mejor transporte para tabla??

KAKEL

Totalwind Addicted
Mensajes
311
Puntos
16
Ubicación
VIZCAYA
Es un tema que ha salido en muchas ocasiones, yo hasta ahora siempre he utilizado INFOENVIA, y hace poco utilicé PACKLINK, pero hasta el 26 de enero INFOENVIA esta fuera de funcionamiento y Packlink no hace envios (o por lo menos no me lo calcula en su pagina web) por encima de 2 mts.

He vendido una tabla y tengo que enviarla de Bilbao a Vigo, he incluido el porte y ahora busco un porte cuyo precio sea parecido al que salía con Infoenvía...

Gracias
 
Me auto respondo...creo que ENVIALOBARATO entra en precio [windsurfing.gif]

Que tal funciona con ZELERIS, que es el mas barato?

Gracias
 
Yo he mandado varias cosas con Zeleris y bien pero creo recordar que algun forero ha tenido problemas, hay que asumir que enviar siempre supone un riesgo
 
Estas navidades he usado por primera vez ENVIOSIMPLE para una vela de más de 200cm de largo. No han cumplido estrictamente los plazos, pero en estas fechas suele ser habitual. Los precios, justos.

Además tiene opción de seguro adicional.

Una tabla de 250cmx70cm sale por 30€.
 
Por favor Zeleris no ,muy mal yo envie una tabla y llego reventada y no quisieon saber nada de nada, mil escusas con el envoltorio.
 
Nada, nada, utilizad envialobarato si tenéis lo que hay que tener... [fcp] , solo es necesario que pongáis en google la palabra envialobarato y Zeleris para ver unas bonitas fotos de como quedó una tabla enviada por ellos. Eso si, en caso de incidentes sin problemas, la culpa es tuya si o si.
 
Yo estoy mirando el porte de una Raceboard del norte de España a Sevilla, para la semana que viene.

Es un problema, porque hablamos de un paquete de 395*70*40...

Acabo de llamar a Seur y me han pedido 500€, entregándolo y recogiéndolo en sus delegaciones [meparto] [meparto] Evidentemente, le dicho que con 500€ voy yo a por la tabla, y me tiro una semana de vacaciones por allí...

En enviosimple a través de su web, me piden 115€

En envialobarato, llamándoles por teléfono, le salen 190€ por el volumen. Pero que como el peso es bajo para el volumen, seguramente SEUR lo baje 50-70€ en el momento de facturar.

Estoy pendiente de que me diga algo de Tradpaq, la agencia con la que trabajamos en el curro.

Creo que iré con la furgo a por la tabla. Me gastare parecido y tengo la certeza de que no sufrirá en el porte. La pega, el palizón cruzando España 2 veces a 100km/h...
 
ExtintorFC dijo:
Yo estoy mirando el porte de una Raceboard del norte de España a Sevilla, para la semana que viene.
(...)Creo que iré con la furgo a por la tabla. Me gastare parecido y tengo la certeza de que no sufrirá en el porte. La pega, el palizón cruzando España 2 veces a 100km/h...


Que te presten un coche de 5 plazas que consuma poco con baca, lanza un par de blablacar (el de ida y el de vuelta) y con lo que te sacas pagas la gasolina y el hotel allí para dormir. Así lo hice yo cuando fui a comprar la furgo, de sevilla a bilbao fui en avión, y a la vuelta traje a 4 pasajeros a 45euros: me dio para el gasoil y los 50 euros del vuelo.
 
benelli dijo:
ExtintorFC dijo:
Yo estoy mirando el porte de una Raceboard del norte de España a Sevilla, para la semana que viene.
(...)Creo que iré con la furgo a por la tabla. Me gastare parecido y tengo la certeza de que no sufrirá en el porte. La pega, el palizón cruzando España 2 veces a 100km/h...


Que te presten un coche de 5 plazas que consuma poco con baca, lanza un par de blablacar (el de ida y el de vuelta) y con lo que te sacas pagas la gasolina y el hotel allí para dormir. Así lo hice yo cuando fui a comprar la furgo, de sevilla a bilbao fui en avión, y a la vuelta traje a 4 pasajeros a 45euros: me dio para el gasoil y los 50 euros del vuelo.

Paso de lios... O voy solo: libre, o que traiga una agencia el bulto.

