vez en él a unos 20 o 30 metros una señal de stop antigua en el sentido de la marcha (que ya no pinta nada ahí). Lo sigues y te lleva de cabeza al spot. Espero te sirva y si subes mañana nos vemos allí.

Muchas gracias juanjo_pons, aun asi, si alguno de malaga capital va a ir que me avise que prefiero ir acompañado :p


salu2 =)
 
Para el que este interesado, vendo Naish Titan 126 litros 257x65.5 en 350 euros, vamos que nos vamos......

5.jpg
 
thor, por 350e no me lo pensaria 2 veces... ;-)... aqui hay material del bueno y baratito

amperios, yo tb subire, pero no puedo confirmar a que hora para quedar como guia, pues al mediodia estare "parriba y pabajo" por el curro antes... y a las 16h pienso estar en el agua ya!
te prometo que con la info de juanjo no hay perdida en absoluto... mira que hasta yo lo encontre a la primera y tengo graves problemas de orientacion ;-)

see you in ze water [saludo]
 
WOWOWOWOWOWOOOOOOOO si mi palmerita no me falla en estos precisos momentos creo que tendria que navegar en el pantando con 2m [ojos2] madre mia la que está soplando, lo logico es que cnd esta asi al mediodia un poco baje por suerte para nosotros. De todos modos por ahora la cosa promete para esta tardee espero no equivocarme, seguire informando y preparad velas pequeñas por si acaso [neng] [neng] [neng] [qpasaneng2]

A NAVEGARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
 
Amperios dijo:
juanjo_pons dijo:
Para Amperios

Manu, te cuento como llegar ya que veo que en plano del enlace falta algún caminillo y/o referencia. Cuidado con el GPS, más de uno ha aparecido por la otra orilla del pantano.

Carretera Málaga - Campillos. Pasas Carratraca y Ardales (no te vayas a salir a la altura de Ardales por la carrtera que pone Embalses). Sigues en dirección Campillos. Cuando hayas pasado una señal grande que pone Campillos 9 (estás en el p.k. 9, logicamente) te sales en la próxima intersección a la derecha (hay una señal que pone Embalses). A partir de ahí sigues por esa carretera hasta que te encuentras otra carretera a la izquierda. Antes has dejado atras y a la derecha un camino donde hay una señal grande que pone Embalses de...y que tiene sobreescrito con pintura de spray en negro PEÑARRUBIA (no la vayas a tomar). Cuando encuentras la carretera de la izquierda verás que has de hacer un stop en una media isleta para tomarla (está justo antes del cambio de asfalto que hay en la carretera y que notarás enseguida). Una vez vas por esa carretera a unos 300 metros hay un camino de tierra a la derecha. En ese camino veras una vez en él a unos 20 o 30 metros una señal de stop antigua en el sentido de la marcha (que ya no pinta nada ahí). Lo sigues y te lleva de cabeza al spot. Espero te sirva y si subes mañana nos vemos allí.

Muchas gracias juanjo_pons, aun asi, si alguno de malaga capital va a ir que me avise que prefiero ir acompañado :p


salu2 =)



Amperios, si lo necesitas si me das tu email te puedo mandar el "mapa del tesoro" que viene a ser el camino desde el cruce de la A-357 hasta el spot, marcado sobre una imagen de google maps, lo importante es llegar para la hora de navegar
un saludo
 
Alguien va para tarifa mañana y volver el mismo dia. Tengo ganas de navegar con 4 metros y tabla pequeña.
 
hola Paco, pues yo tenía pensado irme mañana al pantano, por cercanía y porque hay mucha menos gente que en Tarifa, pero en un momento dado, si quieres nos acercamos a Tarifa juntos, hoy subiré al pantano si quieres dame un toque luego al movil 666-576926, hasta luego lucarrrrrrrrrrr, a lo mejor el medina también se anima.
 
Bueno pues definitivamente me aventurare a eso de las 15:30 a salir hacia el pantano. Con las indicaciones que me habeis dado espero encontrarlo sin problema. Necesitare ayuda ya que es mi primer dia pero ya me aprovechare de vosotros una vez que estemos alli [ojos]

salu2222222222222222222222222 que ganasssssssssssss [platano2] [platano2] [platano2]
 
birdman dijo:
Alguien va para tarifa mañana y volver el mismo dia. Tengo ganas de navegar con 4 metros y tabla pequeña.
shavalito dijo:
hola Paco, pues yo tenía pensado irme mañana al pantano, por cercanía y porque hay mucha menos gente que en Tarifa, pero en un momento dado, si quieres nos acercamos a Tarifa juntos, hoy subiré al pantano si quieres dame un toque luego al movil 666-576926, hasta luego lucarrrrrrrrrrr, a lo mejor el medina también se anima.
Nosotros vamos a Bolonia... Jorge2203 tiraba esta mañana, Alejandro Woody creo que iba hoy también, yo voy con robinson y no se si irá alguien más... ir y volver en el día no se, igual nos quedamos y escalamos el domingo en san bartolo si no hay viento... nos vemos allá si váis [saludo]
 
hola soy nuevo en el foro.
yo mañana me catapulto a tarifa, a ver cuantas veces reboto un vez allí [muro]
por cierto pa los pocos que me cnoceis soy Alvaro [muro]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba