Necesito vuestra ayuda!!

rmr_28

Nuevo usuario
Mensajes
3
Puntos
0
Hola desde Castellon, soy nuevo en esto del windsurf. Estoy pensando en adquirir material de segunda mano y ando un poco perdido. Me gustaria que me aconsejarais un poco sobre tipo de tabla,litros, metros de vela, etc. Peso 84kg, el viento por esta zona esta entre 4-6 nudos, kizas menos, y mi nivel de partida es el equilibrio sobre la tabla que puede darte el surf. Se agradece todo tipo de aportaciones. Un saludo
 
Entre 4 y 6 nudos..... [muro] [muro] [fcp] [fcp] [fcp] [fcp] [fcp] o bien una tabla con orza yel mayor número de litro que seas capaz de encontrar o mejor un catamara ,un vela ligera [sherlock.gif] ....Con tan pocos nudos , el Windsurf es un poco dramático [smiley_1140.gif] [shot]
 
Hombre, Castellón no es un sitio privilegiado, pero de vez en cuando si que hay más que esos vientos ;)
Lo mejor sería que te acercaras a algún club, en Castellón lo tienes enfrente del aeródromo (edificio del mercantil) en Burriana tienes el nuestro, ahí puedes ver en directo varios tipos de tablas. Mejor pregunta y escucha, no entres diciendo que vas a comprar porque si no se te echaran encima :)
Y si te pagas un cafe, mándame un privado y charlamos un rato de material.
 
La velocidad la saco de surfmediterraneo, supongo que como todo habrà dias de mas y de menos. Por eso necesito saber que tabla-vela se me puede adaptar mejor
 
ese viento para empezar los primeros fias te vale, pero como no tengas mas, algo mas cercano a los 15 nudos, poco vas a hacer mas adelante.

Como primera tabla algo entre 150-170 litros y cuanto mas actual mejor.

Y si puedes acercarte a un club como te dice yordas, mejor, e incluso si puedes hacer algún curso, mejor todavia.
 
yordas dijo:
Hombre, castellón no es un sitio privilegiado, pero de vez en cuando si que hay más que esos vientos ;)
Lo mejor sería que te acercaras a algún club, en Castellón lo tienes enfrente del aeródromo (edificio del mercantil) en Burriana tienes el nuestro, ahí puedes ver en directo varios tipos de tablas. Mejor pregunta y escucha, no entres diciendo que vas a comprar porque si no se te echaran encima :)
Y si te pagas un cafe, mándame un privado y charlamos un rato de material.
+1. Yo hace unos cuantos años estube sobre 1 año viviendo en el Grao de Castellon, por trabajo en la BP.
En verano soplaba bien casi a diario, o ese recuerdo tengo [rotofacepalm] igual eran las ganas de salir del chollo.

Creo que lo mas indicado de momento es hacer un curso de wind. Tienes ahi a los de Burriana, que estan al lado, te pueden orientar de a donde ir por si aun no conoces a alguien. Animo veras que el wind te dara muchas satisfaciones.
 
Volver
Arriba