BBOOTS

Foro de Windsurfing 

• Boquerón Corner - Volumen 2

• Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
 #741828  por Miguel oli
 Febrero 10th, 2017, 4:54 pm
Desde septiembre (Tarifa) no navegaba, ya casi se me había olvidado lo divertido que es. Bueno, el sábado (¿o fué el domingo?) en Jaboneros disfruté como un enano. De 15.30h a 17.30h. Eso si me dejaron solito y tenía miedo a una posible hipotermia. Que fría estaba el agua por Dios!!!
 #741831  por jorge2203
 Febrero 10th, 2017, 7:18 pm
Miguel oli escribió:Desde septiembre (Tarifa) no navegaba, ya casi se me había olvidado lo divertido que es. Bueno, el sábado (¿o fué el domingo?) en Jaboneros disfruté como un enano. De 15.30h a 17.30h. Eso si me dejaron solito y tenía miedo a una posible hipotermia. Que fría estaba el agua por Dios!!!
el domingo fue un día muy bueno en Torrox... [windsurfing.gif]
 #743208  por Miguel oli
 Marzo 20th, 2017, 5:26 pm
De aburrimiento ya no miro el tiempo, y hoy en WEBcam de Mijas me ha soprendido el poniente. He mirado en Windguru y mañana dan castaña. Cabopino o Piedra de la monja?
 #743227  por Miguel oli
 Marzo 21st, 2017, 10:20 am
Hombre Gambax cuanto tiempo. Buf, pues estuve hace un mes en Tenerife (El MEdano) y me pegué una buena chufa. Me tuve que salir porque no sentía en antebrazo, pero luego movía la muñeca sin problemas y se me pasó. Pero poco a poco me ha ido doliendo y ahora me duele bastante. No debería... tengo cita con el traumatólogo para abril.
 #743254  por gambax
 Marzo 21st, 2017, 11:06 pm
Miguel oli escribió:Hombre Gambax cuanto tiempo. Buf, pues estuve hace un mes en Tenerife (El MEdano) y me pegué una buena chufa. Me tuve que salir porque no sentía en antebrazo, pero luego movía la muñeca sin problemas y se me pasó. Pero poco a poco me ha ido doliendo y ahora me duele bastante. No debería... tengo cita con el traumatólogo para abril.

Vaya mala suerte, mira que ir al Médano y lesionarse..Bueno espero que sea leve y nos veamos pronto en el agua. [smilie=worship2.gif]

[8.gif]
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31