foro especifico de formula

viaja

Usuario activo
Mensajes
95
Puntos
0
como sabeis fwspain esta cerrado desde hace mucho, y no encuentro ningun foro especifico para formula. No se si conoceis alguno o si se puede abrir un subforo en totalwind. Es dificil encontrarse en algun foro con la poca gente que practica formula, y ademas es bastante especifico el material y la tecnica

Un saludo
 
Hola Viaja, creo que todos los que hacen Fórmula en España o una gran mayoria estamos en este foro, tu mismo podrias crear un post de Fórmula y todo solucionado.
Bueno aqui tienes al primero que hace Fórmula y encantado para lo que necesites.
 
Podemos abrir un post, pero creo que lo suyo seria un subforo si somos suficientes. La idea es que somos muchos los que entramos en formula, con mil dudas y ganas por aprender, y no hay una forma facil de encontrar toda la informacion junta. Un subforo donde puedas ir leyendo post, sobre aletas, tablas, velas, cabos regulables, tecnica...

En el foro general se pierden los post sobre formula porque son mas puntuales y para menos gente, quedan "tapados" enseguida por nuevos posts

No estaria mal hacer unrecuento de a cuantos nos interesaria, para que los administradores vean si es viable o no

Un saludo
 
+5 (ya somos 5 formuleros!)

El que se sume que indique un +6, +7....

A ver si conseguimos un buen subforo de formula al que acudir y en el que la gente con dudas encuentre apoyo y termine "cayendo" en la formula

Saludos
 
puedes ir.sumando a fetnando esp 71 a pablo.ania que aunque ahora.no hace formula algo recordara jejje. a hugo. a chalo. a rafa a ..... no se conozco nuchoa.formuleros aaui rn el.foro.pero.no me se sus nicks.Ahi te dejo una foto de hace dos semanas. Fernando y yo.
 

Adjuntos

  • IMG-20120730-WA0002.jpg
    IMG-20120730-WA0002.jpg
    98,2 KB · Visitas: 1.063
  • IMG-20120730-WA0000.jpg
    IMG-20120730-WA0000.jpg
    81,3 KB · Visitas: 1.064
Y otra junto a mas formuleros de cadiz. con hugo y roberto.
PerdonD la.forma.de escribir pero estoy desde el.movil.
Uji. pues.no estan.en el movil. manana las.subo.
 
shikitito dijo:
puedes ir.sumando a fetnando esp 71 a pablo.ania que aunque ahora.no hace formula algo recordara jejje. a hugo. a chalo. a rafa a ..... no se conozco nuchoa.formuleros aaui rn el.foro.pero.no me se sus nicks.Ahi te dejo una foto de hace dos semanas. Fernando y yo.

Ayer vi un video vuestro de formula en youtube y me suscribi a vuestro youtube! Cuando he visto las dos north me he dado cuenta que erais los mismos!

Sino me equivoco he contado +10 formuleros!

Saludos
 
CReo que habra alguno mas, si quieres se lo propones al moderador creo que estaria encantado, o dejamos este post, pero la gente de Fórmula no suele participar mucho con temas de material puestas a punto y eso, asi que creo que le va a costar tirar para delante, asi que condensado en un post será mas facil seguirlo todo.
Si, pero el video es mérito de Fernando que fué quien se lo curró. Gracias.
 
+1 = 11 y alguno más que hay, que me consta.

Bueno, yo acabo de empezar con la fórmula, que no con el windsurf, va para 20 años ya. En los 90 le di al slalom, sin competir ni nada, pero si intentando apurar al máximo en plan "amateur". Tenía aparcado este tipo de navegación pero le estoy volviendo a coger el gusto. El material que tengo es de hace unos años, pero la verdad es que me lo estoy pasando bien y entran ganas de ir mejorando. Lástima que eso implique muchas veces $$$$$, por eso dejé el slalom en su dia y me he pensado tanto lo de la fórmula. A ver si van saliendo temas que nos ayuden a mejorar y hasta se puede organizar alguna regatilla o travesía, aunque sea en plan informal.
 
La fórmula es de lo más barato que hay si no se tienen demasiadas pretensiones e incluso sin gastarse mucho dinero puedes tener un material competitivo.
 
Hola :
Fui el último administrador de FWSpain de repente un día hubo un problema y nunca más fui capaz de hacer funcionar esa web..... en ese momento contacté con Jaume, para ver opciones, amablemente se ofreció a crear aquí mismo un subforo así que no creo que haya ningún problema.
Me voy unos días fuera, si cuando vuelva no está marcha me comprometo a solucionarlo.
 
Yo no soy formulero y probablemente no lo sea hasta que no tenga muchas mas perras y mucho mas tiempo sobre todo. Pero a mi me parece un tema muy interesante e instructivo . Yo me comprometo a aprender de vuestro trabajo [ojos] [smilie=gayfight.gif]
 
Creado el foro de Fórmula Windsurfing .. iremos moviendo poco apoco los posts que encontremos de formula aquí: http://www.totalwind.net/foro/viewforum.php?f=46
 
Volver
Arriba