Martes 4 de Septiembre. Arousa

Tiene pinta de que va a soplar con fuerza a partir de las 5-6 de la tarde (para planear con vela de 6.5m-7.5m)
Ayer no fuí pero en Santiago estuvo muy parado hasta esa hora, después se levantó un buen vendabal (lástima de un lago en la ciudad!)
Yo tiraré para Aguieira por la tarde, a ver si da para <6m
Suerte y buenos planeos [saludo]
 
Que desastre. Me llamó Manuel que en la Illa también muy parado a media tarde, alguien sabe si en Bamio ha entrado?
A ver mañana..?
 
vento dijo:
Que desastre. Me llamó Manuel que en la Illa también muy parado a media tarde, alguien sabe si en Bamio ha entrado?
A ver mañana..?

Por lo que me comentan, Bamio a partir de las 5 estuvo muy bien, mañana la cosa no promete mucho, al menos en Illa y Bamio.
 
Pues aquí a las 18:00 en puebla había 14 nudos pero a eso de las 19:00 se quedo y no volvió a haber viento hasta las 20:30 que nos metimos Sergio y yo, pero se quedaba mucho por momentos recogimos cuando ya casi no se veia. Gonzalo salio en la catia y con 8.3 no paro de planear desde las 18:30 y tubo que salir del agua cuando empezó a ir demasiado pasado una hora mas tarde.
 
vento dijo:
Que desastre. Me llamó Manuel que en la Illa también muy parado a media tarde, alguien sabe si en Bamio ha entrado?
A ver mañana..?

A pesar de estar parado, para nosotros el día fue bueno, mi hijo estuvo planeando bastante y yo conseguí mi primera planeada [applaudit] [applaudit] . Quien quiera aburrirse tiene una pequeña crónica en mi blog blog.
 
Volver
Arriba