Fotografiar a los Foreros de la DEFI

jimoh

Totalwind Fan
Mensajes
228
Puntos
0
El año pasado acudí con mi cámara a la Defi para conseguir instantáneas potenetes, pero como windsurfista, me pareció un crimen que la organización no personalice el sistema de las maratones de intentar captar un par de fotos de cada participante.

Al fin y al cabo, la Defi es un evento importante para los participantes, del cual me imagino querrían tener un recuerdo especial.

Yo intenté capturar a gente del foro y demás, pero sinceramente es imposible entre tanta vela, detectar quién es quién.

La idea sería poder sacaros fotos peofesionales a los participantes y si os gustan que las pudierais comprar (todas las fotos 20€).

Óbviamente, para una Defi no te sirve la reflex del mediamarkt , sino que las distancias y la velocidad requieren de material profesional que se tendría que alquilar.

Yo me ofrezco voluntarío para estar fuera de agua mientras disfrutáis vosotros, pero necesitaríamos pensar como identificarse para reconoceros. Lo más practico es una mega pegatina pero no me convence. Lo que sí es facil, es una cinta de dos palmos de mercería en el top de la vela/mástil de un color tipo naranja fluor que se viera fácilmente.

No se! Abro este lead para ver si os parece interesante la propuesta... y así saber si lo organizo o no?

Buen viento!
 
A mi también me parece muy buena idea. Yo apenas tengo fotos de ediciones anteriores y ya va siendo hora de tener alguna decente...
Cuenta conmigo!
 
La idea sería hacer algo así, pero con un teleobjetivo mejor para llegar a distancias más adecuadas a la competición.

Como se ve en las fotos, si llevárais una cinta atada a la punta del mastil, sabría quien pertenece al grupo y podría concentrarme en el seguimiento.
 
Siguiendo ese enlace aprece una foto de un casi forero (no se prodiga mucho)
Defi-Windsurfing-North-Sails-Gruissan-2015-467x700.jpg

Yo le hice fotos, pero mi objetivo es el de serie, creo que 200, y pocas se pudieron aprovechar.
para distinguirle de lejos le plantifique esa esa A con cinta americana negra, no quedaba muy estético pero si práctico.
 
Sí, en vez de "manchar" la vela y gastar en pegatinas, lo mejor es coger cinta de mercería bien gruesa de plástico de color flúor, y simplemente anudarla al variotop o a un cabo como el de la Gopro... algo fácil.

Defi-Windsurfing-Rrd-gamma-Gruissan-2015-467x700.jpg


en la foto se ve como baila el Vario excedente, así os identificaría rápido!
 
jimoh, ya quedaremos allí y un día nos vamos a la boya del fondo, eso si debe ser un espectáculo para fotografiar :)
 
Me ha salido curro para el finde y difícilmente podré escaparme para la Defi! Además el parte no se acaba de definir. Solo podría hacer algo el viernes, pero me va fatal... creo que para este año no podré hacer las fotos... y eso que me apetecía mucho!

Pero...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba