Semana 5-11 Agosto

Pinta bien, lástima que yo tengo que trabajar porque las olas del Cabezo ya quedan taaaaan lejanas en la memoria....

Pero le veo 2 peros: nubes en la previ y el calor de agosto. Pero vamos, que si aguanta así la previ yo me la jubaba si o si.
 
Si alguien pasa por Palafrugell el mismo jueves y podemos ir juntos lo podemos hacer a medias o acordamos algo.

Estar a 15minutos de Pals, tener material, que haya previ y que se te joda el coche es lo peor que me podia pasar
 
No se no se esa previ de Pals.... a parte vosotros sabeis como estara el parking de coxes en agosto?? Jo pasoooo (claaarooo por k trabajo jeje si no.....)
 
No controlo mucho la previ de Pals. Lo que no entiendo de la previ es que la 1ª no pasa de 17-18 y las otras 2 le meten hasta 38 de racha, eso que es para 4.5¿?

en fin tb tiene buena pinta el delta...

a vert si entra hoy la tramontana y nos quitamos de dudas [windsurfing.gif]
 
WRF9 exagera, WRF 27 acierta más, GFS acierta direccion pero se queda corto en intensidad, yo lo miro para el largo plazo.
 
Yo no veo para el jueves, igual el viernes
 
Nooo tira a Pals la previ de olas es buena, aunque no llegue viento tendras buenas olas no bajes al delta, mejor pals con ola que el delta tiuuu
 
Pues yo creo que si que entrara en Pals, son las 2.00 y empieza a haber viento en el Empordà...
 
Siii la previ volvio a cambiar anoxe, jo aniria a Pals.
 
Bueno oues no m equivoque tanto, en Pals creo k ......
 
en pals entró parec ser un par de horas, entro tb en sant pere y en el delta...

Y hoy a pillar el garbinazo de cambrils por la tarde....

y el sábado probablemente haya que pillarlo en Miami...

estás por allí alex?
 
No creo, aun no tengo plan pero nunca se sabe jejeje
 
Lo han puesto en el grupo del line 2 horas con 5m...

Bueno a mi me da igual yo estoy pensando en el garbinazorrrr de esta tarderrr [windsurfing.gif]
 
Si que se cumplio yo 2 horas con 5 m y 80 l muy divertido y alguna rampa verdad radjo...
 
Volver
Arriba