viernes 06/06/2014

si madrugas sábado casi seguro que puedes hacer "submarinismo" con la tiga y 3.5 [meparto] mas tarde usarás la otra y 5 puede ser?

Yo solo tengo unas horas sábado y o salgo temprano de mañana o ya no puedo, vamos hablando.

hoy a estas horas carregueiros esta muuuuy bien para slalom, plano y para 7 mas o menos, aunque con baches de viento.
 
JuanP dijo:
hoy a estas horas carregueiros esta muuuuy bien para slalom, plano y para 7 mas o menos, aunque con baches de viento.
Salis hoy en Barraña o Carragueiros??, si es asi igual me paso de ruta por ahi, salgo de villagarcia. [shot]

Juancho, deixate de inventos raros e ponteme a estudiar eh !!!! [smiley_1140.gif] [big-laugh]
 
yo hoy, lo tengo complicado, voy limitado de tiempo, tenia un par de horas ahora y luego mas tarde, quiza aproveche, no se, es una pena desaprovechar semejante plano de agua que hay ahora aquí. Ellos supongo que saldran, aunque no quedamos en nada.
 
nipatras dijo:
Para a chuvia unha boa viseira ben cinguida e acabouse o problema. [sherlock.gif]
Onte algún me vacilaba cando me metín ca gorra, e logo quedeime só navegando... [muro]
[saludo]

Apuntado queda. Onte xa vin a un compañeiro en Barraña con ela e vin a súa utilidade. E tampouco sobra para o verán [000203E9.gif]

Hai que incluir unha no equipamento de wind [big-laugh]
 
Eu que tiña todo programado para hoxe navegar e o final fastidiaronse os plans......onte que si porque non tiña en que ir e hoxe que si teño que ir a potevedra.......joder non dou unha....[emoji24][emoji24]mañan e pasado nada nin nadie me deixa sin navegar
 
Hoxe un día cojonudo, facía tempo que non cataba unha surada destas. Máis de tres horas a remollo e mallao.
 
nipatras dijo:
Para a chuvia unha boa viseira ben cinguida e acabouse o problema.

xa che digo!!! non e a primeira vez que temos que por a viseira nun chubasco e? [punk.gif]

en dous semanas estou por ahi coa miña nova taboa!! [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
Hoy sábado cayerom tres horas en Barraña con 5.2 bien tensa y pasado, lo ideal sería 4.7 pero por no cambiar ¿verdad Martín? cuando cambiaste a 4 ibas como un tiro...yo ya no podía con el cuerpo y había que comer acompañado [risas]

Javi, esta noche hay churrascada y fiesta en Carreira...Salsa Rosa [platano]
 
Si,monte 4.0 y la 72l y acerté en pleno,en la racha incluso tenía que abrir,yo y Javier salimos a las 14:00 del agua ,Javier le metió cuatro horas,yo con el cambio de material serían tres.
Cuando nos fuimos llego un chico nuevo,no lo conocía.
Estoy deseando ver las fotos de primera hora!.
 
image.jpg
Ahí va una foto
 
Se me olvidaba agradecer a Sara el tiempo que pierde haciéndonos esta estupendas fotos
Gracias sara
 
Pues hoy en la lanzada guapísimo por la mañana de 11 a 2 solo Félix Juancho y yo en el agua, a primera hora series de mástil y viento racheado para 4.7 día muy bueno. A ver si Benito nos sacó alguna foto a Juancho y a mi porque de Félix fijo,que tiene que tener a patadas, pedazo vuelos q se pegó el cabrón, luego a las dos subió el viento pero la ola ya era mucho mas asequible, los del turno de tarde tambien lo debieron pasar bien.
 
En la Illa el sabado bastante bestia, 4 y 4.5 es lo que mas se veia , chopi grande.
El domindo primero con 6 y terminando con 8, menos trabajo que ayer y mas sol. [heavy]
 
Volver
Arriba