Estrenando vela de slalom...

medusact

Totalwind Jedi
Mensajes
1.767
Puntos
0
Bueno ues no ha sido el mejor día para probar a vela por que había mucha castaña.... LA vela es Challenger sails T3 8.4 2013.
Una pena no haber tenido menos tabla para poder disfrutarla 100%. LAs sensaciones son muy buenas como la del 2012, la gran diferencia es que abre más en la baluma, por ahora es temprano para valorar ya que apenas he podido usarla.
Dejo unas fotos.
IMG_5264_zpse805897d.jpg

IMG_5258_zps513c5c31.jpg

IMG_5222_zps92ded7fb.jpg

IMG_5221_zpsff54f2d1.jpg

IMG_5229_zpse69cc93d.jpg

IMG_5254_zpsef003582.jpg
 
Muchacho, pero cuánto pesas para aguantar 8.4 con un mar tan repleto de borregos?

Mis 95kg se apañan bien con una 7.1 en esas condiciones.
O es que en el MM se monta borregada antes que en mar abierto?
 
La verdad iba bien de vela, yo peso 104Kg pero el problema lo tenía en la tabla Mistral Screamer 140 L (85 de MAnga y 48 de aleta) con menos tabla hubiera ido bien ya que había tensado la vela a muerte y la verdad que abre un disparate. Por ejemplo el que ha quedado segundo (Pablo) iba con una T3 del 2012 de 7.8 y pesa unos 75Kg.
Pablo.
1-4_zps7426e5f4.jpg

Otras mias,
IMG_5241_zps57dde5c5.jpg

IMG_5255_zps252a7606.jpg
 
medusact dijo:
La verdad iba bien de vela, yo peso 104Kg pero el problema lo tenía en la tabla Mistral Screamer 140 L (85 de MAnga y 48 de aleta) con menos tabla hubiera ido bien ya que había tensado la vela a muerte y la verdad que abre un disparate. Por ejemplo el que ha quedado segundo (Pablo) iba con una T3 del 2012 de 7.8 y pesa unos 75Kg.
Pablo.
Visto por pesos debía ir más pasado el de 7.8 que tu con tu 8.3 [bonk]

De todas formas velón, ya pondrás tus impresiones....una duda, ya que tenías la misma de 2012 ...porqué no te tiraste por la aero+ (se llama así no?) ? La full slalom digo...
 
basicamente por que en slalom navego dias contados, me gusta más hacer olas y para la aero+ hay que invertir más dinero y no me interesa.

La verdad que lo pense puesto que la probe y joder.... es otra cosa pero siendo realista no me merece la pena.
 
La verdad es que sin entrar a valorar si funcionan o no, estéticamente están dando pasos en buena dirección (como siempre, tema estético=opinión personal) [heavy]
 
Yo estuve el otro día allí, no llegue a coincidir con Raul (medusact) pero si con Pablo y os puedo asegurar que Pablo iba como un autentico misil.
Yo llevaba 103l con 6.2 de vela de freeride y había gente con 5.3 y en ocasiones me sentía pasado de vela.(cierto es que mi nivel ni se aproxima por asomo al de la gente que competía).
El chopi de narices y soplaba que daba gusto para llevar velas de esas dimensiones...Yo me sorprendí muchísimo de ver como abrían porque sino era imposible poder llevarlas.
La verdad que una gozada verlas en acción, las velas y los riders que se dieron lugar.
 
benelli dijo:
Velon y fotazas,

2 cojones meter ese velon con esos borregazos y ese ventarrón jeje.

Por cierto gracias a tu post me animé a hacer el mio xD

La vela es freerace 3 cam no? Tiene pinta de ser mas amable que las pureslalom.

Un saludo!!

La verdad que es una vela muy muy cómoda y rápida por lo que pude probar. 3 Cambers, fácil de montar y bueno contento por que con una vela más radical de Slalom por ahora no me atrevo.
 
Un video de las primeras pruebas..... Lástimas que los dos dias han sido no muy buenos.... El primero mega pasado y la segunda muy muy corto.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Volver
Arriba