Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hombreeeeeeee !!!!


Yastamos todos!!!!!



Este finde pinta bien en Tarifa pero perrillo por aqui.

Yo he quedado el sábado que si esta plato por Marbella y el agua esta clara voy de pesca con unos colegas, pero si no cuadra voy pa' tarifa que seguro que se navega de levante.
 
hola a todos y bienvenido MAESTRO"

hoy han navegado algunos desde las 11 de la mañana (vela de 4,2 para manolo Barrios y José) hasta las 6 y pico de la tarde (4,7 para el resto de los mortales que deben pasar antes por un sitio llamado trabajo...) [ojos2]
yo para colmo tenia hoy curso y me lo he perdido... asi que ando bien jodido [culo] colorao me´sa quedao el culo de lo jodio que estoy...
Mañana si que puedo, y segun Murphy.... [sorprendido] seguro que no sopla ná´ [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby]

Se supone que rola algo a N - terral en Chanquete???? llamare mañana a los fijos de alli a ver si me contais algo. Gambax no tengo tu telefono, ¿andaras por alli mañana? MariaJo, tb te llamare que tu sales antes que yo y seguro que estaras en la playa....
Buenos vientos
 
Bienvenido al foro estimado maestrowind. Para tu conocimiento y el del resto de " Los Boquerones ", aunque sé que muchos de vosotros no frecuentais el spot de Torrox, aquí se ha navegado mal por viento muy racheado y corto en la salida.
Saludos para todos.
 
Hola a todos,

Maestro ya era hora que te manifestaras, sabemos que en la intimidad te enganchabas al foro, (como otros vergonzosillos [culo2] ). Jorge mañana intentaré pasar por el chanquete si me dejan, mi telf 609 69 00 81; hoy he llegado a las 14:00, y había unos olones que lo flipas, [ojos2] pero el viento no estaba nada constante, he visto un colega y se ha pirado para Torrox, y según blanqueador parece que no ha entrado bien. Bueno lo dicho, mañana si hay suerte y me escapo allí estaré.

Addio [saludo]
 
[saludo]
BIENVENIDOS [heavy] [heavy] (Ponedle música de Miguel Ríos) a Rorro y al Maestro , a este último un capón por haberse decidido tan tarde a contarnos sus batallas.
A los padres felicidades por la nueva generación y por:
Tener una mujer que seguro que es maravillosa,(por aguantar a un marido y windchuflista) y dar a luz a sus hijos.
a los demás :
QUE OS DEN VIENTO [goofy] [goofy]
Nos vemos el fin de semana, ¿puede que Tarifa?
[saludo]
 
Hola a todos...

Como me guste ver que el foro funciona cuando el viento empieza a soplar. Esto es bueno para todos...

Esta semana sigo jodid... con bastante trabajo [aiba] [aiba] . Lo bueno es que estoy por Almeria y he de deciros que menuda castaña a soplao por aqui.

Pase por EL Ejido rachas de 40 nudos o mas... Navegaban con 3 metros cerca del puerto de Almerimar para protegerse un poco y una olas bastante guapas. Me ha gustado, me ha gustado... Nunca he navegado por aqui y creo que puede merecer la pena venir algun dia.

Pero lo importante... fin de semana con Levante y mejorando las previsiones [platano2] [platano2] [platano2] .

Me apunto con los que vayan...fijo. tfno.- 677.99.45.50
 
Buenos dias a todos, desde el Rincon de la victoria hasta Malaga ya tenemos viento y el mar sin olas asi que de nuevo disfrutad los que podais, yo me quedo aqui currando, que putada... [muro] [muro] [muro]
 
hola Victor bienvenido, por cierto gambax, ¿vas a ir el sábado a Tarifa?, para quedar y nos vamos juntos, yo iré seguramente, es para que no te aburras por el camino, bueno sino no contestas ya te llamaré mañana por la tarde, hasta luego lucarrrrrrrrrrrr
 
Pecadores... teneis viento en guadalmar... el personal esta navegando con 5,3 mts,
en el chanquete el viento está mal orientado hoy.
Un saludo



______________________________________
Dato.. vendo vela de 7.5 freeride muy barata en buen estado.
Información- rincondevictor@hotmail.com
 
maestrowind dijo:
Pecadores... teneis viento en guadalmar... el personal esta navegando con 5,3 mts,
en el chanquete el viento está mal orientado hoy

Cojo el material y voy para allá volando y ..............................................................................una mierd.. pa mí [muro] . A seguir currando!

Bueno, después de ponerme los dientes largos quiero dar una calurosa bienvenida al maestro, a Rorro y los que se van incorporando por aquí. A ver que podemos hacer el finde.

[saludo]
 
Hola a todos,

Report del chanquete: 😁
Rorro (5,3), Mariajo (4,7) y un servidor (6,0) desde las 10:30, hasta las 13:15, un buen rato con viento algo racheado en la orilla, menos de lo normal, con mi vela muchas veces salía planeando desde la orilla, a partir de los 300 m. iba pasado. Agua muy planita. A las 14:00 han llegado Jorge y Pepeelmédico y se han metido en el agua, justo cuando me iba, con viento más racheado y algo más flojo.

Ahora a esperar si se puede ir pa tarifa el sabadete

addio [saludo]
 
[loco]
Hemos pasado una buena mañana en el Chanquete. ¿Viento mal orientado?........ No seamos exigentes.....; por cierto, por muchas veces que digamos que el material hay que revisarlo siempre a fondo, siempre serán pocas........ Esta mañana mi botavara se ha ido con Neptuno....... Bueno la he largado con él.
Ciao.
 
Felicitación Pública

Gracias Pablo por lo de esta mañana. Alguno de vosotros me dijo que formábais un buen equipo. ¡De verdad que sí!!.
Si desagradable es verte tirado con un viento como el de esta mañana , no os podéis imaginar lo agradable que es sentirte apoyado cuando lo necesitas.
 
gambax dijo:
Report del chanquete: 😁
Rorro (5,3), Mariajo (4,7) y un servidor (6,0) desde las 10:30, hasta las 13:15, un buen rato con viento algo racheado en la orilla, menos de lo normal, con mi vela muchas veces salía planeando desde la orilla, a partir de los 300 m. iba pasado. Agua muy planita. A las 14:00 han llegado Jorge y Pepeelmédico y se han metido en el agua, justo cuando me iba, con viento más racheado y algo más flojo.
addio [saludo]
Rèport del Chanquete II
pues si Gambax.... algo mas racheado y flojo durante una hora, Pepe (vela 6,6 y tabla de slalon) y yo (5,6 y freewave de 98litros) hemos estado a tomar vientos en la quinta puñeta, en algunas rachas pasao con 5,6..... [heavy] pero al rato nos hemos ido acercando a la orilla y el viento tambien [qpasaneng2] [qpasaneng2]
Asi que hemos disfrutado de una Private Wind Session perfecto para los dos... tambien Thor se ha animado un poco y luego ha sacado unas fotillos..... (Pásalas Thor) [sing] [sing] [sing] [sing] [sing] [sing] [sing] [sing] [sing] [sing] [sing] [sing] [sing] [sing] [sing] [sing] [sing] Han sido dos horitas geniales hoy.... me he sacado la espina de no haber podido navegar ayer en Cabopino [crybaby]
 
Bueno, parece que ha habido un sustillo que al final ha quedado en una anécdota. Me alegro.

Como disfrutaís, eh?

Al lío, quién va el sábado para Tarifa? Yo me apunto. Quedamos para desayunar en el Levante como otras veces? A ver, organización, horarios, etc..............

Vamos que nos vamos [platano2]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba