Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo tampoco tengo ni puta idea [smilie=nusenuse.gif] [smilie=nusenuse.gif]

Parece que pinta mejor guadalmar sobre el medio dia:

4-01-08.jpg



Bueno id dando ideas pa quedar mañana.

Nos vemos [saludo]
 
Bueno al final que?? parece que todos vais pal chanquete,no??

La estacion del aeropuerto ya esta marcando unos 15 nudos:::::: [bonk]

nos vemos [saludo]
 
pues vaya suerte [muro] [muro] .

Nadie se " atreve " con guadalmar????? [qpasaneng2]

Mantenedme informado plisss, que guadalmar solo [sorprendido]

venaga a ver si hay suerte!!!

Por cierto ya estas buena mariajo???
 
Yo voy a estar en guadalmar a las 1300
saloudos mikael
646383131
 
Fotos de los baños en Puntaladrones el 2 y 3 de enero
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=19812
Mas en mi web
 
Hola, hoy en chanquete velas de 5, y Pablo, M ajo, Begoña y compañia disfrutando, yo mirando,
 
Buenos días, y antes de nada desearos a todos que tengais un Feliz día de Reyes. Yo por mi parte, como regalillo os dejo colgadas las fotos de la cena navideña del 15 de Diciembre en mi Web, para los que desesperábais por verlas YA.

PD: Ayer, día esplendido en el Chanquete, desde las 11:00 h hasta las 17:00 h, casi todos montando velas de 6 y pico, yo 5.8, a las 12:30 h. ya ibamos todos pasados de Vela, unos cambiaron a 5 y poco, otros por miedo a que se cortara el viento mientras cambiabamos, nos quedamos con lo montado, aunque dentro estaba para 4.5. En fin, que pasamos un gran dia, con mucho viento, poco racheado, intenso y duradero. ¿Hay mejor regalo de Reyes que un día como este?.

Saludos a todos.
 
[saludo]
Gracias Germán por plasmar una "Buena cena" es un buen regalo de reyes [heavy] [heavy]
Vaya grupo mas variopinto, sólo el windsurf podía reunir a tanta gente con , costumbres , pensamientos,modas y modos tan distintos, en estas reuniones y con el neopreno puesto es como mas se disfrura de agradables compañías.
No creo que tenga que ser Navidad para reunirnos y repetir la cena así es que cuando queráis no reunimos otra vez
Ayer Sábado en el chanquete, genial, genial como funcionó de bien y es raro que aguante hasta tan tarde.
Mañana Lunes intentaremos de navegar otra vez, a ver si aguanta El Chanquete
[saludo]
 
Fotos del resumen del año actualizado
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=19594&start=15
Por cierto quer os han traido los Reyes?
a mi carbon y lo voy a aprovechar pra hacer una barbacoa.
un saludo.
 
Hombre German, se te echaba de menos ya,
Muchas gracias por las fotos, estan de p.m.(como siempre).


Furacâo dijo:
Por cierto quer os han traído los Reyes?
a mi carbon y lo voy a aprovechar pra hacer una barbacoa.
un saludo.

A Mi Una EZZY 3.7 [ojos] [ojos] y una aleta MFC :mrgreen: Vivan los reyessss [qpasaneng2]
 
Hola a todos,

Pues hoy en el chanquete la cosa no ha estado como ayer, algunos, los que se iban al 5º oño si han echado un rato bueno, pero la orilla totalmente desventada. Además, si ayer duró hasta las 16:30, hoy a las 13:00 todos fuera. Pos na, que esperaremos unos dias.. [bonk] .. "quisiera entra".... leshe. [crybaby]

Addio [saludo] [saludo]
 
No os despistéis mañana y no os fiéis mucho del windgurú: (llevamos una noche de airecillo sin parar que podría ser un anticipo a lo que nos podría esperar mañana). Yo apuesto por el Chanquete.

Ojito con el INM :

AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
W O NW FUERZA 3 A 4. MAREJADILLA A MAREJADA DISMINUYENDO A
MAREJADILLA.

Pepe, Luis, ya sabéis que es todo un placer colaborar con este hilo. [sinfotos]

Saludos a todos.
 
Yo ayer aproveche aceptablemente bien en el Chanquete de 10 a 12, con 5,8 y a veces incluso pasadillo

Para hoy algo?
 
TopGan dijo:
No os despistéis mañana y no os fiéis mucho del windgurú: (llevamos una noche de airecillo sin parar que podría ser un anticipo a lo que nos podría esperar mañana). Yo apuesto por el Chanquete.
Saludos a todos.
Que se cuece????????? el trasero en el sofa, no? [culo] [culo]
alguien ve algo???? a las 10 y media no habia absolutamente nada en el chanquete... [crybaby] [crybaby] [crybaby]
ayer estuvo para 5.8 y la orilla regularcilla... mal asunto para hoy... aunque parece que esta semana navegaremos algun dia suelto entre semana (los que podamos)
 
gambax dijo:
Hola a todos,

Pues hoy en el chanquete la cosa no ha estado como ayer, algunos, los que se iban al 5º oño si han echado un rato bueno, pero la orilla totalmente desventada. Además, si ayer duró hasta las 16:30, hoy a las 13:00 todos fuera.
Nada Pablo, que hay que llegar y p'al agua de cabeza!! lo de esperar a ver que pasa, malo malo por lo que se ve... jejeje. Pues como se ha dicho, sábado genial, domingo peor pero también se disfrutó el ratito que hubo, al menos yo. El sábado vuelta a las andadas y me tuvieron que rescatar pegailla a las rocas del espigón del puerto... jo! es que no se me puede dejar sola [sorprendido] Pues eso, que menos mal que pasaba uno con zodiac por allí, que si no me estampo fijo... pero bueno, aún así mereció la pena, día chulo. Hoy shopping en tarifa, que ruina... ya que los reyes no regalan material de wind, pues autoabastecimiento, no?? German, mu chulas las fotos, ya te he puesto comentario en tu blog acerca del reno sodomizado, jajaja!!
 
Aqui teneis las fotos del viernes en el Chanquete:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=19874

Proximamente habra video del mismo dia... [saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba