Moto GP come,come!

windsurfer11 dijo:
Telecinco va a retransmitir en directo la mitad de las carreras, (9 de 18) y la otra mitad sera en diferido.
Yo he visto en algun blog cuales van a ser en directo y a que horas son las de en diferido, podéis buscar en internet o si os interesa micho decirlo y lo busco y os lo paso.

Y me gustaria añadir, sin animo de defender a nadoe porque estoy con un cabreo monumental y me niego a pagar, al igual que la gran mayoria, que entiendo que el respondable de todo este jaleo es quien vende los derechos que es Dorna, y no Telecinco, que por tema economoco supongo que no le ja quedado masnremedio que joderse y acpetar esas condiciones. Y que conste que no me gusya nada telecinco y apenas veo programas suyos.

Yo no podría decirlo mejor y sin cagarme en todos ….. [disparo] es un atropello. Pero como bien dices el responsable es quien vende los derechos en España del mundial. Y al fin y al cabo esto es otro negocio más y lo gestionan como tal.
Yo la única salida que le veo a esto es que el año que viene moviestata se pegue una castaña con la retransmisión y las compras de las carreras estén muy por debajo de lo pensado por ellos, por que esa cobertura que hacen cuesta muchísima pasta. Aunque ellos digan que tienes 700.000 abonado y esperan llegar a los 1,5 mill. Y con eso se estarían satisfechos, pero yo no me lo creo [sherlock.gif] .
Estoy seguro que hay alguna cláusula en el contrato del año que viene que si no consiguieran X abonados pueden rescindir el contrato de 2015.
A mi es la única esperanza que me queda por que si no lo llevamos jodido.
Y no voy a ir al bar ni de coña [culo2] . Entre otras cosas por si no contribuiré a que el del bar se piense en pagar ese abono y NO NOS INTERESA. Me modere y las veré en diferido o por Internet si consigo conectar.
 
windsurfer11 dijo:
Yo he visto en algun blog cuales van a ser en directo y a que horas son las de en diferido, podéis buscar en internet o si os interesa micho decirlo y lo busco y os lo paso.
johnysurf dijo:
En estos links se pueden ver los GP que parece que darán en abierto:
http://www.motoryracing.com/motogp/noticias/movistar-tv-mediaset-ofertas-motogp/
http://www.motociclismo.es/deporte/mundial-motogp/articulo/mundial-motogp-movistar-tv-presentacion
23 Marzo Qatar..............................................Movistar
13 Abril Américas, Austin USA.................................Tele5
27 Abril Argentina, Autódromo Termas de Rio Hondo..Movistar.....Quitan Laguna Seca y ponen este...
04 Mayo España, Circuito de Jerez...........................Tele5
18 Mayo Francia, Circuito de Le Mans.....................Movistar
1 Junio Italia, Circuito de Mugello.........................Movistar
15 Junio Catalunya, Circuit de Barcelona- Catalunya.......Tele5
28 Junio Netherlands, TT Assen (carrera en sábado)....Movistar
13 Julio Alemania, Sachsenring................................Tele5
10 Agosto Indianápolis GP, Indianápolis...................Movistar
17 Agosto República Checa, Automotodromo de Brno.....Tele5
31 Agosto Gran Bretaña, Circuito de Silverstone........Movistar
14 Septiembre San Marino.....................................Tele5
28 Septiembre Aragón, MotorLand Aragón...................Tele5
12 Octubre Japón, Twin Ring Motegi..................... Movistar
19 Octubre Australia, Phillip Island........................Movistar
26 Octubre Malasia, Sepang...................................Tele5
09 Noviembre Valencia.........................................Tele5

También los horarios de las retransmisiones en diferido:
• Asia: a partir de las 14 horas.
• Europa: a partir de las 18 horas.
• América: a partir de las 12 de la noche.

Intentaremos verlas en diferido, a ver que tal.... [porreta]
 
Carriola dijo:
No creo que encontreis una página donde verlo, teneis que descargaros el programa sopcast, buscar los enlaces por internet y al pincharlos ya se abre el sopcast directamente. Carga el buffer y a disfrutar. Es igual que para el futbol. Luego ya dependera de la conexión, ordenador,...
Hay la opción de verlo en la tv desde el sopcast del ordenador, si los conectas con un servidor de medios, pero eso ya es un poco mas lioso de explicar.
Los mejores enlaces son los de los rusos, se ven muy bien. Yo suelo poner los de arenavison, esta carrera fue por el arenavision 5, pero cambian según el día. Los comentarios en ingles, pero se entiende bastante bien.
La carrera de moto2 la vi casi sin cortes, y motogp con algún corte al principio, pero mucho mejor que los cortes publicitarios de los "mama chicho"
Lo curioso es que dieron en directo los libres y las clasificaciones, pero no el warm up [shot]

Podrías explicar un poco más cómo funciona el sopcast?
Cuando dices buscar los enlaces por internet, ¿qué buscas?(qué pones en el buscador), ¿son enlaces que vienen dentro del sopcast? ¿Es para verlo en directo, o una vez a terminada la carrera, alguien lo comparte en su ordenador a través del sopcast. Como con emule por ejemplo…?
Muchas gracias, un saludo [saludo]
 
Lo que tampoco veo este año es la sección en la web de Telecinco dónde archivan las carreras.
¿Alguien sabe dónde están?
 
johnysurf dijo:
Carriola dijo:
No creo que encontreis una página donde verlo, teneis que descargaros el programa sopcast, buscar los enlaces por internet y al pincharlos ya se abre el sopcast directamente. Carga el buffer y a disfrutar. Es igual que para el futbol. Luego ya dependera de la conexión, ordenador,...
Hay la opción de verlo en la tv desde el sopcast del ordenador, si los conectas con un servidor de medios, pero eso ya es un poco mas lioso de explicar.
Los mejores enlaces son los de los rusos, se ven muy bien. Yo suelo poner los de arenavison, esta carrera fue por el arenavision 5, pero cambian según el día. Los comentarios en ingles, pero se entiende bastante bien.
La carrera de moto2 la vi casi sin cortes, y motogp con algún corte al principio, pero mucho mejor que los cortes publicitarios de los "mama chicho"
Lo curioso es que dieron en directo los libres y las clasificaciones, pero no el warm up [shot]

Podrías explicar un poco más cómo funciona el sopcast?
Cuando dices buscar los enlaces por internet, ¿qué buscas?(qué pones en el buscador), ¿son enlaces que vienen dentro del sopcast? ¿Es para verlo en directo, o una vez a terminada la carrera, alguien lo comparte en su ordenador a través del sopcast. Como con emule por ejemplo…?
Muchas gracias, un saludo [saludo]

Yo no estoy muy seguro de esto así que si me equivoco por favor corregirme [fcp] . El sopcast es un programa que necesitas tenerlo instalado para poder conectarte y ver lo que selecciones del servidor. Hay una web de deportes ”rojadirecta” que ofrece diferentes eventos deportivos, cuando seleccionas uno se abre una ventana con diferentes canales a los que conectarse, pues bien, cada canal trabaja con un tipo diferente de “reproductor” (por decirlo de alguna manera) sopcast es uno de ellos.
Yo cuando quería conectarme a un canal con sopcast tenia que abrir rojadirecta con Internet Explorer. El domingo intente conectar desde rojadirecta, entre otras web, pero no fui capaz. [muro]

Después de esta parrafada si estoy equivocado ….. [smilie=worship2.gif]
 
bertox dijo:
johnysurf dijo:
Carriola dijo:
No creo que encontreis una página donde verlo, teneis que descargaros el programa sopcast, buscar los enlaces por internet y al pincharlos ya se abre el sopcast directamente. Carga el buffer y a disfrutar. Es igual que para el futbol. Luego ya dependera de la conexión, ordenador,...
Hay la opción de verlo en la tv desde el sopcast del ordenador, si los conectas con un servidor de medios, pero eso ya es un poco mas lioso de explicar.
Los mejores enlaces son los de los rusos, se ven muy bien. Yo suelo poner los de arenavison, esta carrera fue por el arenavision 5, pero cambian según el día. Los comentarios en ingles, pero se entiende bastante bien.
La carrera de moto2 la vi casi sin cortes, y motogp con algún corte al principio, pero mucho mejor que los cortes publicitarios de los "mama chicho"
Lo curioso es que dieron en directo los libres y las clasificaciones, pero no el warm up [shot]

Podrías explicar un poco más cómo funciona el sopcast?
Cuando dices buscar los enlaces por internet, ¿qué buscas?(qué pones en el buscador), ¿son enlaces que vienen dentro del sopcast? ¿Es para verlo en directo, o una vez a terminada la carrera, alguien lo comparte en su ordenador a través del sopcast. Como con emule por ejemplo…?
Muchas gracias, un saludo [saludo]

Yo no estoy muy seguro de esto así que si me equivoco por favor corregirme [fcp] . El sopcast es un programa que necesitas tenerlo instalado para poder conectarte y ver lo que selecciones del servidor. Hay una web de deportes ”rojadirecta” que ofrece diferentes eventos deportivos, cuando seleccionas uno se abre una ventana con diferentes canales a los que conectarse, pues bien, cada canal trabaja con un tipo diferente de “reproductor” (por decirlo de alguna manera) sopcast es uno de ellos.
Yo cuando quería conectarme a un canal con sopcast tenia que abrir rojadirecta con Internet Explorer. El domingo intente conectar desde rojadirecta, entre otras web, pero no fui capaz. [muro]

Después de esta parrafada si estoy equivocado ….. [smilie=worship2.gif]

Más o menos es así, pero olvidaros de rojadirecta. En tal caso accede al foro y desde allí ponen enlaces, pero yo os aconsejo lo siguiente (mucho más sencillo):

Descargar el sopcast desde su pagina web, es gratis y evitas problemas de virus y demás historias: http://www.sopcast.org/download/
Una vez instalado, no tienes que haver nada más con él.
Los enlaces a los canales de sopcast los encuentras en muchas páginas por la web, a mayor kbps mayor calidad, pero también necesitarás buena conexión. Arenavision suele retransmitir en 2000 Kbps, para mi es buena calidad y segun el día no se corta demasiado.
Yo saco los enlaces de está página: http://www.livefootballol.com/ pero hay muchas más, sobre todo rusas, que son los que emiten con más calidad. Como esta página es de fútbol, a la izquierda veis un apartado que pone "Channel list", pinchais en sopcast y vereis muchos canales para reproducir. Ya os digo que yo uso los de arriba, ArenaVision, cuando hay liga española ponen varios partidos en el mismo canal, ya que al acabar uno empieza otro. En el caso de las motos hay que probar, este fin de semana fueron en Arena Vision 5, pichais en el y vereis:

Sopcast Details
Name Arenavision 5
Bitrate 2000 Kbps
Signal High
Language Spanish
Link sop://broker.sopcast.com:3912/151171

Cuando tengas el que quieres ver solo tienes que pinchar y automáticamente se abre el sopcast. Esperas a que cargue el buffer (cuanto más alto menos cortes) y salvo que el canal esté fuera de línea, te aparece la imagen en pequeño. Para maximizar darle a la flecha que aparece a la izquierda del botón de "pausa".
A la izquierda de la flecha hay otro botón que hará que se vea en otro reproductor que hayas definido en las opciones del sopcast: windows media player, vlc,... Este paso no es obligatorio, pero para que lo sepais.

Para verlo en la TV, o tirais cable desde el ordenador o instalais un servidor de medios. Si alguien lo quiere intentar lo vemos, es más lioso pero se puede intentar.

Si no me explique bien, me lo decis y vamos por partes, pero es muy sencillo, es más dificil de contar que de hacerlo...
Saludos [saludo]
 
[smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] A las mil maravillas [victory.gif]
Yo cuando me conectaba me iba a los que menos Kbps pensando que eran conexiones viendo el partido [fcp] [fcp]
En la proxima carrera lo pondre en practica.
 
Ok, entendido, muchas gracias...!!! [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
Unos detallitos, a ver... Así una vez en el listado de todos los canales que se emiten por sopcast, (stream sopcats, arenavisión, aviator tv, etc…) hay que ir abriendo uno a uno y después de ver que ofrece una velocidad aceptable, clicando en el enlace ya se abre directamente con el sopcast no...?
Entonces es cuando hay que ver si dan las motos, o sale algún horario de programación, para ver si lo van a dar ahí...?
Si no las dan en ese canal, cerrar el soptcast y abrir otro, y así hasta encontrar uno que las den aceptablemente, es correcto...?

Muchas gracias de nuevo, un saludo... [saludo]
 
bertox dijo:
En la proxima carrera lo pondre en practica.

Puedes probar cuando haya liga o incluso con la F1 de este finde, así la próxima carrera vas a tiro fijo. De echo a veces siguen emitiendo de madrugada aunque no haya partido

johnysurf dijo:
Unos detallitos, a ver... Así una vez en el listado de todos los canales que se emiten por sopcast, (stream sopcats, arenavisión, aviator tv, etc…) hay que ir abriendo uno a uno y después de ver que ofrece una velocidad aceptable, clicando en el enlace ya se abre directamente con el sopcast no...?

Correcto pero muchos de los que aparecen no emiten nada, seguro que el 90% están caídos, es cuestión de probar

johnysurf dijo:
Entonces es cuando hay que ver si dan las motos, o sale algún horario de programación, para ver si lo van a dar ahí...?

Horarios no creo que te ponga ninguno, hay dos opciones, que te ponga "The channel is offline now" o que estén emitiendo lo que te interese

johnysurf dijo:
Si no las dan en ese canal, cerrar el soptcast y abrir otro, y así hasta encontrar uno que las den aceptablemente, es correcto...?

