28 y 29 Julio Corrubedo

naish72

Totalwind Addicted
Mensajes
341
Puntos
0
Ubicación
Santiago
Hola a todos,
Pues parece que este fin de semana puede entrar algo de norte y quizás volvamos a recuperar buenas condiciones en corrubedo. ¿Cómo lo véis? Además, marea bajando,
Por cierto, acabo de ver en camaramar que también podemos seguir las Furnas, la verdad es que si estaba ahí no la había visto antes, quizás sea útil para ver si entra nordeste en la ría (y en las propias Furnas, que no es mal sitio para navegar, todo lo contrario)
[saludo]
 
La verdad es que tiene muy buena pinta para los dos días, a ver si nos podemos acercar que ya hay mono de navegar.....en Corrubedo, se entiende. [ojos]
 
Javi Lois dijo:
Casi que mejor llévate solo slalom ya que de ola no va a pasar de los 20 cm
Pues ni eso, estaba plato total, nunca lo recuerdo también para hacer slalom-velocidad.
Primera sesión piques a tope con Alberto (viento racheado y rolón y flojo) después de cambiar el cabo que rompió, segunda sesión, esta la voy a resumir en una palabra ¡ESCÁNDALO!se puso más duro y más constante (salió uno con 5.8 y olas) esta segunda parte la gozamos bien, bien , bien.
 
Con 5.8 iba muy justito, nada más salir bien, pero en seguida se quedó, una lástima [bonk]
Los que iban con 7 se les veia fenomenal, para ponerles una multa por exceso de velocidad [platano]
A ver si hoy, con el día más despejado, sube un poco más y se puede salir bien con 6m, que los de 7m ya disfrutaron a tope [porreta]
[saludo]
 
Tremendo como estuvo hoy en corrubedo
Por el camino ya se veía la borregada y al llegar, a las 3 con marea alta, había borregos a 10m de la arena [platano]
En mi caso, con 5.4 desde las 4 hasta las 6:30 aprox que paré, bastante bien, pero desde tierra parece que siguió hasta más tarde, quizás con algo menos de intensidad
En fin, un buen día, por fin.... eso sí, plato plato
[saludo]
 
Yo hoy no pude pero por lo que se veía en la estación de Corrubedo, debió de estar de vicio aunque creo que en Furnas estuvo algo mejor ya que había algo de ola.

Gráfica de Corrubedo.

419_29072012_74_0.jpg


562_29072012_73_0.jpg
 
Juanp ¿cómo no saliste con slalom? si estaba plato.

¿Sabes si estaba Alberto? el de Coruña que navegó conmigo el sábado.

Javi Lois dijo:
Yo hoy no pude pero por lo que se veía en la estación de Corrubedo, debió de estar de vicio aunque creo que en Furnas estuvo algo mejor ya que había algo de ola.

Tu amigo Lolo ¿no fue? si no me equivoco lo crucé en la autovía.
 
sanda dijo:
Javi Lois dijo:
Yo hoy no pude pero por lo que se veía en la estación de Corrubedo, debió de estar de vicio aunque creo que en Furnas estuvo algo mejor ya que había algo de ola.

Tu amigo Lolo ¿no fue? si no me equivoco lo crucé en la autovía.

Si con el que te cruzaste era el de la renault gran scenic azul, ese no es Lolo, es Pablo y la verdad es que no me aviso, si te cruzaste con el de la mercedes vito azul así muy viejilla, ese es Luisito y si me aviso.

Ahora tenemos cámara web en Furnas, a ver si con el tiempo también se puede poner una en A Ladeira.

http://www.camaramar.com/spots/furnas.html
 
Sali con el material de olas por que parecia que estaba demasiado fuerte para la 6.5 y de hecho asi fue por casi una hora pero luego iva muy justo.
Todos andaban con 5.2 5.4 y Lois con 4.5 y a las 18:00 cuando bajo un poco el que mas y menos ya no se alejaba mucho.

Si saliera con slalom podria estar hasta mas de las 20:00 perfectamente.


Alberto no se quien es pero los que estaban mas o menos los conocia a todos al menos de vista y pienso que no estaba. El que decis de la scenic era pablo
 
Sumamos otro día de los buenos en Corrubedo, hoy con 4.7 durante 3 horitas a tope, plano plano, de ola no mas de 20 cm y solo 3 en el agua, donde carallo os metisteis??

El viento a las 21 horas seguía pegando muy bien, raro que aguantase tanto el térmico. [sorprendido]
 
Nosotros pensando que empezaria a bajar pronto como ayer que aunque a las 20:00 habia viento a partir de las 18:00 empezo a ir a menos poco a poco, salimos en La Catia, Gonzalo con 7.3 y yo con la formula y fue un acierto de lleno, ya me pude desquitar de ayer [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] la pena fue que gonzalo empezo a ir justo al entrar yo
 
Mira si estaba bien y potentillo que hoy cuando ya tiraba para tierra, sabes la roca que esta justo en la orilla al salir??, me quede ahí una media horita navegando con el agua mas plato que te puedas imaginar, eso si, eran largos de no mas de 50 metros pero era una gozada ir completamente pegado a la orilla y llegar a las rocas de la derecha.

Mañana igual ya puede ser día de Ces, no?, yo no puedo ir, a ver si tienen suerte los del sur del sur. [heavy]
 
Pues, como ya comentó Javiervigo en otro post, Viana estuvo de escándalo todo el fin de semana. Yo con Slalom iSonic 90 y sábado 5,7 casi toda la tarde bastante fuerte, salí a cambiar por 4,9 y volando. Domingo con 4,9 fuertísimo y hoy más de lo mismo.

Para los que os quejáis de las olas os digo donde están... Están dentro del espigón en la zona Slalom. Menudo chopi!!! Me pasaban por encima de la tabla y por encima mío al hacer el water. Se podían hacer backloops y todo.

Y mañana pinta para Cesantes... Que dicen los expertos?
 
Javi Lois dijo:
Sumamos otro día de los buenos en Corrubedo, hoy con 4.7 durante 3 horitas a tope, plano plano, de ola no mas de 20 cm y solo 3 en el agua, donde carallo os metisteis??

El viento a las 21 horas seguía pegando muy bien, raro que aguantase tanto el térmico. [sorprendido]

Al menos yo estaba descansando del domingo..... [porreta]
Me alegro de que lo disfrutaseis, por lo que ví en la estación debió estar más suave que el domingo, aunque tiene pinta de que no estuvo nada mal. Por cierto, el noroeste entra bien en las furnas?
Este año estoy muy desentrenado, ha entrado poco viento (o al menos yo lo he saboreado poco). ¿Alguien sabe dónde se ha metido el nordeste?
 
Volver
Arriba