BBOOTS

Foro de Windsurfing 

• Boquerón Corner - Volumen 2

• Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
 #737828  por Manuelmartped
 Octubre 29th, 2016, 12:17 am
Muchas gracias por vuestra colaboración. Vi este verano en internet lo del embalse de rules y tenía una pinta tremenda. Creo q la escuela a estas alturas del año está cerrada.
Os importaría poner los spots de Málaga y alrededores según el tipo de viento. Estoy más perdido q espiderman en un descampado

Muchas gracias
 #737849  por gambax
 Octubre 29th, 2016, 5:20 pm
Wenas, no te preocupes suele pasar. A ver, ahora en invierno y sin nivel deberías navegar por jaboneros o el chanquete, en el Palo y con viento de poniente. Otra opción puede ser Benagalbón pero es un poco más exigente. No te metas en Torrox o Cabopino si no tienes nivel. Guadalmar aunque el mar está plano puede ser peligroso si no ciñes bien. Con levante la cosa está complicada porque suele meter mucha ola para el poco viento que entra.
Esto del Wind es paciencia, horas y el material adecuado (que no siempre es el más caro). Ah! y pregunta todo lo que se te ocurra.

Addio [8.gif]
 #737850  por jorge2203
 Octubre 29th, 2016, 6:18 pm
gambax escribió:Wenas, no te preocupes suele pasar. A ver, ahora en invierno y sin nivel deberías navegar por jaboneros o el chanquete, en el Palo y con viento de poniente. Otra opción puede ser Benagalbón pero es un poco más exigente. No te metas en Torrox o Cabopino si no tienes nivel. Guadalmar aunque el mar está plano puede ser peligroso si no ciñes bien. Con levante la cosa está complicada porque suele meter mucha ola para el poco viento que entra.
Esto del Wind es paciencia, horas y el material adecuado (que no siempre es el más caro). Ah! y pregunta todo lo que se te ocurra.

Addio [8.gif]
Poszi

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 #738799  por mazsanti
 Noviembre 20th, 2016, 8:23 pm
Hola, soy algo novato y suelo navegar por rincon de la victoria ya que es donde vivo, pero se suelen formar muchas olas con poniente y me cuesta mucho entrar-salir. He visto que la gente navega en la playa del palo, es con poniente o con levante?se forman muchas olas para entrar salir?
Gracias de antemano
 #738899  por mazsanti
 Noviembre 23rd, 2016, 12:49 am
vale gracias, para este viernes/sabado prece que peg levante, alguna sugerencia de a donde ir?
 #740708  por wjordy
 Enero 10th, 2017, 7:38 pm
Buenas a todos aunque hace mucho que no se pone nada por aqui...
Mi pregunta es... ¿si sabe alguien si esta permitido navegar en el guadalteba?, vi algunos carteles que por el mejillon tigre o cebra no se podía, luego, me metí en la Junta de Andalucía para ver que era lo que pasaba con el bicho este y saque en conclusión que la descontaminación del material es sencilla, un poco de lejía y a funcionar, me vine a vivir a Ronda tengo lo que muchas veces da pereza de bajar a hasta la costa o hacer un monton de kilometros para no navegar. También ya de paso, intentar conocer personal que le guste subir al agua plana. Un saludo.
 #740721  por jorge2203
 Enero 11th, 2017, 1:37 am
en invierno no encontraras nadie por allí, [windsurfing.gif]
En cuanto a lo del mejillón tigre hay que controlar su propagación, es decir, si navegas en dos embalses tienes que descontaminar el bichillo, pero si siempre navegas en las mismas aguas y pasan unos días de un baño a otro.... [shot]
Imagen
Imagen
 #740739  por wjordy
 Enero 11th, 2017, 4:48 pm
jorge2203 escribió:mucha ola y poco viento (poco, poco)
yo pasaré por la mañana por Cabopino a ver si está navegable... y si no a lo mejor me acerco a Casares pero sin expectativas
Quisiera preguntarte, ya de paso, por las condiciones de Casares, no habia oido hablar nunca de ese sitio y mas o menos calculo que esta a la misma distancia de Ronda que cabo pino, por lo que me daría igual a la hora de cargar el material ir hacia uno o hacia el otro. Muchas gracias
 #740768  por jorge2203
 Enero 11th, 2017, 11:46 pm
Quisiera preguntarte, ya de paso, por las condiciones de Casares, no habia oido hablar nunca de ese sitio y mas o menos calculo que esta a la misma distancia de Ronda que cabo pino, por lo que me daría igual a la hora de cargar el material ir hacia uno o hacia el otro. Muchas gracias
Distancia se llevan poco desde Ronda.
con ponientes, la opción buena es Cabopino (con borrasca de invierno)
con levantes, tiene que haber un buen temporal para que sea navegable en Cabopino, pero no es habitual que entre alli... cuando está más suave, acercándonos al estrecho (Casares), se puede rascar algo con 4´7/5´3 (mientras que en Tarifa están desfasados con 3´5 y sin ola)
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31