Eso es, pero no hace falta cerrar el programa, abriendo otro enlace ya te carga el canal nuevo.
Es posible que al principio se corte un poco por eso es mejor buscar el canal una media hora antes del inicio, así se hace sin prisas. Esto no deja de ser una observación mía, que no soy ningún experto, solo sigo al guru San Internet. Se me está quedando cara de pirata [risas]

Por cierto, cuando se abre el sopcast pide un usuario y contraseña, pero ni caso, automaticamente se identifica como anonimo y "pa dentro"

Hala, ya teneis deberes [meparto]
 
[smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [platano] [platano] [platano] [porreta]
Lo probaré en cuanto pueda, y la conexión a la TV ya la hice una vez... a ver si me acuerdo, solo es cuestión de tener el cable y configurar algo de la pantalla del ordenador, no recuerdo exactamente como era, pero no era muy difícil...

Cara de pirata…? Mmmm… Y…???? Con los ejemplos que estamos viendo/sufriendo de “nuestros gobernantes”, a mí ya hace tiempo que se me quitaron los complejos de culpabilidad, morales, éticos, y demás…. [heavy] [heavy] [heavy]
 
Maxi dijo:
Alguna pagina o enlace donde se pueda ver la carrera ahora repetida?

Yo tampoco encuentro los videso para poder ver moto 2, estos de tele5 [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]
http://www.motorpasionmoto.com/motogp/retransmision-del-mundial-de-motogp-en-diferido-la-audicencia-se-va Hecharle un vistazo si las cosas siguen asi [roto2gay.gif] [roto2gay.gif] [roto2gay.gif] [roto2gay.gif] [roto2gay.gif] [roto2gay.gif] algo cambiara.
 
Por cierto, hace una semana que leí esta noticia para la que ya no encuentro adjetivos [fcp]

http://cincodias.com/cincodias/2014/03/20/empresas/1395339999_693192.html
 
Carriola dijo:
Por cierto, hace una semana que leí esta noticia para la que ya no encuentro adjetivos [fcp]

http://cincodias.com/cincodias/2014/03/20/empresas/1395339999_693192.html
Si yo tambien lo había leido hace tiempo, que dicten sentencía de una vez y que suelten la pasta.
Si es que mires para donde mires solo hay evasión, estafa, robo, fraude .....
Habeces casi es mejor no enterarse de nada [fcp]
 
Estupendo Carriola…!!! [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Seguí tus instrucciones y lo he visto casi sin cortes, solo algún lapso de unos pocos segundos, aunque se echan de menos los comentarios de Noyes. [smilie=worship2.gif]
Lo he visto también por Arenavisión 5, he probado otras, bastantes, y solo encontré una que hablaban en algún idioma del este, pero con peor definición, era este:
http://sopcast.ucoz.com/news/12_04_2014_18_00_utc_motogp_2014_grand_prix_of_the_americas_qualifying/2014-04-12-2381
La duda es si Arenavisión 5 deja de emitirlo, será más o menos fácil encontrar otras…

Lo de Márquez, pues ya no sé, menos mal que su estilo es espectacular, porqué como siga siempre así, podría llegar a ser incluso algo aburrido MotoGP, no mola que haya alguien tan superior que siempre gane, y eso que me encanta él en todos los sentidos, pero nosotros lo que queremos es diversión…!!!

Y en Moto3 y Moto2 también puede haber espectáculo, están Rabat y Viñales, Simón, y Rins, Márquez, Vázquez, etc…

A ver qué pasa mañana.. [platano]
 
johnysurf dijo:
Seguí tus instrucciones y lo he visto casi sin cortes, solo algún lapso de unos pocos segundos, aunque se echan de menos los comentarios de Noyes. [smilie=worship2.gif]
Lo he visto también por Arenavisión 5, he probado otras, bastantes, y solo encontré una que hablaban en algún idioma del este, pero con peor definición, era este:
http://sopcast.ucoz.com/news/12_04_2014_18_00_utc_motogp_2014_grand_prix_of_the_americas_qualifying/2014-04-12-2381
La duda es si Arenavisión 5 deja de emitirlo, será más o menos fácil encontrar otras…

Al menos los cortes duran menos que la publicidad de los "colegas" [smilie=gayfight.gif]

En los partidos hay bastantes baneos, y hay que buscar alternativas, pero supongo porque es todo de pago, así que mientras la emisión en otros paises sea gratuita y en abierto, entiendo que no habrá problemas (son todo conjeturas mias)


Por cierto, muy guapa la segunda manga de SBK [heavy]
 
Pfff…. Ya solo faltaba esto, Lorenzo saliendo mal, aburrido ya solo empezar, y la retransmisión de la carrera, penosa, mucho culo de Márquez y no hemos visto casi ni un adelantamiento de los que ha hecho Lorenzo, que no es que me caiga súper bien, pero parece el único parece que puede hacer que esto no sea aburrido.
Esperemos carreras mejores, sino esto será como con Stoner… [roto2gaydude.gif]
Me quedo con las carreras de Moto3 y 2… [applaudit]
 
Volver
Arriba