Fmx 90 litros 225cm * 57

fersan

Totalwind Hero
Mensajes
2.629
Puntos
0
Ubicación
Castelldefels
Volvemos a la carga con una 90 litros compacta pero sin la locura de los 208 y con más litros, como siempre trifin, esperando a encontrar slotbox pero sino con US y fly,
Shape: bastante rocker delantero 20 cm y 1,5cm atrás intentando que aguente bien la velocidad, en el Tail V y un doble cóncavo por el centro, esta vez la tabla los railes son mas cerrados para que pueda ceñir mejor y ganando en estabilidad y planeo.

1fe74fa76a34c615a004a6c9f3a4fb59.jpg


To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Preparando ya el cajetín para la caja central, he cambiado el sistema de pegado, la próxima semana quiero instalar el PVC de 5mm.
8e2f45e4d4fb924571ababba83fd1a12.jpg


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

 
Vamossssss!!

Por curiosidad, qué sistema de pegado has cambiado?
 
neira dijo:
Vamossssss!!

Por curiosidad, qué sistema de pegado has cambiado?
Jajaja espuma expandida de los xinos de 7€ el bote, y lo verde PVC de 5mm que al final de tanto darle forma al xps se me hizo pequeño, ya lo he lijado y esta mega enganchado, vamos ahorrando peso y dineret...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

 
Uff, esa espuma PU la pagas cara. En el Bricodepot la cojo a menos de 3€.

De todos modos, yo te recomiendo el adhesivo PU en biberón. Cuesta sobre 10€ y gastas lo justo de cada vez. Expande sólo 2x y si lo almacenas bocaabajo, el resto se conserva perfectamente.
 
Vamos al lío espero el jueves tarde o viernes liarme con el deck, este PVC es amarillo es algo menos denso que el verde, la haré de Innegra de 180gr
98bb6e68e51c1db88a928a91dfd84fd7.jpg


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

 
Para esta tarde ya he preparado el taco XPS y recortado el cajetín para la vela, me gusta más corto ya que al ser 225cm está todo más centrado y si le quitó 10 gr la tabla segurooooooo que será más pro :))
54c4bd9e4656a54f3cdddc981b11f6ba.jpg


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

 
Truquito sencillo... Cualquier soldador de estaño y repasas las juntas y listo.
e0371da6295b2cd642f408dd417a7461.jpg


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

 
Ya listo el Deck ... bueno despues de Reyes .... a la tarda le bajo presión y se queda así hasta el lunes.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Bastante bien....:) :) ..... ya he instalado los inserts de foot y la caja de mástil.

Pero aún me falta un poco de técnica en este parte del vacío pero ya le voy pillando el truco.
Mañana subo foto de los problemillas ya está medio solucionado, el PVC tenía su que!!

A ver si el esta semana acabo de enmasillar y dejarla lista para enfibrar con carbono.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

 
¿El shape en cnc donde te lo han hecho? .. ojalá fuera un manitas y tuviera tiempo, pq me molaría hacerme yo una tabla ... pero es que ya tengo demasiadasssss
 
Ya me gustaría tener más espacio para hacerlas a mano pero aún no me atrevo, además que es un follón de bolitas, estoy con un foil pero voy poco a poco.
Yo ya empiezo acumular Fersan

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

 
.... Y pintura.... Miedo nos das.

A ver con que nos sorprendes esta vez.

Desde aquella decorada de tanga de leopardo, el mundo del Windsurf no ha vuelto a ser lo mismo...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

 
fersan dijo:
Me has leido el pensamiento, estaba en ello pensando :))
Yo una vez, en un ataque de expresividad, pinte una línea blanca longitudinal sobre una cubierta perfectamente azul....

Es a todo lo que llega mi capacidad artística. No me llamó Dios por esos caminos...

Creo que no voy a ser el más adecuado para interpretar esa descontrolada efervescencia de colores que te bulle en la cabeza.... Pero en cualquier caso, estoy seguro que no nos dejarás indiferentes.

Ánimo y al toro!


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

 
La verdad que tienes razón si dejo volar la imaginación hago cada kkgada pero claro ... cada uno es como es jajajajaja
 

Adjuntos

  • Bruixa.jpg
    Bruixa.jpg
    85,6 KB · Visitas: 1.624
  • bruixa2.png
    bruixa2.png
    70,3 KB · Visitas: 1.624
  • Fersan_FMX_antideslizante.jpg
    Fersan_FMX_antideslizante.jpg
    52,2 KB · Visitas: 1.625
  • FMX100.jpg
    FMX100.jpg
    81,6 KB · Visitas: 1.625
Volver
Arriba