Me confieso, no estoy en blablacar, ni en twitter, y creo que ya ni en Badoo... [rotofacepalm] Cualquier dia me voy a vivir a una caverna jajaja

Salu2
 
Os cuento:

- Me decidí por Enviosimple.
Ajustando un poco las medidas, he pagado casi 84€, servicio "Cargo 48/96 horas"
Realice el pedido el lunes a media mañana, configurando para que se pasaran a recogerlo el martes por la tarde.

Ni han pasado el martes tarde, ni hoy miércoles en todo el día.

Llame a las 17:55 (Atención al Cliente cerraba a las 18:00) y he puesto una incidencia. Me responderán al correo electrónico con lo que les responda el transportista subcontratado (Transaher).

Si mañana por la mañana no he recibido una respuesta, llamare a la delegación de Transaher a ver que me dicen...

Os cuento... pero se va confirmando una vez mas, que esto de las compras online es un puto coñazo. El servicio de cobros, de Formula1. Pero el resto...
 
Pues que faena. Yo he enviado muchas cosas contratadas con enviosimple y, tocaremos madera..., hasta fecha siempre muy bien. Han cumplido los plazos o se han adelantado.
 
Yo he recibido hoy una tabla a traves de envialobarato, y barato si, bastante, 20€, pero ha llegado con la proa tocada, tambien es verdad que la persona que me la ha enviado la embalo bastante mal, si no, hubiera sido perfecto.
 
maeloc dijo:
Pues que faena. Yo he enviado muchas cosas contratadas con enviosimple y, tocaremos madera..., hasta fecha siempre muy bien. Han cumplido los plazos o se han adelantado.

Hoy por la mñn recibi respuesta a la incidencia, venia a decir que se pasaban hoy.

Pues todavía no pasaron.

He vuelto a responder a la incidencia, diciendo que pagado lunes a media mañana, solicitada recogida martes tarde, y que ni martes tarde, ni miércoles en todo el día, ni jueves de momento (19:30). Preguntando que si seria el viernes por fin la recogida.

En mi caso el embalaje es muy bueno. Va con su funda, y por fuera encartonada y enplastiquetada, esperando en 2 caballetes. El vendedor tiene experiencia como shapper surfero en sus años mozos...
 
Me respondieron por la noche, otra persona. Que se volvían a poner en contacto con el proveedor y me comunicaban respuesta.

De momento, sigo esperando respuesta. Aunque prefiero que no respondan y se pasen a recogerla...

[smiley_1140.gif]
 
Sin respuesta, y sin que pasen a recogerlo.

He vuelto a contestar a ENVIOSIMPLE en la incidencia, preguntando que sucede, y que pasa con el fin de semana. Que hay una persona pendiente del bulto desde el martes por la tarde.

Arrepentido de haber comprado online el servicio, y no haber subido en la furgo a por la tabla. Ahora ya es una putada, porque el lunes entro a trabajar, finalizo las vacaciones, y complicado hacerlo...
 
Buenas noticias, dentro de que todavía no han ido a recogerlo... El transportista ha llamado al vendedor, y han quedado en que va el lunes tarde. A ver si es verdad!!!

Pero vamos, la experiencia con Enviosimple esta siendo el parto de la burra

Salu2
 
Pues si, ya la han recogido. Por fin.

El transportista de Transaher Coruña ha tenido la cara dura de entregar el justificante, con fechas del pasado martes. Así funcionan.

Por cierto, el ordenante es Sea Express Logistica según dicho justificante.

Saludos
 
Ayer me la entregaron. Aparcando al venir del curro, llegaba el transportista. Alucino con el retraso de sus compañeros de Coruña.

Sin desperfectos, ya que estaba muy bien embalada, parecía una momia...
 
Hola, escribo porque he visto que hablábais sobre enviosimple en este post. La he usado varias veces y no he tenido problemas hasta ahora. Tengo un envío de una tabla en curso, y ya han pasado 2 días del plazo máximo estimado de entrada y no he tenido noticias.

¿Tenéis algún número de contacto de la empresa? He abierto una incidencia y me he puesto en contacto con ellos por email para que contacten conmigo, pero me gustaria poder hablar con ellos por teléfono. Si alguien puede darme su experiencia en estos casos sobre como responden o darme un número de contacto, me sería de gran ayuda.

Saludos
 
Volver
Arriba