Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muy chulas las fotos, Chemi.

Estoy impaciente por ver ese video. [qpasaneng2]

Espero que así sea y que podamos seguir disfrutando el próximo finde.

Saludos a toito el mundo. [saludo] [saludo] [saludo]
 
josemirq dijo:
Aqui teneis las fotos del viernes en el Chanquete:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=19874

Proximamente habra video del mismo dia... [saludo]

Muy bonitas las fotos y que bonito el mar con ese reflejo. Solo una rectificación, fue el Sábado, no el viernes, ¡como para olvidar el día!. [big-laugh]

PD: Cuando quieras me pasas el video que ya le pondremos algunas florituras para que quede vistosillo.

Saludos.
 
Hola a todos. Aprovechando el paréntesis de viento que nos espera en los próximos días, y como se que hay afición de muchos a esquiar, estoy organizando una subida para el próximo domingo día 13 de Enero a Sierra Nevada. A día de hoy, hay 31 kms. de pistas abierto, tan sólo Veleta y la Laguna están cerrados, pero es posible que abran también el Veleta en breve.

En definitiva, los interesados en quedar para esa fecha, que dejen huella por aquí. Alejandro y yo es muy probable que subamos ese día.

¡Venga animaros!

Un saludo.
 
Hola
Si no hace viento el 13 yo estoy preparado a esquiar.Ropa tengo pero hay que alquilar equipo alla.
un saludo.
 
Hola a todos,

El domingo a Sierra Nevada? uf, mejor entre semana, no?

Además la previsión tampoco invita...pero bueno, que tengais suerte si os animais....no quiero desanimar a nadie.
Por cierto como lo veis para el fin de semana? se navega ?

addio [saludo]
 
Yo pienso a bajar a Tarifa el viernes.Parece que entre Poniente sobre el medio dia.
Alguin ha pensado lo mismo.
un saludo
 
Hola a todos,

Antes de nada presentarme. Soy Raul nuevo en el foro aunque ya os conozco a algunos (Jorge, Alejandro, Juanjo, German, Mikael, Pablo, Pepelmedico,..). Todo un placer tios... Espero que nos veamos mucho, sera buena señal.

Y ahora al lio...

Mikael tambien estaba pensando en Tarifa o viernes o domingo. Depende de las previsiones. Si quieres mañana confirmamos por si aclara algo mas el tema.

No obstante estoy abierto a sugerencias desde Almeria a Tarifa.

Se nota que necesito meterme en el agua no??

Saludos.
 
Hola a todos,

Hola Raul, el sabado vi tu mensaje cuando salí del agua y ya era tarde, lo siento pero en el Chanquete hubo un buen dia. Cuando veas poniente intenta ponerte en contacto con la gente temprano, que es cuando entra en el Chanquete. De todas formas espero que pudieras navegar en Guadalmar. Lo de tarifa no lo veo claro con poniente, pero bueno siempre la previsión puede cambiar.

Addio [saludo]
 
hola todos windsurfista

Estoy listo para cualquir lugar navegable.Y Raul.. Vamos aclarando sobre los predictiones mañarna.

Saludos Mikael
 
Buenos dias a todos y todas.. La prevision para mañana cada vez se pone mejor... [big-laugh] [big-laugh]

http://www.inm.es/www/wwb/puert/wvx0f0zz.gif

No se como entrará en el chanquete pero la pinta que tiene en Almeria es cojonuda..

Organizamos Surfarii.. Mikael y Raul Wind parece que estais animados.. [platano2] [platano2]

Admito propuestas...
 
Parece que el sabado habra baño muy mañanero en el Chanquete, el INM da viento hasta mediodia, nos vemos por alli y os paso copia del video del sabado pasado [heavy]
 
Hola a todos!!! Ando por Alicante y me temo que hasta el sábado por la tarde no bajaré a Málaga. Así que ni Almeria, ni Chanquete ni na de na. A ver como se presenta el domingo.

Saludos a Raulwind. Bienvenido.

Muy guapas las fotos del sábado en el Chanquete. Espero el video con muchas ganas!

[saludo]
 
Hola
yo no veo claro lo de Almeria.... Tarifa con nubes y lluvia.... ummmmm jodido [sorprendido]
Mi apuesta es Cabopino.... y si por la tarde rola demasiado a Tierra al dia siguiente Chanquete (y sino Cabopino otra vez).... [heavy]
Yo estoy en la playa a partir de las 12 y media - 654.233.544 - informacion in situ

Suerte y buenos vientos [neng] [neng] [neng] [neng]
 
Hola

Mi idea era tirar a Tarifa, no obstante no puedo salir hasta las 10:30.

Asi que pasare sobre esa hora por el Chanquete.. y si no hay nada sigo pa Tarifa.

Jorge te llamare al pasar por Cabopino por si es ahi.

Mikael ya sabes mi plan, si te animas dame un toque 677.99.45.50. Los demas teneis mi nº para lo que necesiteis.

Saludos y que haya suerte...
 
[big-laugh] Pues vaya fin de semana nos espera:

Hoy viernes, a lo largo del dia según el INM: ¿Chanquete?

AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
COMPONENTE OESTE FUERZA 2 A 3 ARRECIANDO POR LA MANANA A
FUERZA 3 A 4, Y POR LA TARDE A FUERZA 5 A 6. REGULAR POR
AGUACEROS A PARTIR DE LA TARDE. MAREJADILLA AUMENTANDO A MAREJADA
A FUERTE MAREJADA.

Mañana Sábado, también según el INM: ¿Chanquete?

AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
COMPONENTE OESTE FUERZA 2 A 3 ARRECIANDO PRONTO A FUERZA 4 A
5 CON INTERVALOS DE FUERZA 6. REGULAR POR POSIBLES AGUACEROS A
PARTIR DE LA TARDE. MAREJADILLA AUMENTANDO A MAREJADA A FUERTE
MAREJADA.

Domingo : Excursión a Sierra Nevada (por cierto ya han abierto también El Veleta, 20-60 cm nieve polvo)
* Begoña, posiblemente vayamos en el coche de Alenjandro que tiene portaskis, así que llámame para organizar como quedar tempranito.

[aiba] A ver como complementamos tanto deporte. [big-laugh]

* Pablo, Pepe, Alejandro, etc... si avistais borregos en el Chanquete avisad, capullines. [bonk]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba